Capitulo 2781-2790

484 63 7
                                    

Capítulo 2781: Llamado a las armas (2)


Se encenderá una batalla en la tierra de las 72 ciudades.

El ejército de 72 ciudades liderado por White Night City y Blazing Flame City, se estaba acercando a Sea Spirit City. El ejército mantuvo una actitud agresiva a lo largo del viaje mientras apresuraban un paso fuerte, y en unos pocos días, el ejército ya había llegado a las afueras de Sea Spirit City.

Fuera de la Ciudad Espíritu del Mar, no había nada más que la ciudad que se alzaba altivamente frente al ejército.

"¿Esto es Sea Spirit City?" Un hombre corpulento enarcó las cejas y miró a Sea Spirit City frente a él, con una mirada de desaprobación.

"Este pedazo de mierda de la pequeña ciudad en realidad activó a muchos de nosotros para atacar. No sé qué están pensando los City Lords ". Otro hombre frunció el ceño con impaciencia.

Lo que sucedió el día del Banquete de los Héroes solo fue conocido por los Señores de la Ciudad que participaron. Sin embargo, todos los Señores de la Ciudad parecían tener un entendimiento tácito para mantener todo lo que sucedió en secreto. Por lo tanto, nadie mencionó nada a sus hombres. Y después de que regresaron a sus respectivas ciudades, lo primero que hicieron fue reunir a sus tropas y enviarlas a Sea Spirit City. Esta vez, más de 60 ciudades de las 72 ciudades participaron en la alianza, y cada ciudad había enviado decenas de miles de tropas. ¡Hoy, el número de tropas reunidas fuera de Sea Spirit City llegó a más de dos millones!

¡Más de dos millones de soldados! Fue suficiente para envolver toda la Ciudad Espíritu Marino. Mirando el número total de tropas en Sea Spirit City, solo contaban con 300,000 personas y eran simplemente ciudadanos sanos, ¡cómo podrían resistir el ataque de más de dos millones de tropas!

La gran disparidad entre el enemigo y ellos realmente desconcertó un poco a los generales y soldados.

¡No pudieron imaginar cuán capaz era realmente esta Ciudad Espíritu Marino de que podría enojar tanto a los Señores de la Ciudad de las 72 ciudades que tuvieron que trabajar juntos para destruirla por completo!

Antes de que llegaran, todos habían recibido órdenes de sus respectivos Señores de la Ciudad. En esta batalla, tuvieron que matar a todos en Sea Spirit City, ¡nadie puede escapar!

"Olvídalo, ya que es la orden del Señor de la Ciudad, simplemente obedeceremos. Destruir esta ciudad, ¿qué tan difícil puede ser? " Un general agitó la mano con indiferencia, ya que a sus ojos, Sea Spirit City ya era una ciudad muerta.

No importa cuántos rumores sobre la fuerza de Sea Spirit City se hayan difundido, ahora se han vuelto insignificantes.

¿No creían que con la fuerza de Sea Spirit City, la ciudad realmente podría defenderse contra el ataque de dos millones de tropas?

Fuera de Sea Spirit City, el ejército estaba bajo presión.

Dentro de la ciudad, era una escena diferente.

Dongfang Ku Bi estaba ansioso como una hormiga caminando sobre una olla caliente mientras caminaba de un lado a otro en la residencia oficial de la ciudad.

Al ver aparecer a Ye Mei, inmediatamente saludó a Ye Mei.

"¿Qué dice el señor de la ciudad? El ejército de las otras ciudades está justo en las afueras de la ciudad. ¡Si el señor de la ciudad no toma más medidas, esas personas realmente irrumpirán! " Dongfang Ku Bi habló apresuradamente. Había recibido la noticia de que las 72 ciudades habían formado una alianza, como tal, trajo 100,000 hombres a Sea Spirit City para ayudar a Jun Wu Xie. Sin embargo, había estado en Sea Spirit City durante dos días, pero aún no había visto a Jun Wu Xie.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora