Capitulo 2321,2322

507 68 0
                                    

Capítulo 2321: Lavar los nueve templos con sangre (8)



La voz de Jun Wu Xie era fría como el hielo y sonaba como una sentencia de muerte.

Da Han, que se había derrumbado de nuevo en el suelo, sudaba como un cubo. No podía levantarse y solo podía mirar con odio a Jun Wu Xie con un par de ojos rojos.

¡Maldita perra! ¡Quién crees que eres! ¡Cómo te atreves a hablar así con el Maestro Nangong! ¿Crees que solo tú puedes voltear el cielo? ¡Déjame decirte perra! Morirás muy miserablemente, muy ... ¡ah ah ahhhhh! " Antes de que Da Han pudiera terminar sus palabrotas, la figura de Jun Wu Xie apareció ante él como un fantasma. Una espada ligera apareció en su mano cuando casualmente la cortó a través de su palma izquierda.

Un grito espeluznante sonó y cubrió por completo todas las maldiciones de antes.

Jun Wu Xie miró con frialdad a Da Han, que se retorcía de dolor. Algunos de los hombres fuertes del Reino Superior vieron que ella había atacado a su compañero e inmediatamente quisieron apresurarse a salvarlo, pero justo cuando dieron un paso adelante.... Jun Wu Xie levantó la cabeza y barrió a algunos de ellos con una mirada fría. Inmediatamente, los pies de esas personas se congelaron como si se hubieran congelado en la nieve y no pudieran avanzar ni medio paso.

Una sensación invisible de opresión impregnó a Jun Wu Xie y envolvió todo el salón. La presión era tan fuerte que hizo que la gente en el salón sintiera como si alguien les estrangulara el cuello con fuerza mientras un dolor insoportable y una asfixia se apoderaban de ellos.

Incluso Nangong Lie bajo esta fuerte presión rezumaba sudor frío. Levantó la cabeza y miró a Jun Wu Xie. No esperaba que ella fuera tan fuerte, todo lo que hizo fue liberar algo de presión e incluso él mismo se había visto afectado.

Desesperado, Nangong Lie tuvo que liberar su propio Anillo Espiritual y un Anillo Espiritual rojo apareció en sus manos. Cuando salió el Anillo Espiritual, inmediatamente disminuyó la presión en el pasillo, y todos los que estaban sufriendo finalmente tuvieron la oportunidad de respirar en ese momento.

Jun Wu Xie levantó los ojos ligeramente mientras miraba a Nangong Lie, quien sostenía el Anillo Espiritual. Movió la espada que tenía en la mano y la sangre le salpicó la falda, poco a poco, como una flor en flor.

"¡Perra, la muerte te espera!" Cuando Da Han, que se retorcía de dolor, vio a Nangong Lie soltar su Anillo Espiritual, estaba eufórico.

Fue una pena que no lograra sentirse feliz durante tanto tiempo como la espada de luz en la mano de Jun Wu Xie había perforado su mano derecha a continuación.

El grito espeluznante resonó en el pasillo una vez más y todos los que lo escucharon sintieron que se les erizaba el pelo. La gente del Reino Superior secretamente lanzó un suspiro de alivio cuando vieron a Nangong Lie liberar su Anillo Espiritual. A pesar de que eran arrogantes por naturaleza, ya habían notado la gran disparidad entre ellos y Jun Wu Xie. Ahora que cuando vieron que Nangong Lie había hecho su movimiento, finalmente vieron un rayo de esperanza.

Pase lo que pase, Nangong Lie también fue uno de los diez mejores expertos en el Reino Superior. Antes de liberar el Anillo Espiritual, fue reprimido, pero ahora que su Anillo Espiritual estaba fuera, ¡la disparidad entre el enemigo y él sería evidente de inmediato!

Sin embargo, no había ni rastro de alegría en el corazón de Nangong Lie. No se atrevió a relajarse ni un poco y, en cambio, su corazón se sintió aún más pesado. Algo que todos pasaban por alto ahora permanecía en su mente.

Por lo que Su Jingyan había mencionado antes, ¡Jun Wu Xie también podría condensar un Anillo Espiritual!

Cuando ninguno de ellos había usado el Anillo Espiritual, Nangong Lie ya había perdido ante Jun Wu Xie. En este momento, usó el Anillo Espiritual para luchar contra ella, pero tenía que saber que... ¡¡¡ella aún no había revelado su propio Anillo Espiritual !!!



Capítulo 2322: Lavar los nueve templos con sangre (9)


Jun Wu Xie se quedó tranquilamente en el pasillo. A pesar de que Nangong Lie reveló su Anillo Espiritual, ella no reaccionó en absoluto. En su rostro frío, no se podía ver la más mínima fluctuación y era como si nada hubiera pasado.

Su calma se había vuelto extremadamente deslumbrante en sus ojos. Solo pudo luchar duro mientras se levantaba de su asiento y traía un débil brillo al Anillo Espiritual rojo en su mano.

En este momento, en todo el salón, solo los gritos de Da Han eran interminables, mientras que los demás ya estaban conteniendo la respiración.

"Maestro Nangong ... sálvame ... sálvame ..." El rostro ceniciento de Da Han estaba torcido por el dolor mientras su par de ojos miraba ansiosamente a Nangong Lie con esperanza.

Nangong Lie ralentizó su respiración y miró cada movimiento de Jun Wu Xie. Fue muy cauteloso y no se atrevió a relajarse.

Jun Wu Xie fue definitivamente uno de los oponentes más difíciles a los que se había enfrentado. Nangong Lie también tenía cierta confianza en su propia fuerza, ya que se ubicó entre los cuatro primeros. El poder de su Anillo Espiritual no se puede comparar con el de Qiu Yun. Mirando todo el Reino Superior, el poder del Anillo Espiritual que podía compararse con él eran solo los Diez Mejores Expertos. No pudo evitar especular en secreto sobre cuán fuerte era el Anillo Espiritual de Jun Wu Xie.

Bajo los lamentos angustiados de Da Han, Jun Wu Xie sacó su espada ligera y bajo la mirada cautelosa de Nangong Lie, le cortó el cuello a Da Han.

La sangre caliente salpicó a todos en el pasillo, y las gotas de sangre caliente y pegajosa aterrizaron en sus caras y cuerpos, y los sobresaltó de tal manera que se sintió como si la sangre fuera como magma que los hubiera quemado.

Los ojos de Nangong Lie se agrandaron. No pensó que en ese momento, Jun Wu Xie todavía no se olvidó de matar al hombre que había dicho tanto galimatías, ¿tenía tanta confianza en sí misma?

"Anillo de espíritu, ¿verdad?" Jun Wu Xie sacudió la sangre de la espada ligera mientras sus ojos fríos pasaban por Da Han mientras veía cómo su cabeza rodaba a los pies de Nangong Lie y un brillo frío en sus ojos pasó como un relámpago.

"Escuché que eres uno de los diez mejores expertos". Jun Wu Xie levantó los ojos y miró la Mentira Nangong.

"Sí." Nangong Lie solo sintió como si tuviera una piedra atorada en la garganta. Aunque no fue doloroso, fue inusualmente incómodo. Cada vez que decía una palabra, sentía que le picaba la garganta.

Era muy extraño que Jun Wu Xie aún no hubiera liberado su Anillo Espiritual, pero Nangong Lie ya había sentido una fuerte sensación de opresión. Esta situación no se ha reducido incluso después de haber lanzado su propio Anillo Espiritual.

Jun Wu Xie no volvió a hablar, bajo la intensa mirada de Nangong Lie, ¡un Anillo Espiritual verde oscuro apareció de repente en su mano derecha!

Cuando apareció el Anillo Espiritual verde oscuro, la respiración de Nangong Lie se detuvo casi en un instante.

El deslumbrante Anillo Espiritual era en realidad más brillante que el Anillo Espiritual rojo en su mano. Para la fuerza del Spirit Ring, una gran parte se basó en la fuerza del propietario. Basándose en que Jun Wu Xie revelara su Anillo Espiritual, por el contraste de los dos Anillos Espirituales, se pudieron ver los resultados.

El Anillo Espiritual rojo en las manos de Nangong Lie parecía estar cubierto por el Anillo Espiritual verde oscuro e incluso se veía un poco aburrido.

En solo un momento, el corazón de Nangong Lie cayó al fondo.

No es de extrañar...

¡No es de extrañar que Jun Wu Xie se atreviera a ser tan arrogante!

¡Resulta que su Anillo Espiritual había sido cultivado en tal reino!

"Entonces, comencemos contigo primero". Jun Wu Xie sonrió, pero eso hizo que Nangong Lie sintiera frío.

¿Empezar por él?

¿No significaba esto que Jun Wu Xie planeaba eliminar a los diez mejores expertos del Reino Superior uno por uno?

¡Qué arrogante era ella!

Ya no le da tiempo a Nangong Lie para pensar más, ¡la figura de Jun Wu Xie ya había desaparecido!

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora