Capítulo 2681: Asuntos en el corazón de cada uno (1)
Ruan Zhongshan era sospechoso por naturaleza. Incluso si los médicos habían confirmado repetidamente que Xu Zu estaba ileso, él ya había creído en la mayoría de ellos. Sin embargo, para asegurarse de que la droga no tuviera efectos secundarios, aún se quedó en la residencia principal de la ciudad y envió médicos famosos para que revisaran el estado físico de Xu Zu con regularidad.
Xu Zu tuvo algo de malestar en los dos días posteriores a la ingestión del elixir, pero el malestar no fue un problema con su cuerpo, sino una repentina oleada de poder espiritual que tuvo un cierto impacto en sus músculos y tomó tiempo adaptarse lentamente a la crecimiento de este poder.
Después de que la incomodidad disminuyó un poco, la poderosa fuerza en el cuerpo sorprendió mucho a Xu Zu, y cooperaba con los médicos todos los días.
Con cinco días de cultivo, Xu Zu ha podido adaptarse completamente a los cambios en el poder espiritual. Desde un Espíritu Dorado intermedio y repentinamente subiendo a la cima, tomó tan poco tiempo y tal milagro hizo que Xu Zu se despertara lleno de sonrisas.
Y después de que la situación de Xu Zu se estabilizó gradualmente, el corazón de Ruan Zhongshan también recibió una gran conmoción. ¡Su corazón se apoderó de él después de haber afirmado que este elixir de la Ciudad Espíritu del Mar era realmente un tesoro increíble!
También había atraído la atención de algunas personas con las frecuentes visitas de médicos que habían sido vistos entrando y saliendo de la residencia del Señor de la Ciudad después de que Xu Zu comenzara a quedarse allí.
En una casa separada de la mansión, una mujer de apariencia normal y alta estaba sentada en un pabellón en el patio. La apariencia de la mujer era promedio y su figura era un poco delgada. Eran solo esos ojos brillantes los que cautivaban, sin embargo, solo en términos de apariencia, incluso la sirvienta que estaba detrás de ella era mejor que ella, pero nadie juzgaría su estado por su apariencia.
"Señorita, ha sido un poco incómodo en la mansión de la ciudad recientemente". La sirvienta que estaba junto a la mujer le susurró al oído.
La mujer levantó los ojos ligeramente, con un toque de emoción impredecible en sus ojos brillantes. Sus ojos recorrieron el jardín de flores no muy lejos, y una voz suave dijo: “Las acciones de Ruan Zhongshan durante este tiempo han sido un poco anormales. ¿Dejaste que Ah Da lo comprobara?
La sirvienta susurró suavemente: “Ah Da ya lo ha comprobado. Parece que algunas personas se han arreglado para vivir en la mansión. No sé cuál es la situación. Muchos médicos han entrado y salido de la casa en los últimos días, pero la guardia de la ciudad está estrictamente vigilada. Ah Da tiene miedo de exponer su paradero, por lo que no se atrevió a estar demasiado cerca. "
El nombre de la mujer era Zheng Weilong, la hija mayor del Señor de la Ciudad de la Ciudad de la Luna que Discernía. Se le ordenó visitar la ciudad de Long Xuan antes de enero. En un mes, Ruan Zhongshan fue muy cortés con ella. Sin embargo, a partir de ese día, Ruan Zhongshan acudió con menos frecuencia, y Zheng Weilong notó una ligera anomalía, por lo que bajó a comprobarlo.
“Señorita, creo que el personaje de Ruan Zhongshan es sombrío y corriente. No parece una buena persona. El señor de la ciudad te pidió que vinieras a la ciudad de Long Xuan, pero ¿cómo es esta ciudad de Long Xuan comparable a nuestra Ciudad de la Luna Discerniente? Regresemos. “La sirvienta frunció el ceño mientras decía con desprecio. Ruan Zhongshan parecía ser muy considerado con Zheng Weilong, pero esas cosas estaban en la superficie y no fue difícil detectar los halagos.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasy.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...