Capítulo 2621: El evento de sacrificio del alma (3)
Cuanto más se acercaban a la cima de Soul Mountain, más deslumbrante era la luz verde.
Con la fuerte luz brillando, incluso Jun Wu Yao no pudo volar directamente a la cima de la montaña. Solo podía optar por dejar de volar en la ladera de la montaña.
En el momento en que Jun Wu Xie aterrizó en el suelo, una gran cantidad de soldados blindados descendieron zumbando desde la cima de la montaña, bloqueando completamente frente a ella y a Jun Wu Yao.
La mirada de Jun Wu Xie se volvió extremadamente fría en este momento. Al observar las reacciones de Qin Song y los demás, ella ya sabía sobre la grandeza de la luz verde. En el momento en que la idea de que su padre estuviera en el Altar de Ascenso del Alma le vino a la mente, sintió como si hubiera un fuego abrasador que le quemaba el corazón.
Habían pasado tantos años y finalmente había recibido noticias sobre Jun Gu. Tanto el padre como la hija pronto se reunirían, pero ella no podía haber pensado que realmente se encontrarían en tal situación ...
La ira ardía dentro de Jun Wu Xie.
Si no pudo salvar a su padre, ¿cómo iba a enfrentarse a su abuelo y a su tío pequeño?
"Los que bloquean mi camino, morirán". Con una mirada fría brillando en sus ojos, Jun Wu Xie entrecerró ligeramente su par de ojos.
Al principio, los soldados del Reino Superior estaban ocupados manteniendo a Jun Wu Yao en guardia sin prestar mucha atención a Jun Wu Xie, pero en el momento en que el poder del alma de Jun Wu Xie subió de repente, la presión invisible formada había ¡Hizo que esos soldados sintieran encubiertamente un escalofrío de terror!
¿Quién diablos era esta mujer?
¿Cómo es que tenía un poder de alma tan fuerte?
"No tienen forma de detenernos". Jun Wu Yao estaba al tanto de la intención asesina mostrada por Jun Wu Xie. Mientras se reía, levantó la mano izquierda casualmente y un espíritu oscuro salió disparado de la punta de su dedo. Parecía ser solo un ataque suave y simple, pero en realidad había volado al grupo de soldados que estaban bloqueando frente a su camino, ¡abriendo a la fuerza un camino sangriento!
¡Jun Wu Yao era tan fuerte que su poder había hecho que los soldados se pusieran débiles de rodillas!
Al igual que en el momento en que Jun Wu Yao lanzó su ataque, la figura de Jun Wu Xie desapareció del suelo en el que originalmente estaba parada y se convirtió en un rayo de luz, lanzándose al campo de batalla, ¡como un rayo!
En el instante ...
Hubo gemidos de terror provenientes de todas direcciones.
La energía caótica en el cuerpo de Jun Wu Xie ya había sido resuelta por el Árbol Espiritual. Aunque los Anillos Espirituales no se podían usar en el Mundo del Alma, el poder de su cultivo de forma de alma dual había obtenido una mejora perfecta y, por lo tanto, los soldados del Reino Superior ya no podían resistir la fuerza del poder de su alma.
Los llamados Espíritus Dorados eran solo un rebaño de ovejas que esperaban ser sacrificadas cuando estaban frente a Jun Wu Xie. Antes de que pudieran siquiera echar un vistazo a la figura de Jun Wu Xie, ella ya los había golpeado en el trasero, ¡y mucho menos llevando a cabo un contraataque!
Mientras miraba la intrépida y valiente figura de Jun Wu Xie en el campo de batalla, no había ninguna inquietud en los ojos de Jun Wu Yao, sino más bien un orgullo.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasy.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...