Capítulo 2307: Secretos del Régimen Nocturno (2)
"¿No se considera ordinario?" Qiao Chu se sorprendió, tenía la sospecha de que estaría escuchando algo increíble.
Jun Wu Xie colocó el pincel que tenía en la mano hacia abajo, entrelazó los dedos y los colocó sobre el pergamino que tenía delante.
"¿Todavía te acuerdas, en ese entonces en el Cloudy Peak? ¿La muerte de Ye Sha?
Qiao Chu se quedó atónito por la sorpresa por un momento.
Ese año, todavía no estaban familiarizados con Ye Sha y no sabían que había un guardia oculto protegiendo a Jun Wu Xie. Fue solo hasta ese momento crítico que apareció Ye Sha, pero debido a la disparidad de fuerza, eligió explotar para protegerlos.
Cuando sus pensamientos llegaron a este punto, Qiao Chu tragó saliva en silencio.
Sacrificarse a sí mismo: estas dos palabras eran la escala inversa y el tema tabú de Jun Wu Xie.
Después de que Ye Sha se sacrificó a sí mismo, no quedaron restos. Lo único que quedó fue un montón de huesos de serpiente. Entonces, Qiao Chu y los demás solo pudieron llevarse esto y solo después de regresar a la Academia Zephyr lo usaron en memoria de Ye Sha y lo enterraron en la colina detrás.
Y luego....
¡Ye Sha apareció de repente de nuevo!
"Oh ... siempre he querido preguntar, ¿el Ye Sha actual es la misma persona que el Ye Sha en ese entonces?" Qiao Chu preguntó de manera cautelosa.
Jun Wu Xie asintió con la cabeza.
"Desde el principio hasta el final, había sido él todo el tiempo. En Night Regime, hay muchas personas que en realidad no existen, eran semillas del Árbol Espiritual que había traído Jun Wu Xie. Eran almas, pero las semillas son, después de todo, meras semillas y sin el Árbol Espiritual, no eran tan eficientes y Jun Wu Yao solo podía complementarlas con su sangre para sostenerlas ".
Usando las semillas del Árbol Espiritual como alma y la sangre de Jun Wu Yao como su carne, estos fueron los orígenes de la mayoría del Régimen Nocturno. Es por eso que no tienen un cuerpo real, por lo tanto, solo podrían considerarse como una existencia que estaba incompleta. Los huesos de serpiente fueron con lo que los creó Jun Wu Yao y esa fue también la razón por la que después de que Ye Sha se hizo explotar, todavía quedaban restos de los huesos de serpiente.
La razón por la que el Régimen Nocturno era invisible en el Reino Medio era porque, además de su poder explosivo, era por su existencia, que estaba cerca de ser inmortal.
Mientras los huesos de la serpiente no fueran destruidos, Jun Wu Yao podría dejarlos renacer. Era solo que una vez que habían renacido, podían heredar su memoria de antes, pero perderían muchas emociones que habían estado allí anteriormente. Para aquellos que habían muerto, aunque sus almas no habían sido destruidas, experimentan una especie de reencarnación. En cierto sentido, fue la muerte. Renacer era usar la misma alma con un nuevo cuerpo.
"La existencia de Ye Gu es diferente". Jun Wu Xie explicó además, Ye Gu era un huérfano de la Spirit Soul Race. Solo después de beber la sangre de Jun Wu Yao logró aprovechar el espíritu oscuro ".
"¡No es de extrañar! Después de que lo hayas dicho, ¡finalmente lo entiendo todo! No es de extrañar que la fuerza del Maestro Marcial Tian Ze se haya disparado enormemente en los últimos cinco años. Escuché de Xue'er que cuando lo salvaste, parecía que el hermano mayor Jun Wu Yao también había contribuido con una gota de sangre. ¡Después de escuchar tu explicación, lo he entendido todo! " Los ojos de Qiao Chu brillaban, anteriormente la fuerza de Tian Ze no era comparable a la de Su Ya, pero en los últimos cinco años, el que tuvo el crecimiento más rápido fue en realidad Tian Ze.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasia.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...