Capítulo 2441: No tenía otra opción (1)
Jun Wu Xie regresó a su habitación. Con el agua caliente que ya había preparado, se quitó la ropa empapada en sangre y se metió en la bañera. Cada célula de su cuerpo se calentó con el agua y su tensión se alejó flotando.
Esos nervios fuertemente reprimidos durante los últimos cinco años finalmente podrían desenrollarse en ese momento. Jun Wu Xie tenía una mirada tranquila mientras miraba la superficie del agua, el lado de su rostro reflejado en esa superficie.
Todo se sentía como si fuera hace cinco años, antes de que esas cosas horribles sucedieran. Ya no tenía que preocuparse por cómo lidiar con Luo Qincheng, no tenía que preocuparse por la velocidad de su crecimiento o que si era demasiado lenta, habría perdido la oportunidad de rescatar a Jun Wu Yao. .
Al mirar su reflejo en la superficie del agua, los labios de Jun Wu Xie no pudieron evitar inclinarse hacia arriba en una leve sonrisa.
Este sentimiento ... es bueno.
En el pasillo, Jun Wu Yao se sentó junto con Jun Xian. Qiao Chu y otros, que llegaron tarde, manipularon sus rostros risueños y se sentaron seriamente a un lado, mientras miraban a Jun Wu Yao con ojos ansiosos.
Habían pasado cinco años, pero no hubo muchos cambios con el hermano Wu Yao. Estaban complacidos con esto.
"Bienvenido de nuevo. Hay algunas cosas que me gustaría preguntarte ". Jun Xian le dijo a Jun Wu Yao de repente.
"Por favor adelante." Jun Wu Yao respondió. En el momento en que habló, Ye Sha, Ye Mei y Ye Gu también entraron y al unísono, se quedaron detrás de Jun Wu Yao.
"Ese incidente que sucedió hace años, no estuvimos presentes. Pero después de que sucedió, escuchamos muchas cosas del Spirit Jade Palace Lord, incluido que estabas dispuesto a sacrificarte para proteger a Little Xie. Estoy muy agradecido de saber eso. ¿Previste los resultados desde el principio? " Preguntó Jun Xian mientras miraba sin pestañear a Jun Wu Yao. Sabía claramente las intenciones de Jun Wu Yao hacia Jun Wu Xie, lo entendía muy bien. Si no, independientemente de lo poderoso que fuera Jun Wu Yao, Jun Xian no lo dejaría acercarse a Jun Wu Xie.
Fue solo que, después de que Jun Wu Yao fue capturado, la coordinación del Régimen Nocturno y el Reino Inferior fue casi perfecta. Y eso levantó las sospechas de Jun Xian de tal manera que se preguntó si Jun Wu Yao había previsto previamente lo que sucedería, y en realidad guardó este truco bajo la manga.
Esta pregunta también estaba flotando en la mente de Qiao Chu y de los demás. Habían descubierto por el trío Ye que cuando sucedió la tragedia, el Régimen Nocturno ya había hecho preparativos en secreto. ¿Pero Jun Wu Yao realmente tuvo la previsión de preparar todo eso?
Jun Wu Yao sintió las miradas de todos los presentes y dijo a la ligera: "No es que lo haya adivinado, sino que hice los preparativos antes".
El Reino Superior siempre lo había tratado como un sacrificio de sangre, sin importar a dónde escapara, siempre y cuando no renunciaran al plan de sacrificio de sangre de los Tres Reinos, nunca lo dejarían ir. Nunca le gustó esperar y ver, así que, naturalmente, dejó algunas fichas de juego para su contraataque.
Debería haber sido él quien lanzó su contraataque, pero debido a que fue atrapado por Su Ya, todo se puso en acción.
Innumerables veces, había pensado que debería distanciarse de Jun Wu Xie porque temía que ella estuviera en peligro. Pero no podía oponerse a la imperiosa necesidad de estar cerca de ella.
Aunque Jun Wu Yao no se expresó completamente, todos los presentes sabían lo que quería decir.
Jun Xian dejó escapar un suspiro, si solo Jun Wu Yao tuviera más tiempo para prepararse, entonces lo que había sucedido no habría sucedido. Debido a que había querido proteger a Jun Wu Xie, no tuvo más remedio que sacrificarse y dejó a Jun Wu Xie para que terminara todas las tareas.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasy.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...