Capítulo 2991 Extraño Ying 4
La residencia que el hombre enmascarado ghoul arregló para Jun Wu Xie era tan espeluznante como Su Ruiying. En la gran sala, solo se encendía la luz de una vela. La habitación estaba vacía. Nadie vivía aquí.
"Dos de ustedes, por favor, descansen aquí. Si no hay otros asuntos, por favor no camine por la casa por la noche ". Instó la voz ronca del hombre enmascarado de ghoul.
Jun Wu Xie asintió. Después de que el hombre enmascarado ghoul se fue, Jun Wu Xie y Jun Wu Yao miraron cuidadosamente todo en la habitación.
Aunque las luces eran tenues, su fuerza podía permitirles ver todo a su alrededor en la habitación oscura.
El mobiliario de la habitación estaba completo, lo más especial era la muñeca de pie sobre la mesa. La muñeca era una mujer joven con rasgos faciales extremadamente finamente tallados y cabello largo y negro esparcido detrás de su cuerpo. Se colocó sobre la mesa con una postura de rodillas. La mesa estaba justo enfrente de una de las camas de la habitación.
"Esta muñeca es un poco rara". Jun Wu Yao miró la muñeca. No solo Jun Wu Xie pensó que Su Ruiying era extraño, también notó que su respiración no era como la de una persona común, para ser más precisos, era más hacia la de un fantasma que hacia la de un humano.
Jun Wu Xie caminó hacia la mesa y recogió la marioneta. La marioneta no era pesada, pero tenía algo de peso en su mano. Las yemas de los dedos de Jun Wu Xie rozaron los delicados rasgos faciales de la marioneta. El toque debajo hizo que los ojos de Jun Wu Xie se abrieran de repente.
"Piel humana."
Un toque inusualmente suave. Solo la piel humana se sentiría así. Como médico, Jun Wu Xie tenía una comprensión más clara que nadie.
Fue solo ese breve contacto lo que hizo que Jun Wu Xie se diera cuenta de que el títere bien hecho frente a ella fue creado simplemente con piel humana. ¡Por eso sería tan vívido y delicado! !
Además de la piel, el cabello de la muñeca también se hizo con cabello humano.
Obviamente una muñequita delicada. Pero ahora, hizo que la gente se sintiera un poco espeluznante.
Los ojos de Jun Wu Xie se entrecerraron levemente, recordando tantas muñecas colocadas en la mesa de Su Ruiying antes. En aquel entonces, a un rico hombre de negocios le gustaba recolectar órganos humanos. Puso esos órganos en una botella y los colocó en su casa como si fueran obras de arte.
Y el pasatiempo de Su Ruiying era usar partes del cuerpo humano para crear estas muñecas.
Justo cuando Jun Wu Xie y Jun Wu Yao planeaban echar un vistazo más de cerca a esta marioneta, hubo un repentino golpe en la puerta.
La mirada de Jun Wu Yao se dirigió rápidamente a la puerta y rápidamente fue a abrirla.
Pero afuera de esa puerta, estaba vacía. No se veía ni el fantasma de una sombra, solo la luz de la luna que iluminaba el patio.
Pero ese golpe en la puerta no debería estar mal ...
"¿Alguien?" Jun Wu Xie también se acercó. No sintió el aliento de nadie.
"¿Echamos un vistazo?" Jun Wu Yao habló con cautela. Ahora que habían llegado tan lejos, tenían que ser extremadamente cuidadosos en cada paso del camino. La extrañeza de Su Ruiying y la casa les hizo plantear muchas dudas en sus corazones y con el nivel de sus habilidades, incluso si se fueran, la gente de aquí no notaría su ausencia en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasi.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...