Capitulo 2721-2730

620 69 29
                                    

Capítulo 2721: Solo peleemos (2)


Zheng Weilong, quien vino junto con el ejército, miró esta escena sin saber si reír o llorar. Hace solo unos días, Jun Wu Xie de repente le preguntó qué otras ciudades había alrededor de la Ciudad Espíritu del Mar, pero Zheng Weilong no pensó mucho en eso y dibujó una imagen de la distribución de las 72 ciudades. Jun Wu Xie miró la imagen y seleccionó East Peak City, luego le pidió a Zheng Weilong que dibujara un retrato de Dongfang Ku Bi. Cuando se terminó el retrato, Jun Wu Xie en realidad llevó a sus soldados a East Peak City ...

La velocidad de todo el proceso y la velocidad de la acción realmente sorprendieron a Zheng Weilong.

Realmente fue un caso de un pequeño desacuerdo que provocó una pelea, y no hubo señales de ningún tipo.

Jun Wu Xie había atacado la ciudad de Long Xuan porque Ruan Zhongshan lanzó el primer golpe, pero para luego atacar la ciudad de East Peak... Zheng Weilong realmente no entendía.

Sin embargo, como una persona sin poderes espirituales, Zheng Weilong sabía desde la infancia que tenía que aprender a protegerse. Por lo tanto, no podía trabajar duro en su fuerza, por lo que tuvo que trabajar duro en estudiar todo sobre el Reino Superior. El mapa de distribución de las 72 ciudades, incluso los rostros de todos los propietarios de ciudades actuales, podía dibujarlos con los ojos cerrados.

El retrato al que se aferró Fei Yan fue pintado por Zheng Weilong de acuerdo con la solicitud de Jun Wu Xie.

Fei Yan todavía amenazaba con estrangular a Qiao Chu. Qiao Chu todavía se escondía detrás de Hua Yao, tratándolo como un escudo. Dado que no importa cuán enojado estuviera Fei Yan, no golpearía a Hua Yao, y eso le permitió a Qiao Chu escapar de la ira de Fei Yan.

Mientras discutían, los soldados en la torre de la puerta de East Peak City en la torre no estaban seguros. Escucharon el diálogo entre Qiao Chu y Fei Yan, pero sabían claramente que la persona que disparó una flecha a su Señor de la Ciudad era Qiao Chu.

Al ver la mirada feroz de Fei Yan dirigida hacia Qiao Chu, los soldados estaban aún más asustados.

El poder destructivo de la flecha fue grandioso. Si no fuera porque el objetivo era Dongfang Ku Bi, nadie podría haberlo evitado. Debido a que Dongfang Ku Bi escapó de esa flecha, la gente de Sea Spirit City culpaba a ese arquero. Sin embargo, con la capacidad de ese arquero, si fuera de East Peak City, ¡sería alguien que se destacaría!

Sin embargo, dentro de las tropas de Sea Spirit City, esa persona en realidad estaba siendo regañada, e incluso no se defendió y se escondió detrás de alguien ...

¡Qué ejército tan brutal!

Tan pronto como los soldados de East Peak City pensaron en la destrucción de Long Xuan City, no pudieron evitar pensar en el feroz poder de lucha de Sea Spirit City. En el momento en que pensaron en luchar contra esas 'bestias' de abajo, sintieron que sus piernas temblaban. La batalla aún no ha comenzado, pero ya han perdido la moral.

Dongfang Ku Bi sintió que no tenía mucha suerte. Solo dijo algunas cosas malas sobre Sea Spirit City en su residencia oficial y antes de que se diera cuenta, la gente de Sea Spirit City llamó a las puertas de su ciudad. Además, no hubo charla ... Esto era algo en lo que Dongfang Ku Bi nunca había pensado.

A pesar de que estaba terriblemente enojado, Dongfang Ku Bi ya no se atrevía a mostrar la cabeza. ¿Quién sabía si Sea Spirit City dispararía flechas en el momento en que apareciera?

El dolor en su mejilla no dejaba de recordarle la "crueldad" de Sea Spirit City.

¿Qué pasó con el desafío? ¿Qué pasó con un enfrentamiento?

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora