Capitulo 2811-2820

504 58 2
                                    

Capítulo 2811: Comienzo del caos (4)

Duan Qi estaba satisfecha con la promesa de Jun Wu Xie, aunque sabía que Jun Wu Xie había prometido asistir a la ceremonia en lugar de casarse con una de las doncellas. Pero Duan Qi sabía muy bien, ¿cómo podría un adolescente de esta edad resistirse a la belleza en primer lugar?

Mientras Jun Wu Xie estuviera dispuesto a ir a The Sacred Maiden Tribe. Tuvieron muchas oportunidades.

“Muy bien, ahora que Lord Yan lo ha prometido, debería ser bastante pronto. Tengo que regresar a la Montaña Sagrada lo antes posible para prepararme para el matrimonio. Es mejor hacer un poco de preparación hoy, ¿qué tal si partimos mañana? " Duan Qi aprovechó esta oportunidad para impulsarlo antes.

"Bien." Jun Wuxie respondió limpiamente.

Duan Qi obtuvo su respuesta y no se quedó mucho tiempo. Después de intercambiar algunas palabras más con Jun Wu Xie, se fue de inmediato.

Después de que Duan Qi se fue, Qiao Chu y los demás que habían estado escuchando en la trastienda aparecieron lentamente. Pero por un tiempo, todos miraron a Jun Wu Xie sentado en una silla en silencio. Nadie se atrevió a mencionar nada.

¿El padre de Jun Wu Xie quiere casarse con el mayor Zi Fei? ¡¿¡Qué fue eso!?!

Obviamente, esto es lo último que querían ver. Nunca habían esperado tal coincidencia.

"Bueno ... ¿no fue el mayor Zi Fei capturado por la tribu de la Doncella Sagrada cuando el Reino Superior estaba en crisis?" Qiao Chu murmuró.

“Creo que es posible que el mayor Zi Fei se vea obligado a la impotencia, al igual que el tío Jun Gu. Ambos están controlados por personas del Reino Superior. Si este es el caso, Little Xie debe ir a la Montaña Sagrada esta vez. Puede salvar al tío Jun Gu y al mayor Zi Fei. ¿No sería mejor? “Fan Zhuo intervino de inmediato y levantó el pulgar hacia Qiao Chu.

¡Este tipo era inteligente a veces!

“Esta posibilidad es muy alta. Pequeña Xie, si vas a la Montaña Sagrada, debes estar preparado. Si eliges rescatar al tío Jun Gu y al mayor Zi Fei, es posible que se revele tu identidad como el Señor de la Ciudad de los Espíritus Marinos. Si quieres acercarte a Su Señor, me temo que tienes que hacer otro plan ". Rong Ruo miró a Jun Wu Xie y dijo. El mundo entero sabía que Jun Wu Xie había traído la Ciudad Espíritu del Mar y había causado una gran agitación para acercarse a Su Señor y encontrar el paradero de Jun Gu.

Y este motivo se ha logrado. Era solo que la persona que llevó a Jun Gu a Jun Wu Xie no era Hi Lord, sino Duan Qi. Aunque el proceso fue diferente, los resultados fueron los mismos.

Solo eso…

Rong Ruo volvió a mirar a Jun Wu Yao y no pudo evitar suspirar.

El plan de Jun Wu Xie no era solo salvar a Jun Gu, sino también para el gusano de vida y muerte de Jun Wu Yao, y detener el sacrificio de los Tres Reinos ... Pero una vez que Jun Gu fuera rescatado, la situación actual de Jun Wu Xie sería en vano, ella solo puede empezar de nuevo.

Jun Wu Xie entrecerró los ojos. Rong Ruo ya había pensado en todo lo que dijo. Ella debe ir a la Montaña Sagrada, ¡ella también debe salvarlos!

“Te preparas de antemano. Duan Qi dijo que no debería haber demasiada gente yendo a la Montaña Sagrada. Tú, Wu Yao, Ye Sha y Ye Mei deben irse. Ye Gu permanecerá en Sea Spirit City. Que primero prepare algunos barcos fuera de Sea Spirit City. Una vez que hay alguna anomalía, todos los miembros abordan el barco y abandonan el lugar temporalmente, y navegan hacia la isla remota para reunirse. “Jun Wu Xie levantó los ojos y explicó el plan en su corazón.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora