Capítulo 2521: Vamos a vencerlo en su propio juego (1)
Las habitaciones de Yan Hai no estaban en el palacio de la ciudad. Todos los señores de la ciudad sucesivos no vivirían junto con sus hijos para evitar ser asesinados algún día, y solo por esto, pudimos saber qué tan malo era el parentesco en el Reino Superior.
Antes de las diez, todavía se les permitiría permanecer en el palacio de la ciudad, pero después de las diez, tendrían que mudarse fuera del palacio.
En el momento en que Jun Wu Xie dejó el palacio de la ciudad, apareció Jun Wu Yao, que estaba escondido en la oscuridad, y ambos se dirigieron directamente a las habitaciones de Yan Hai. Aunque el señor de la ciudad se estaba protegiendo interiormente de su hijo, de acuerdo con el estándar normal, el lugar donde vivía Yan Hai todavía era muy espacioso.
La enorme mansión se veía realmente imponente. Jun Wu Xie acababa de caminar hacia la entrada, los sirvientes de la mansión se acercaron y la saludaron atentamente.
“Señor joven de la ciudad, ¿has vuelto? ¿Estás cansado estos días? Un grupo de guardias altos dio un paso adelante adulador, con la esperanza de poder dejar la mejor impresión posible en Yan Hai. Aunque todos no lo mencionaron, con el talento que obtuvo Yan Hai, existía una gran posibilidad de que Yan Hai superara a Yan Wan si se cultivaba durante diez años más. Dado que casi todos asumieron que Yan Hai se convertiría en el nuevo Señor de la Ciudad de la Ciudad Espíritu del Mar en el próximo tiempo, por supuesto, pondrían todos sus esfuerzos para halagarlo.
Jun Wu Xie entró a la mansión con una cara fría. Después de que hizo que esos sirvientes se fueran, tanto ella como Jun Wu Yao se quedaron en el salón principal.
“La relación entre Yan Hai y Yan Wan ya no puede describirse como fría o indiferente, para ser más precisos, debería llamarse odio mutuo. Después de que te hayas ido, la madrastra de Yan Hai sigue incitando a Yan Wan a que actúe contigo ". Con una sonrisa colgando de las comisuras de sus labios, Jun Wu Yao se sentó en una silla. Había estado escondido en la oscuridad todo el tiempo cuando estuvieron en el palacio de la ciudad. Incluso después de que Jun Wu Xie se fue, no abandonó el lugar de inmediato, sino que eligió quedarse, lo que lo llevó a poder escuchar algunas historias interesantes.
"¿Oh? ¿Tomar acción? ¿Qué van a hacer?" Jun Wu Xie enarcó las cejas, sin sentirse sorprendida por la noticia.
La mirada de Yan Wan era tan fría que no había forma de que apareciera en los ojos de un padre. Si no fuera por las reglas del Reino Superior, que a los padres no se les permitía matar a sus hijos cuyos talentos estaban a la altura del estándar, Yan Wan probablemente ya habría estrangulado a Jun Wu Xie hasta la muerte en el acto.
Las reglas en el Reino Superior eran realmente extrañas. Había cortado la relación entre los miembros de la familia pero, al mismo tiempo, querían criar personas talentosas, lo que resultó en la creación de tal orden. Se podría decir que esta era la regla más normal pero también la más peculiar en todo el Reino Superior. Sin embargo, tenía sentido para ellos dar la orden, ya que todos los gobernantes probablemente habrían asesinado a sus talentosos hijos en el primer instante para evitar que los mataran en el futuro.
Como el Señor de la Ciudad de la Ciudad Espíritu del Mar, era seguro que Yan Wan no le haría nada a Yan Hai en la superficie, pero si estuviera en la oscuridad ...
“Bueno, no son trucos inteligentes. Solo te permitirán manejar algunos deberes de Sea Spirit City para retrasar tu tiempo de cultivación. Si es la progresión de la cultivación de una persona común, es básicamente imposible para ti mantenerte al día con ambos lados cuando tienes tantas cosas con las que lidiar ”, Jun Wu Yao se encogió de hombros. Sin embargo, esto se consideró una forma bastante oscura de impedir que alguien se volviera más fuerte. Si era el verdadero Yan Hai, solo podía morder la bala, pero ahora era Jun Wu Xie quien se había apoderado de su identidad.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...