Capitulo 2437-2438

518 77 1
                                    

Capítulo 2437: El regreso del Emperador Oscuro (1)


El tiempo en el carruaje parecía estar congelado en este momento, mientras que el resultado de la batalla fuera del carruaje se estaba aclarando a medida que pasaba el tiempo.

El poder del ejército del Reino Superior se debilitó cada vez más debido a la matriz de inversión. Bajo el asedio de las tres fuerzas, ya no pudieron aguantar más. Fueron completamente derrotados.

El Reino Superior no era un lugar donde solían ocurrir batallas. Era solo que los ejércitos reunidos eran fuertes en términos de fuerza, mientras que su experiencia de batalla en el campo de batalla era en realidad mucho menor que la de los soldados del Reino Inferior. Si ambos estuvieran bien igualados en fuerza, simplemente un hombre adulto del ejército del Reino Inferior podría derrotar totalmente al ejército del Reino Superior.

Y ahora, la disparidad en las fortalezas de ambos fue cancelada por la matriz de inversión. El resultado final de la batalla fue evidente.

No quedaba mucha gente en las quinientas mil fuerzas. Algunos de ellos que pudieron escapar del campo de batalla también huían locamente por todos los lugares. Todos y cada uno de ellos se arrepintieron mucho de no tener dos piernas más cuando sus padres los dieron a luz, de modo que pudieron huir más rápido.

Siendo totalmente estupefacto, Xie Changming se paró en su lugar mientras miraba a Luo Qingcheng que estaba siendo torturado por el Anillo Espiritual y no había nada que pudiera hacer. Había sangre roja y cuerpos destrozados por todas partes, como si estuviera de pie en el campo de batalla de Asura y todo lo que venía a su vista era tan aterrador como el infierno.

Perdieron...

Realmente perdieron la batalla.

Sin duda, perdieron.

El rostro de Xie Changming parecía tan desesperado. La confianza que una vez brilló en sus ojos desapareció. Parecía que todo su cuerpo estaba cubierto de escarcha y ni siquiera tenía la fuerza para mover su dedo.

¿Cómo sabrían estos expertos que una vez estuvieron en lo alto de las nubes que llegaría el día en que fueran derrotados por la basura a la que nunca antes habían prestado atención?

No estarían tan desanimados si el que los había derrotado fuera un rival igual de ellos. Fue exactamente debido a la gran diferencia entre sus fortalezas y capacidades, su orgullo no pudo permitirles aceptar tal resultado fácilmente.

¡Lo que fue destruido por Jun Wu Xie no solo fue su poder para luchar, sino también el orgullo y la arrogancia que habían estado sosteniendo durante años!

Cansado y desmoralizado, el ejército del Reino Superior huyó en confusión. En este momento, la batalla llegó a su fin.

Wei Ya fue atrapado después de perder ante Ye Gu en la pelea y para Xie Changming, fue como si se hubiera vuelto tonto, no hubo ninguna reacción de él cuando fue capturado.

El rugido en el campo de batalla desapareció lentamente mientras que el único sonido que quedaba era el grito penetrante de Luo Qingcheng.

Nadie se adelantaría y la tocaría. Además, nadie le prestaría ayuda. Todo el mundo pasó junto a ella y se acercó al carruaje.

Sabían que la vida de Luo Qingcheng pertenecía a Jun Wu Xie. Nadie tenía derecho a manejarla excepto Jun Wu Xie.

En este momento, el campo de batalla quedó en silencio.

Dentro del carruaje, después de que Jun Wu Xie finalmente se calmó, empujó sus manos suavemente sobre el pecho de Jun Wu Yao.

Jun Wu Yao inmediatamente soltó sus brazos con su mano todavía alrededor de su cintura, no queriendo soltarla.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora