Capítulo 2415: Basta de tonterías, peleemos (1)
En el momento en que aparecieron cinco espíritus dorados, ¡Xie Chang Ming y Wei Ya se sorprendieron!
¿Como puede ser?
Estaban en el Reino Inferior y ... ¡en realidad había Espíritus Dorados!
¿Y en el momento en que aparecieron, en realidad eran cinco? !
Aunque los dos ya habían superado el nivel de Espíritus Dorados, pero en este patético y ridículo Reino Inferior, en realidad había Espíritus Dorados ... ¡este solo hecho fue suficiente para dejarlos extremadamente conmocionados!
Uno debe saber que incluso en el Reino Medio, los Espíritus Dorados eran extremadamente raros, e incluso entre todo el Reino Medio, la única persona que alguna vez confió en sí mismo para convertirse en un Espíritu Dorado fue el Señor del Palacio de Jade del Espíritu.
Sin embargo, Qiao Chu y otros han revelado la fuerza del Espíritu Dorado en este momento. Esta situación había dejado aturdidos a Xie Chang Ming y Wei Ya.
Era un hecho conocido que el Espíritu Púrpura era el nivel más alto en el Reino Inferior, ¿cómo surgieron estos Espíritus Dorados?
Si no lo vieran con sus ojos, nunca creerían que en el Reino Inferior realmente existiría la existencia de Espíritus Dorados. Lo que fue aún más impactante fue que la edad de Qiao Chu y otros se podía ver de un vistazo, a lo sumo tenían poco más de veinte años. Sin embargo, estaban cerca de acercarse a la cima de un Espíritu Dorado. No pasaría mucho tiempo antes de que alguien pudiera estar en condiciones de guiarlos y darles consejos. ¡Con sus talentos, no sería difícil condensar un Anillo Espiritual!
Incluso en el Reino Superior, era muy difícil tener tal fuerza a su edad, de lo contrario, el Anillo Espiritual no sería un objeto tan raro.
"Realmente no pensé que todavía hay algunos mocosos que todavía no son un espectáculo para los ojos doloridos aquí en el Reino Inferior". Wei Ya se burló, incluso si lo miraba, el talento de Qiao Chu y el resto también eran muy buenos. Tales jóvenes talentos ya podrían mostrar tanta fuerza en el Reino Inferior, si ingresaran al Reino Superior, Wei Ya ya podría afirmar que varios de ellos definitivamente podrían condensar sus propios Anillos Espirituales en el futuro.
"¡¿A quién le importa un carajo lo que ves ?!" Qiao Chu se burló cuando los Guanteletes del Dragón de Llama en su mano encendieron una llama ardiente, manifestando las llamas de la ira en su corazón.
"¡Hmph! Un mocoso ignorante que no sabe lo que es bueno, pero mirando a los pocos de ustedes que todavía tienen un poco de talento, solo los elogié y, sin embargo, me levantan los puños. ¿De qué sirve seguir a esta pequeña perra? ¡Con tu talento, si quieres, síguenos de regreso al Reino Superior y podrás obtener más de lo que tienes ahora! " Xie Chang Ming también vio que Qiao Chu y otros eran talentosos y realmente no podía entender. ¿De qué serviría seguir a Jun Wu Xie, por qué estos jóvenes querrían seguirla y limitar su propio futuro?
En su opinión, siempre que estuvieran dispuestos a ir al Reino Superior, con sus talentos, y en unos pocos años, era muy posible que incluso pudieran reemplazar a los Diez Expertos Principales en el Reino Superior. Se colocó una oportunidad tan buena en un pedestal frente a ellos, pero no sabían cómo agarrarla.
"¿Has terminado de decir todas esas tonterías? Si ha terminado, ¡comencemos! ¡Los Señores no tenemos ningún interés en tu apestosa mierda de perro Upper Realm! ¡Lo único que nos interesa es masacrarlos a todos! " Qiao Chu rechinó los dientes mientras miraba a Xie Chang Ming, su rostro iluminado por las llamas de los Guanteletes del Dragón de Llama.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasi.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...