Capitulo 2591-2600

480 84 5
                                    

Capítulo 2591: Plot Twist (2)

El dolor severo que Meng Qiu nunca había experimentado antes le había hecho temblar el alma. Las raíces de Blood Velvet se sumergen en su alma, haciendo que Meng Qiu esté a punto de romperse debido a la fuerte repulsión y el sufrimiento ineludible.

El tipo de sufrimiento cuando el poder del alma de la otra entidad del alma penetró en tu alma era completamente incomparable con cualquier otro dolor.

La expresión en el rostro de Meng Qiu era extremadamente horrible, pero no había nada que pudiera hacer excepto llorar de dolor.

Las raíces de Blood Velvet andaron a tientas dentro del alma de Meng Qiu durante bastante tiempo. Con la sonrisa en su rostro desapareciendo repentinamente, levantó la cabeza y miró a Jun Wu Yao con un estado de confusión en los ojos.

“Lord Jue, puedo sentir la energía que ha mencionado, pero hay demasiadas áreas que han sido afectadas por la energía, no puedo desenterrarlas de inmediato. Si queremos eliminarlo por completo, me temo que yo solo no puedo hacerlo. Necesitamos llamar a Poison Ivy, y solo funcionará si lo buscamos bilateralmente ".

Antes de esto, Jun Wu Yao ya le había dicho a Blood Velvet el método para eliminar el Nudo Contemporáneo, pero fue hasta este momento que Blood Velvet solo se dio cuenta de que las cosas eran mucho más complicadas de lo que había dicho Jun Wu Yao.

Con las cejas ligeramente arqueadas, Jun Wu Yao miró a Meng Qiu, que era incoloro en la cara y de repente curvó las comisuras de sus labios en una sonrisa.

"Parecía que habías lanzado el Nudo Contemporáneo en el Árbol de los Espíritus mucho más antes de esto".

El Nudo Contemporáneo era un sello bilateral. Cuanto mayor sea el tiempo, más amplia será la zona a la que se extenderá. Al principio, Jun Wu Yao pensó que fue alrededor de estos mil años que Meng Qiu había lanzado el Nudo Contemporáneo en el Árbol del Espíritu, pero de acuerdo con la narración de Blood Velvet, el Nudo Contemporáneo probablemente podría haber sido lanzado por mucho más tiempo. tiempo, como mínimo, debería haber existido durante miles de años.

Esto fue extraño, ya que no fue hace mucho tiempo cuando Jun Wu Yao apareció en los Tres Reinos, y la persona en el Reino Superior aún no había pensado en el Sacrificio de Sangre de los Tres Reinos en un momento tan temprano, pero Era obvio que el momento en que Meng Qiu lanzó el Nudo Contemporáneo en el Árbol del Espíritu fue mucho antes del momento en que se puso en contacto con el Reino Superior.

¿No significaba esto que ... incluso si el Reino Superior no intervino en este asunto, la idea de sellar el Árbol Espiritual ya se había escondido durante mucho tiempo en la mente de Meng Qiu?

Meng Qiu se sintió tan doloroso hasta el punto de que ni siquiera podía decir una palabra, no había forma de que pudiera responder con respecto a las palabras de Jun Wu Yao. Estaba frunciendo el ceño profundamente con la mirada llena de dolor.

"Detente primero". Casualmente, Jun Wu Yao le estrechó la mano.

Parecía que tenían que acercarse al Árbol de los Espíritus si querían quitar el Nudo Contemporáneo.

Blood Velvet dio un paso hacia atrás y sacó sus raíces. Con todo su cuerpo terriblemente convulsionado, Meng Qiu se derrumbó en el suelo. Después de experimentar todo, fue como si hubiera caído en un profundo abismo, sin poder volver a subir al suelo.

"¿Vamos a encontrar el árbol espiritual ahora?" Jun Wu Xie levantó los ojos y miró a Jun Wu Yao. Al observar la situación actual, necesitaban hacer un ligero ajuste en su plan.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora