Capítulo 2423: Conmocionado (2)
Por arrogantes y orgullosos que fueran antes Wei Ya y Xie Chang Ming, en ese momento un miedo profundamente arraigado se extendía por sus corazones. Una vez que aparecieron los dobles anillos espirituales, su confianza en sí mismos se hizo añicos y no pudieron mantener su espíritu de lucha.
"¿Cómo es que tienes ... anillos espirituales dobles ..." Luo Qingcheng cayó al suelo mientras la herida en su hombro sangraba profusamente. Oleadas de intenso dolor recorrieron su cuerpo, pero no fueron suficientes para borrar la conmoción total que tenía.
¡Fue imposible!
¿Cómo es posible que Jun Wu Xie tenga anillos espirituales dobles?
Si Jun Wu Xie tenía un poder tan increíble, ¿por qué fue derrotada por Luo Qingcheng hace cinco años?
Luo Qingcheng se negó a creer que en un lapso de cinco años, Jun Wu Xie pudo cultivar y alcanzar tales alturas. Si eso fuera cierto, entonces todos en el Reino Superior serían una gran broma.
Mil años de cultivo, pero aún incapaz de vencer a una niña con solo cinco años de cultivo.
"No necesitas saber." Jun Wu Xie se paró frente a Luo Qingcheng mientras observaba condescendientemente a la mujer que una vez destruyó su vida ideal.
Si no fuera por Luo Qingcheng, el Gran Maestro Ren Huang no se habría suicidado, Yan Bu Gui no habría muerto mientras protegía a Su Ya, y Jun Wu Yao no habría sido capturado. Ese día, hace cinco años, lo que experimentó fue como una tortura desde las profundidades del infierno, y hoy, ¡iba a devolver toda esa angustia a Luo Qingcheng, diez veces, cien veces, mil veces!
La respiración de Luo Qingcheng comenzó a aumentar de pánico cuando levantó la cabeza para mirar a Jun Wu Xie.
Contra el sol, el cuerpo de Jun Wu Xie estaba bañado en un tono dorado, lo que dificultaba que cualquiera pudiera ver su expresión.
Por primera vez desde que nació, Luo Qingcheng probó el miedo. Los Anillos espirituales en las manos de Jun Wu Xie eran como una pesadilla, rompiendo la confianza y la arrogancia que Luo Qingcheng había acumulado durante los últimos mil años.
Luo Qingcheng fue considerada una vez la mejor exponente en el Reino Superior, y su Anillo Espiritual fue reconocido como el anillo más fuerte que existe. Sus talentos naturales, sus habilidades innatas le permitieron ser elegida por su maestro, y después de mil años de cultivo, la entrenó para ser la exponente más fuerte en el Reino Superior, insuperable. Ella nunca había sido derrotada, ni había sufrido heridas durante la batalla.
El orgullo y la confianza que Luo Qingcheng ha acumulado durante los últimos mil años se veían extremadamente lamentables frente a Jun Wu Xie.
La aparición de los dobles Spirit RIngs cimentó la derrota de Luo Qingcheng.
"¿Por qué no revelaste los Anillos Espirituales dobles antes? ¡¿Me estás tomando el pelo ?! " La sensación de miedo que Luo Qingcheng nunca había sentido antes la hizo perder la cabeza. Ella no estaba dispuesta a aceptarlo; era obvio que Jun Wu Xie había sido herida por ella antes, pero en un abrir y cerrar de ojos, sus roles se invirtieron.
Se estaba engañando con la omisión deliberada de Jun Wu Xie.
El rostro de Jun Wu Xie todavía mantiene la calma como antes, mientras ve a Luo Qingcheng descender a la locura. ¿Te estás engañando? Lo siento, solo quiero verte zambullirte de las nubes, eso es todo ". dijo Jun Wu Xie con indiferencia.
Independientemente del orgullo de Luo Qingcheng, lo que Jun Wu Xie realmente quería no solo era destruir sus poderes, incluso más que eso, quería aplastar su arrogancia, al igual que lo que Luo Qingcheng le hizo al Gran Maestro Ren Huang.
Matar a Luo Qingcheng fue fácil para Jun Wu Xie. Pero, así como Luo Qingcheng quería torturarla hasta la muerte, ¿cómo podría dejar que Luo Qingcheng se fuera con una muerte fácil?
Este baile de desesperación fue la canción fúnebre que Jun Wu Xie había preparado para Luo Qingcheng.
"¿Qué sabor tiene la desesperación?" Los ojos de Ju Wu Xie se elevaron ligeramente mientras admiraba la gran caída en desgracia de Luo Qingcheng.
Capítulo 2424: Conmocionado (3)
Luo Qingcheng miró a Jun Wu Xie como si pudiera usar sus ojos para cortar a Jun Wu Xie mil veces.
Ella se negó a creer ...
Se negó a creer que podría perder ante Jun Wu Xie.
Que esta basura una vez inútil, que fue fácilmente derrotada por ella, podría haberse vuelto tan poderosa.
¡Cinco años!
¡En solo cinco años!
¿Por qué en solo cinco años, la situación entre ella y Jun Wu Xie se convirtió en un cambio tan terrible?
Esta basura, ¿cómo podría poseer anillos espirituales dobles?
"¡Puta! ¡No tendrás una buena muerte! " Luo Qingcheng protagonizó venenosamente a Jun Wu Xie, a pesar de estar en tal estado, su odio por Jun Wu Xie no había disminuido en lo más mínimo.
Jun Wu Xie levantó ligeramente las cejas, el Anillo Espiritual en su derecha de repente voló y un rayo feroz golpeó la cara de Luo Qingcheng.
¡No hubo tiempo para que Luo Qingcheng reaccionara siquiera!
Un grito espeluznante surgió de Luo Qingcheng. El lado de su cara que fue golpeado por el rayo, ese lado que solía estar perfectamente intacto ahora tenía líneas que se cruzaban entre sí como una telaraña. En ese instante, la piel de su rostro se desmoronó como una pared rota, trozos de carne mezclados con sangre y pus cayeron mientras todos miraban.
¡Por un momento, todos los que vieron la cara de Luo Qingcheng se quedaron sin aliento!
Una persona extremadamente hermosa parecía despojada de su capa exterior, revelando su vil y podrido ser interior a la gente.
Luo Qingcheng gritó y agarró su cara, mientras el pus goteaba constantemente de sus dedos, emitiendo un hedor desagradable.
"Este look te queda bien". Jun Wuxie miró con frialdad la fealdad en el rostro de Luo Qingcheng. Cuando dejó el veneno en el cuerpo de Luo Qingcheng, sabía cuáles serían las consecuencias. Según la fuerza de Luo Qingcheng, el veneno no pondría en peligro su vida, pero habría que pagar un cierto precio.
"¡Argh ... argh ... argh ... arghhhhh!" Luo Qingcheng estaba en un estado de colapso total. Se tapó las mejillas y se negó a dejar que nadie la viera. Cuando le quitaron la máscara, la fachada de calma se quebró por completo. Se agachó en el suelo y quiso enterrar la cara en el suelo para no dejar que otros lo vieran.
Habiendo presenciado todo, Xie Chang Ming y Wei Ya palidecieron de miedo. Con sus capacidades, pudieron decir que Jun Wu Xie en realidad no hirió a Luo Qingcheng, sino que le quitó el camuflaje a Luo Qingcheng. Apenas podían creer que la hermosa y de ojos fríos Luo Qingcheng en realidad usara un yeso especial para ocultar su fealdad real. Esa repugnante mitad de la cara de Luo Qingcheng hacía que uno quisiera vomitar, apenas quedaba gloria pasada.
¡Entonces el veneno que Jun Wu Xie mencionó anteriormente fue este!
"¡Puta! ¡Puta! ¡¡¡¡Puta!!!!" Luo Qingcheng no podía dejar de maldecir a Jun Wu Xie. Ella miró hacia arriba abruptamente, y sus ojos parecían sacados de un charco de sangre, como una bestia salvaje, su pasada elegancia ha desaparecido.
Jun Wu Xie miró con calma mientras Luo Qingcheng continuaba maldiciéndola. Al mirar su rostro distorsionado y feo mientras el pus goteaba sobre su cuerpo, no había ni una pizca de piedad en los ojos de Jun Wu Xie.
Si solo se pudieran intercambiar las vidas del Gran Maestro Ren Huang y Yan Bu Gui, si solo Jun Wu Yao no fuera obligado a irse, ella voluntariamente destruiría su apariencia. Sin embargo, todos estos fueron causados por Luo Qingcheng. Luo Qingcheng fue quien le trajo miseria, y ella le pagaría lentamente, sin perderse nada.
Diente por diente, ojo por ojo. ¡Una vida para una vida!
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasia.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...