Capítulo 2323: Lavar los nueve templos con sangre (10)
Como un fantasma, la velocidad de Jun Wu Xie fue tan rápida que la gente en el pasillo no tuvo tiempo de reaccionar. Las élites del Reino Superior que estaban engreídas antes de la llegada de Jun Wu Xie se habían convertido en una manada de corderos esperando ser sacrificados. A pesar de que Jun Wu Xie había matado a su compañero en su presencia, ni siquiera pudieron extender la mano para ayudar a rescatar.
En este momento, Jun Wu Xie reveló su Anillo Espiritual y sus movimientos fueron incluso más rápidos que antes. Fue tan rápida que ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar. Solo podían abrir los ojos de par en par y apretar los dientes con angustia mientras trataban de seguir su figura y ver sus acciones.
Sin embargo, en todo el salón, a excepción de Nangong Lie, nadie pudo capturar la figura de Jun Wu Xie. ¡Las élites del Reino Superior no pudieron, sin mencionar a los ancianos de los Nueve Templos!
La luz roja y la luz verde oscura estaban en medio de la batalla en medio del salón. Los nueve ancianos de los Nueve Templos ya estaban asustados por la batalla entre los Anillos Espirituales. No había necesidad de mencionar que iban hacia adelante, solo por pararse a ambos lados del salón principal, ya estaban vomitando sangre por la presión que dejaba el resplandor de las luces y la fuerte presión del aire les dificultaba incluso ponerse de pie. .
"¡Maldita sea! ¡No podemos dejar que esta pequeña perra tenga éxito! ¡Vamos!" Una de las personas del Reino Superior gritó, a pesar de que eran arrogantes, pudieron ver que la fuerza del Anillo Espiritual de Nangong Lie no era tan poderosa como la de Jun Wu Xie. Los dos aún podrían luchar, pero la disparidad en el Anillo Espiritual pronto convertiría la situación en una situación unilateral. Al llegar a ese punto, ya no les importaba nada más y solo podían correr hacia adelante, ¡queriendo usar sus números para su ventaja y derrotar a Jun Wu Xie!
Sin embargo, antes de que varias personas del Reino Superior aún no se hubieran acercado a la batalla, varias sombras negras los habían bloqueado en un instante.
"Si quieren intervenir, todavía no se lo merecen". Ye Gu levantó la barbilla con arrogancia mientras una mueca de desprecio colgaba de la comisura de su boca. Miró a las personas que querían correr hacia adelante con desdén. Ye Sha y Ye Mei estaban a la izquierda y a la derecha, y los tres habían bloqueado completamente el camino de esas personas del Reino Superior.
"¡Quién eres tú!" La gente del Reino Superior gritó, ni siquiera se habían dado cuenta de cuándo habían aparecido estas tres personas.
"¿Quienes somos?" Ye Gu arqueó las cejas y dijo: "Naturalmente, somos nosotros los que queremos matarte. Recuerden, somos el Régimen Nocturno y después de que hayan entrado en el infierno, ¡no olviden decirle a Hades que fuimos nosotros, el Régimen Nocturno quienes los mataron a ustedes! "
¡Las arrogantes palabras de Ye Gu hicieron que los rostros de la gente del Reino Superior se volvieran azules mientras rugían con entusiasmo y corrían hacia los tres!
De pie a un lado, la gente de los Nueve Templos miró todo lo que se desarrolló ante ellos, en un instante, todo el salón se había convertido en un feroz campo de batalla, ¡y la batalla fue tan brutal que no había lugar para que ellos ni siquiera intervinieran!
"Anciano Su, mirando todo esto ... nosotros ..." El anciano del Templo del Alma Oscura que estaba asustado por todo mientras miraba a Su Jing Yan con aprensión. Su Jing Yan había sobrevivido dos veces después de conocer a Jun Wu Xie, y los ancianos de los Nueve Templos inconscientemente le habían pedido consejo a Su Jing Yan.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasy.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...