Capitulo 2357,2358

485 80 1
                                    

Capítulo 2357: Regreso al mundo de los espíritus (1)


En el Mundo de los Espíritus, una vez que el Señor de los Espíritus escuchó que Jun Wu Xie regresaría, inmediatamente reunió a sus grupos de personas y se apresuró hacia la puerta del portal junto con Brownie, Nalan Yue y Flame Dragon para esperarla. Un gran grupo de espíritus lo seguía. Todos ellos eran espíritus humanos que vestían el uniforme del Ejército Rui Lin.

"Abuelo, ¿vamos a encontrarnos con la señorita Jun pronto?" Un chico guapo tiró suavemente de la manga de Wen Xin Han. Sus ojos estaban llenos de admiración.

Mientras sonreía con los ojos entrecerrados, Wen Xin Han palmeó la cabeza de su nieto y dijo. "Sí, la conoceremos pronto".

Durante el año pasado, Wen Xin Han se vio obligado a presionar el Palacio Lin debido a la coacción del Clan Qing Yun para salvar a su nieto. Pero, ¿cómo iba a saber que la joven señorita del Palacio de Lin pudo salvar a su nieto con una sola pastilla medicinal?

Estos años, la salud del nieto de Wen Xin Han se estaba recuperando poco a poco día a día. Wen Xin Han también había comenzado a enseñarle la forma de cultivar la energía espiritual. Después de que se transfirió la ubicación del Mundo de los Espíritus, él también llevó a su nieto al Mundo de los Espíritus para que lo cultivara. Lo único que debe mencionarse es que, después de escuchar las historias y los rumores de Jun Wu Xie y el Ejército Rui Lin, Wen Qin, el nieto de Wen Xin Han, se registró para unirse al ejército sin que Wen Xin Han se diera cuenta. Y Wen Qin ahora era miembro del Ejército Rui Lin.

Lo que más lamentó Wen Qin fue que nunca antes había visto a Jun Wu Xie.

El Señor Espíritu, de pie a un lado, miraba tanto al abuelo como al nieto con sus ojos sonrientes. Estaba tan sorprendido y feliz cuando recibió la noticia de la llegada de Jun Wu Xie al Mundo de los Espíritus. El Mundo de los Espíritus estaba en deuda con Jun Wu Xie, pero ella desapareció repentinamente hace cinco años. Aunque el Señor del Espíritu estaba tan preocupado, no pudo encontrarla por sí mismo.

Y hoy, finalmente recibió la noticia de que Jun Wu Xie había regresado sano y salvo, seguro que se sentiría transportado por la alegría.

A medida que avanzaba la conversación, un rayo deslumbrante apareció en la puerta del portal que conecta el Mundo Humano y el Mundo Espiritual. En ese mismo momento, todos los ojos de los espíritus estaban enfocados en la luz.

Algunas figuras salieron del rayo. ¡En el momento en que salió la primera figura, su cuerpo delgado y delgado llamó toda la atención de los espíritus!

"¡¡Roarrrrr !!" Brownie casi no puede esperar. ¡Corrió hacia la luz y de inmediato le dio a la persona que caminaba al frente un gran abrazo de oso gordo!

Jun Wu Xie acaba de entrar al mundo de los espíritus y una enorme figura la abrazó abruptamente. Sus pares de ojos se abrieron un poco y luego descubrió que el que se abalanzó sobre ella era Brownie, ¡a quien nunca había visto en mucho tiempo!

"¡Oh-ooo-oh! ¡Roarrrrr! ¡Woahhh! " Gritando de máxima felicidad, Brownie abrazó con fuerza a Jun Wu Xie. Su sonido era como el del trueno, penetrando en los oídos de cada espíritu allí.

"¡Habla correctamente!" Nalan Yue avanzó y le dio una bofetada a Brownie, que simplemente estaba gritando y gritando. Parecía que la fuerza que aplicó sobre Brownie no era tan débil, pero no se sentía doloroso en absoluto ya que la piel de Brownie era áspera y gruesa.

Brownie no sintió el dolor, solo sostuvo a Jun Wu Xie estrechamente en sus brazos, como si temiera que la gente a su alrededor fuera a arrebatársela.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora