Capítulo 2243: Batalla hasta el final (10)
La mirada incrédula de Luo Qingcheng cayó sobre la espada de luz que había perforado su brazo. Estaba incrustado profundamente en su brazo, ya no podía recordar cuántos años habían pasado desde que había sido herida.
Después de que Jun Wu Yao dejó el Reino Superior, Luo Qingcheng se convirtió en la persona más fuerte después de su Maestro. En todo el Reino Superior, había innumerables contendientes fuertes y ella también había erradicado muchas monstruosidades para su Maestro. También había luchado contra muchos Maestros del Anillo Espiritual, pero esas personas ni siquiera pudieron resistir sus ataques. Los miró luchando inútilmente mientras los pisoteaba uno a uno, paso a paso. Desde el principio hasta el final, Luo Qingcheng nunca había recibido ninguna herida ... ni siquiera un pequeño hematoma.
La búsqueda de Luo Qingcheng por la perfección no podía permitirle soportar la más mínima mancha en su cuerpo, y mucho menos una herida así.
Nunca había esperado que un diminuto Espíritu de Plata del Reino Medio le infligiera una herida ...
¡Esto ... fue una completa broma!
Luo Qingcheng miró fijamente su herida durante mucho tiempo. Justo cuando pensaba que estaba a punto de caer en la locura, volvió la mirada y miró a Jun Wu Xie, que yacía en un charco de sangre. El odio en sus ojos era tan intenso que resultaba impactante.
"¡¿De verdad puedes lastimarme ?!" La voz de Luo Qingcheng había cambiado, se negó a creer que un simple Espíritu de Plata la lastimó.
Jun Wu Xie yacía en el suelo sin moverse mientras miraba en el aire cuando Luo Qingcheng comenzó a gritar delirante. De repente, sus labios se curvaron en una sonrisa débil y perezosa, sus labios rojo sangre acentuaron la burla que sostenía.
"Te he hecho daño, ¿entonces? Tú ... no eres todo eso ".
"¡Desvergonzado! ¡Quién crees que eres!" Luo Qingcheng estaba completamente enfurecido por las palabras de Jun Wu Xie. Sacó la espada ligera y la sostuvo en sus manos, la humillación de ser herida por Jun Wu Xie la hizo temblar furiosamente.
Ren Huang estaba en medio de la batalla y ya había presenciado la batalla entre Jun Wu Xie y Luo Qingcheng. Según su comprensión de la fuerza de estas dos personas, su corazón ya estaba claro y estaba extremadamente preocupado por Jun Wu Xie. Temía que ella ni siquiera pudiera darse el lujo de recibir un solo golpe de Luo Qingcheng, y mucho menos herir a Luo Qingcheng.
Pero...
Lo imposible había sucedido, esto ... ¡era realmente inconcebible!
Si su situación se lo permitía, realmente quería aplaudir con asombro.
Ni siquiera mencionemos a Jun Wu Xie, incluso si fuera Ren Huang, es posible que no pueda lastimar a Luo Qingcheng.
Al final ... ¡¿Cómo lo hizo ?!
Un hilo de sospecha brotó en el corazón de Ren Huang.
Jun Wu Yao estaba dispuesto a enfrentarse a una gran cantidad de enemigos y le había confiado a Jun Wu Xie. Definitivamente tenía su propia razón para hacer eso, inicialmente Ren Huang pensó que era por el afecto de Jun Wu Yao por Jun Wu Xie, pero por el aspecto de las cosas, las cosas no eran tan simples.
Si Jun Wu Yao era capturado, el Sacrificio de Sangre de los Tres Reinos tendría lugar tarde o temprano. Incluso si Jun Wu Xie escapó esta vez, temía que el futuro ...
Sin embargo, en el momento en que Jun Wu Xie logró infligir una herida a Luo Qingcheng, Ren Huang pareció haber entendido algo. No pudo evitar tomar una bocanada de aire frío.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...