Capitulo 2331,2332

495 73 0
                                    

Capítulo 2331: Hueso del alma (4)


Jun Wu Xie entrecerró los ojos ligeramente cuando vio que la escultura de la nube fue destruida por sus propias manos. Su estado de ánimo se volvió extremadamente pesado mientras miraba hacia adelante.

Cuando el polvo se asentó, la escultura de la nube se había convertido en un montón de escombros.

Sin embargo, en este momento, ¡la atención de todos estaba en un pequeño trozo de hueso que flotaba en el aire!

Los ojos de Jun Wu Xie se abrieron cuando miró el hueso que estaba envuelto en un halo de luz. Inconscientemente volvió la cabeza para mirar a Bai Xu.

"Ren Huang nunca le quitó el alma a la Academia Cloudy Brook. El que se llevó consigo esa vez no era más que falso. Fue para desviar la atención de la gente del Reino Superior ". Bai Xu miró el hueso del alma real y suspiró profundamente.

Ren Huang nunca tuvo la completa confianza para poder evadir la persecución del Reino Superior. Por eso, desde el principio, ya había planeado el peor de los casos y había ocultado el verdadero hueso del alma. Nunca se atrevió a llevarlo consigo, temía que algún día cayera en manos del Reino Superior. Desde entonces había comenzado su plan y había comenzado a tallar esa escultura, escondiendo el hueso del alma en su interior. ¡Nadie pensaría que se atrevió a poner algo tan importante en un lugar al que cualquiera podría tener acceso!

Bai Xu era la única otra persona que conocía la ubicación real del hueso del alma. Incluso Su Ya y Tian Ze no conocían este secreto.

"Ese es el hueso del alma que querías. Llévelo con usted para completar su plan ". Bai Xu miró a Jun Wu Xie por un momento. La audaz táctica de Ren Huang aseguró que el hueso del alma no fuera descubierto durante los últimos cinco años. Las cosas habrían empeorado si el Reino Superior realmente tomara el control de todo en el Reino Medio. Si tuvieran el control total sobre el Reino Medio y aún así no pudieran encontrar el hueso del alma, definitivamente regresarían a la Academia Cloudy Brook nuevamente. En ese momento, realmente encontrarían el hueso del alma.

Esta fue también una de las razones por las que Bai Xu se atrevió a darle el alma a Jun Wu Xie.

La punta del pie de Jun Wu Xie golpeó ligeramente cuando saltó en el aire y agarró el hueso del alma en su mano.

El hueso del alma era delgado y frío al tacto. Después de mirarlo más de cerca, notó que este llamado hueso del alma era en realidad la falange 1 de un humano . Con su experiencia médica, esta falange debería pertenecer a un hombre adulto.

Era solo que no podía determinar la edad de esta falange. A partir de sus observaciones, notó que estaba cubierto de pequeños rasguños. Aunque estaba bien conservado, todavía no pudo escapar a los estragos del tiempo.

"Gracias Maestro Bai Xu". Jun Wu Xie envolvió cuidadosamente el hueso del alma con su pañuelo y lo colocó en su Cosmos Sack.

El hueso del alma ahora estaba en sus manos y esto significaba que su cebo arrojado al Reino Superior se había completado.

Bai Xu negó con la cabeza emocionalmente.

"No tienes que agradecerme, todo lo que hice fue solo decirte la ubicación de la reliquia que pertenecía a tu Gran Maestro. Ahora que esta cosa está en tus manos, cómo quieres usarla en el futuro, todo depende de ti. Jun Wu Xie, creo que no dejarás que la sangre de Ren Huang fluya por nada. ¡Barre a través del Reino Superior y venga de tu Gran Maestro! " ¡La mirada de Bai Xu fue repentinamente tan afilada como una espada!

La muerte de su buen amigo había provocado con éxito la ira de este gentil anciano. Solo se odiaba a sí mismo porque lo único en lo que era bueno eran sus habilidades médicas. ¡No podía luchar con fuerza, por lo tanto, no podía usar su vida para luchar con el Reino Superior!

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora