Capitulo 2851-2860

410 65 3
                                    

Capítulo 2851: Amor a primera vista (4)

Han Zi Fei enarcó las cejas ligeramente, y Yan Xi, que obviamente estaba buscando problemas, no tenía miedo en absoluto.

"¿Oh? ¿Cuándo fui grosero con Lord Jun Gu?

Yan Xi dijo con frialdad: “Dijiste que era un tonto. Lord Gu había venido para tu matrimonio y la Sagrada Doncella dijo que era un tonto. ¿No es ... "

Antes de que terminaran las palabras de Yan Xi, el rostro de Jun Gu mostró un poco de ansiedad. De hecho, no le importaba lo que dijera Han Zi Fei, en cambio pensó que su voz era particularmente agradable. Estaba dispuesto a ser regañado por ella o incluso dejar que lo maldijera unas pocas palabras más.

Antes de esperar a que Jun Gu hablara, Han Zi Fei se rió de repente, interrumpiendo las palabras inacabadas de Yan Xi.

"¿Qué te ríes?" Yan Xi frunció el ceño ligeramente.

"Me estoy riendo de ti por tu curiosidad". Han Zi Fei negó con la cabeza ligeramente y miró a Yan Xi impotente. “Eres tan diligente en proteger a mi futuro esposo. Esto me hace llorar y reír al mismo tiempo. No dijo que estaba insatisfecho ni nada por el estilo, así que, ¿qué te enoja tanto? "

"¡Usted!" Yan Xi quería contraatacar. Pero Han Zi Fei no le dio ninguna oportunidad.

"Jun Gu, déjame preguntarte, si te llamo tonto, ¿estás feliz?" Han Zi Fei miró directamente a Jun Gu.

Jun Gu tenía tanto miedo de que Han Zi Fei se malinterpretara a sí mismo y rápidamente dijo: “No, no hay nada de malo en las palabras de Sacred Maiden. En unos días seremos marido y mujer. Tú ... digas lo que digas, me encantaría escuchar ... "

La respuesta de Jun Gu fue como una palangana de agua fría, que se salpicó directamente sobre el cuerpo de Yan Xi, haciéndola sentarse en una silla rígidamente con los ojos mirando como dagas.

Han Zi Fei estaba muy satisfecho con la respuesta de Jun Gu y asintió levemente: “Aunque solo nos casaremos en unos días, si no te importa, ¿puedes visitar el salón de mi doncella esta noche? "

Tan pronto como los comentarios de Han Zi Fei aterrizaron, hubo un grito ahogado en todo el salón.

Todos miraron a Han Zi Fei con una mirada increíble.

¿La propuesta de su Sagrada Doncella puede ser demasiado audaz?

Antes del matrimonio, invitó a Jun Gu a ir a su casa a la medianoche. Esta …

Yan Xi miró a Jun Gu casi por primera vez con los ojos llenos de luchas, como si rezara para que Jun Gu ignorara la solicitud de Han Zi Fei.

Sin embargo…

"Sí Sagrada Doncella, obedeceré tu petición". Jun Gu respondió sin decir una palabra, y había un toque de emoción en su tono.

Yan Xi estaba completamente estupefacto. No entendía por qué el tranquilo Jun Gu se comportaba como una persona diferente después de ver a Han Zi Fei. Su energía era como la de un niño que acaba de conocer a su primer amor.

Incluso Jun Wu Xie no pudo entender la reacción de su padre ...

Después de este comentario, Han Zi Fei no volvió a hablar. Miró a Jun Gu con la cara sonrojada, haciendo que Yan Xi rechinara los dientes.

Jun Wu Xie no respondió mucho, solo porque recibió una pista de Han Zi Fei.

En un banquete, comieron con ganas y Duan Qi terminó todo temprano. Ella deseaba que Jun Gu se casara con Han Zi Fei antes. Ella estaba naturalmente feliz de facilitar el matrimonio de los dos.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora