Capítulo 2237: Batalla sangrienta hasta el final (4)
En su voz ahogada, se mezclaba una súplica desesperada nunca antes escuchada. La muerte era inevitable, incluso ella no podía escapar. Sin embargo, Yan Bu Gui todavía tenía la oportunidad de sobrevivir, pero todo desaparecería si se quedaba atrás.
Su Ya sabía que su condición actual no era capaz de soportar ninguna batalla, ni siquiera tenía la fuerza para escapar. Con el fuerte enemigo al que se enfrentaban, ella era solo una carga, ya no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir. Yan Bu Gui debería dejarla en el suelo.
Yan Bu Gui rechinó los dientes, el dolor insoportable que sintió casi lo hizo desmayarse innumerables veces. Sin embargo, la persona en sus brazos lo había estimulado y obligado a mantener la conciencia una y otra vez. Un gran chorro de sangre salió de su boca, fluyó por su barbilla y comenzó a fluir por todo Su Ya. Su sangre ardía de desesperación.
"Nunca jamás volveré a soltarme, nunca jamás ..." Yan Bu Gui exprimió las palabras que estaban en lo más profundo de su corazón. Sabía que no era oponente de estos Espíritus Dorados y solo podía usar su propia fuerza para proteger a su amada mujer. Aunque puede que no sea lo suficientemente fuerte, no estaba dispuesto a volver a ser un cobarde.
Incluso si lo lleva a la muerte, ¡nunca lo dejaría ir!
"Lo siento... lo siento... te hice esperar todos estos años, te hice quejar todos estos años... había pensado que lo haría... podría compensarlo... pero yo ' Estoy demasiado débil, demasiado inútil ... Lo siento ... Ya'er ... Lo siento ... "Bajo la constante ráfaga de ataques, el dolor desgarrador era tan intenso que su cuerpo comenzó a convulsionar. Sin embargo, no importa qué, no había soltado ni un poco su agarre sobre Su Ya. Hizo todo lo posible por suprimir las convulsiones para no dejar que Su Ya descubriera el dolor en el que estaba. Pero era demasiado doloroso ... Tan doloroso que sus labios se habían vuelto morados, y no importaba cuánto apretara los dientes, no podía para contener las convulsiones.
Yan Bu Gui podía sentir claramente que su columna vertebral se había roto y no podía aguantar por mucho tiempo ...
¡Podría ser un desperdicio, pero no estaba dispuesto a ser un cobarde!
Incluso si solo hubiera una posibilidad de una entre diez mil, también estaba dispuesto a apostar, lo daría todo a cambio de que ella siguiera viviendo. Incluso si era solo una pequeña pizca de esperanza, ¡estaba dispuesto!
Jun Wu Xie fue testigo de todas las tragedias ante sus propios ojos, todo había sucedido en un abrir y cerrar de ojos. La velocidad de estos Espíritus Dorados era casi imposible de seguir, y estaban llevando a cabo una masacre sin piedad.
Como Luo Qingcheng había mencionado anteriormente, aparte de Jun Wu Yao, ¡iban a matar al resto!
Los movimientos de estos espíritus dorados fueron demasiado rápidos, mientras que Jun Wu Xie y el resto estaban plagados de lesiones. Recuperarse durante unos días no fue suficiente ...
"¡Pequeño Wu Xie, una vez que encuentres una oportunidad tienes que irte! Hoy, es imperativo que escapes, no puedes golpearlos de frente, ¡no somos sus oponentes! " Ren Huang estaba cumpliendo la promesa hecha con Jun Wu Yao, mientras continuaba luchando contra los hombres vestidos de negro. Sin embargo, el número de hombres vestidos de negro solo aumentó y pronto se vio atrapado en un punto muerto.
Todo lo que Ren Huang podía ver era solo un grupo de hombres vestidos de negro, ni siquiera podía ver la situación afuera.
Sin embargo, incluso si no podía ver, tenía muy claro que, dado que Luo Qingcheng había dado tal orden, estas personas aquí no tendrían piedad.
Jun Wu Xie permaneció en silencio ya que solo usó el Rostro de Selvan para luchar contra esos Espíritus Dorados. Todavía no se había recuperado de sus heridas y no podía soportar lidiar con ellas directamente. Solo podía confiar en la flexibilidad del Rostro de Selvan para evitar esos ataques feroces y mortales.
Su mirada recorrió el campo de batalla, ya no podía ver la figura de Jun Wu Yao. Lo único que podía ver era el estrecho cerco.
Capítulo 2238: Batalla sangrienta hasta el final (5)
De la batalla anterior, el Rostro de Selvan había sufrido algunos daños. Aunque se había recuperado hasta cierto punto, el poder de defensa de la armadura se había reducido bastante y no podía resistir el golpe directo de un Espíritu Dorado. Jun Wu Xie solo podía continuar esquivando, incluso con Drunk Lotus y el resto que habían sido convocados, la dura y fría verdad era que sus oponentes eran Gold Spirits y estaban luchando con uñas y dientes.
Jun Wu Xie voló en el aire con las alas del Rostro de Selvan, mientras usaba las enredaderas para obstaculizar los ataques de esos hombres vestidos de negro. A pesar de que trató de debilitar el ataque del enemigo, tenían una cantidad abrumadora de personas e incluso si lo hubiera intentado, el ataque de una sola persona contra una fuerza tan grande era demasiado pasivo y no tenía suficiente preparación.
La vegetación originalmente lujosa que tenía ante ella había sido cubierta de rojo carmesí, mientras los cuerpos caían uno tras otro en sucesión haciendo que su corazón se acelerara.
Incluso la situación de Ren Huang parecía extremadamente pesimista, era como si millones de hormigas estuvieran matando a un elefante.
Ren Huang y Jun Wu Yao fueron asediados por una gran cantidad de espíritus de oro, y Jun Wu Xie, que aprovechó la altura, finalmente pudo ver la situación de Jun Wu Yao. Pero lo que vio hizo que su corazón casi saltara.
El cerco alrededor de Jun Wu Yao fue el más grande, con solo levantar una mano, algunos espíritus de oro fueron asesinados de inmediato. Sin embargo, con la inmensa cantidad de Espíritus Dorados pululando a su alrededor, esto era solo una cuestión de desgaste y pronto estaría agotado. ¡Y mirándolo, estaba claro que Luo Qingcheng tenía la intención de usar el Anillo Espiritual contra Jun Wu Yao!
Los ojos de Jun Wu Xie se entrecerraron cuando su mirada se fijó peligrosamente en Luo Qingcheng, que estaba en el caballo negro. Los ojos de Luo Qingcheng estaban llenos de una loca intención asesina y ese par de ojos con el destello loco se clavaron en Jun Wu Yao.
¡Tuvieron que cortarle la cabeza a la serpiente!
Jun Wu Xie inmediatamente ató la espada de luz con el veneno restante que quedaba en su Cosmos Sack. Las alas plateadas detrás de ella se agitaron y su pequeña figura corrió instantáneamente hacia Luo Qingcheng.
Luo Qingcheng pronto notó las acciones de Jun Wu Xie y levantó la mirada mientras miraba el rayo plateado de luz y curvó sus labios en una mueca llena de desdén.
En el momento en que la luz plateada brilló en el frente de Luo Qingcheng, ella pateó ferozmente sus piernas contra el caballo y voló hacia arriba mientras la espada de luz en las manos de Jun Wu Xie pasaba rápidamente y la cabeza del alto y majestuoso caballo negro cayó al suelo.
Una gran cantidad de sangre brotó como una lluvia de sangre y el hedor de la sangre impregnaba el aire y hacía que la gente se sintiera enferma.
Esta acción de Jun Wu Xie sorprendió a Ren Huang, quien estaba encerrado en un cerco apretado. ¡En medio de la pelea, ni siquiera se había dado cuenta de que Jun Wu Xie había atacado a Luo Qingcheng!
"¡Pequeño Wu Xie! ¡Regresa rapidamente!" Ren Huang gritó en estado de shock, sintió todo su cuerpo envuelto en miedo.
Tenía muy claro la fuerza de Luo Qingcheng, sabía que aunque Luo Qingcheng no podía igualar a Jun Wu Xie en términos de talento, Luo Qingcheng tenía miles de años de cultivo por delante de Jun Wu Xie. Si a Jun Wu Xie se le diera la misma cantidad de tiempo, Ren Huang no se preocuparía en absoluto, pero ahora ... ¿cuántos años tenía solo Jun Wu Xie? Uno tenía que saber que Luo Qingcheng ya estaba en el pináculo del Reino Superior y después de un milenio de años, ¡su fuerza debería haber aumentado a pasos agigantados! ¡Este movimiento de Jun Wu Xie simplemente buscaba la muerte!
El cabello de Ren Huang se puso de punta y quería romper el cerco para hacer retroceder a Jun Wu Xie, pero los enemigos seguían llegando, no cuántos había matado, ¡no podía allanar una salida!
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantastik.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...