Capitulo 2731-2740

495 68 4
                                    

Capítulo 2731: Un nido negro (3)


Después de tomar seis ciudades seguidas, el ejército de Sea Spirit City finalmente regresó a su hogar. Qiao Chu, que luchó libre de inhibiciones en el camino, estaba de tan buen humor que estaba a punto de volar. En el camino de regreso, Qiao Chu y Fei Yan estaban tratando de comparar quién contribuyó más a todas las batallas libradas, casi pelearon entre sí para ver quién era mejor.

Después de dos meses consecutivos de batalla, incluso el Régimen Nocturno de acero no pudo evitar sentirse un poco cansado. Afortunadamente, la duración de estas batallas no fue larga. Habían pasado más tiempo viajando por la carretera. Las batallas que libraron no duraron más de medio día.

Cuando Jun Wu Xie regresó a la Ciudad Espíritu del Mar, Jun Wu Yao se paró en la torre, contra el viento. La esbelta figura parecía alargada a medida que su sombra se alargaba bajo los rayos del sol. Mientras estaba de pie, parecía independiente e incompatible con el mundo. Pero esos ojos sonrientes, mirando a través de las montañas y los ríos, estaban enfocados en esa única visión en su corazón.

Antes de que Jun Wu Xie llegara a las puertas de la ciudad, la figura de Jun Wu Yao ya había saltado de la muralla de la ciudad y se había desplazado hacia el lado de Jun Wu Xie. Inmediatamente la bajó de su caballo y caminó hacia la ciudad a grandes zancadas.

Debido a su identidad sensible, Jun Wu Yao nunca había viajado con ellos.

Jun Wu Xie no quería exponer la identidad de Jun Wu Yao, ella y el régimen nocturno por sí solos fueron suficientes para tratar con estas personas en las 72 ciudades, tal como dijo antes Jun Wu Xie.

Estas hormigas no estaban calificadas para entablar una pelea con Jun Wu Yao.

"Una despedida de dos meses, eres cruel". Jun Wu Yao miró a Jun Wu Xie, que estaba en sus brazos, sin importar cuán poderoso era Jun Wu Xie ahora, en sus ojos, ella seguía siendo la misma que antes. como de costumbre, incluso si ella iba a luchar contra todos y cada uno de los seres del mundo, él estaría dispuesto a estirar los brazos para protegerla de los fuertes vientos y la lluvia.

"Solo quería terminar con las cosas lo antes posible". Jun Wu Xie levantó la mano y tocó la mejilla de Jun Wu Yao, sus pálidos y suaves dedos tocaron la ligera barba alrededor de su boca.

Para encontrar a Jun Gu, necesitaba captar la atención del Reino Superior lo antes posible y no había otra forma.

"Sé." Jun Wu Yao sonrió. ¿Cómo no conocer sus intenciones?

Qiao Chu y otros siguieron a Jun Wu Yao a la ciudad mientras observaban la dulce escena de Jun Wu Yao sosteniendo a Jun Wu Xie, estos pocos solteros se sintieron bastante irritados por esa demostración pública de afecto.

Fei Yan miró involuntariamente a Rong Ruo mientras ella comenzaba en línea recta sin entrecerrar los ojos, no estaba claro si no lo había notado o simplemente no se atrevía a responder.

Qiao Chu, por otro lado ...

"Hermano Hua, ¿estás cansado? ¿O debo llevarte a la ciudad? Qiao Chu miró a Hua Yao con rostro serio y solemnemente estiró las manos con seriedad.

Hua Yao miró a Qiao Chu sin palabras, sus ojos estaban llenos de disgusto mientras miraba a ese idiota. Inclinó su caballo más cerca del lado de Fan Zhuo, era como si permaneciera cerca de Qiao Chu, estaría infectado con su idiotez.

Fan Zhuo miró la vista divertida de sus compañeros y no pudo evitar reír un poco. No sabía cuánto duraría este período de satisfacción, pero cada minuto y cada segundo lo hacían sentir extremadamente valioso.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora