Capitulo 2427-2428

510 83 0
                                    

Capítulo 2427: Fuerza Abrumadora (3)


"¿Qué quieres decir?" El miedo en Wei Ya se hizo más profundo.

Jun Wu Xie dijo rotundamente. "Ya que ahora estás en el Reino Inferior, olvídate de la arrogancia que obtuviste en el Reino Superior. ¡Ustedes no tienen manera de ser tan atrevidos aquí! "

Fue exactamente en el momento en que Jun Wu Xie terminó sus palabras, dos tropas de ejércitos se apresuraron al campo de batalla, cada una desde ambos lados del campo. ¡Estaba Qu Lingyue liderando a los soldados fuertemente armados del Reino Inferior que venían desde la derecha, mientras que el Ejército Rui Lin con Jun Qing al frente llegaba al campo de batalla desde la izquierda!

¡La repentina aparición de las dos fuerzas se había unido al Régimen Nocturno para asediar al ejército del Reino Superior!

Con la energía espiritual en todo su cuerpo fluyendo locamente, el corazón de Xie Changming estaba literalmente en su boca cuando vio las dos fuerzas aglomeradas que ni siquiera podía ver el final de las tropas con solo una mirada.

Tal como había dicho Jun Wu Xie, este lugar era el territorio del Reino Inferior. ¡Incluso si fuera el ejército del Reino Superior, también deberían comportarse y arrodillarse sin hacer un solo ruido!

Si fue hace quince minutos, Xie Changming y Wei Ya no entrarían en pánico en absoluto, incluso si todas las personas en el Reino Inferior se unieran a la batalla, y mucho menos la participación de dos fuerzas. Los quinientos mil espíritus de oro detrás de ellos ya eran suficientes para abrumar el poder del Reino Inferior. La fuerza de los Gold Spirits fue suficiente para compensar cualquier diferencia en la cantidad.

Pero ahora...

En unos pocos minutos, la fuerza de un buen número de Espíritus Dorados ya había caído del nivel del Espíritu Dorado. Además, no pudieron adaptarse a la pequeña cantidad de energía espiritual en el Reino Inferior en primer lugar, y ahora con su energía espiritual agotando continuamente, la incomodidad que experimentaron se volvió más obvia.

Olvídate de la batalla, una gran cantidad de personas ya habían comenzado a jadear por respirar.

Si bien una gran cantidad de energía espiritual dentro de ellos seguía fluyendo, sus cuerpos, que ya se habían acostumbrado a la rica energía espiritual en el Reino Superior, intentarían absorber la energía espiritual del aire automáticamente. ¡Pero ahora que estaban en el Reino Inferior, la poca cantidad de energía espiritual había causado que este tipo de respuesta instintiva de ellos recibiera el estímulo más fuerte en sus cuerpos!

Tres fuerzas cargaron hacia adelante, tomando la iniciativa de acercarse al ejército del Reino Superior. ¡La mesa ahora había cambiado!

La expresión en el rostro de Wei Ya se había derrumbado. En realidad, no entendía lo que estaba sucediendo y por qué la tierra del Reino Inferior cambió tan repentina y extrañamente. El halo blanco flotante era como un veneno fuerte, invadiendo sus cuerpos y arrastrando la energía espiritual dentro de ellos de la que estaban orgullosos hacia el profundo abismo en este momento.

Era exactamente como lo que acababa de decir Jun Wu Xie.

¡No había forma de que actuaran salvajemente en el Reino Inferior!

Gotas y gotas de sudor frío caían de la frente de Wei Ya. La situación ahora era totalmente diferente de lo que alguna vez habían imaginado. Se suponía que eran los depredadores, pero en un abrir y cerrar de ojos, de repente fueron la presa. Mientras miraba la coalición formada por el Régimen Nocturno, el Ejército Rui Lin y el Ejército Sangre de Hierro, el corazón de Wei Ya se hundió instantáneamente en las profundidades del abismo.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora