Capitulo 2491-2500

633 76 2
                                    

Capítulo 2491: Una cacería sangrienta (3)

"¿Que es esto?" Hua Yao miró a la pequeña cosa que obviamente estaba asustada. Era tan pequeño, del tamaño de dos palmas, y su cuerpo estaba cubierto de sangre. Estaba temblando constantemente. Sus ojos eran tan azules como el océano, pero estaban llenos de terror y miedo.

"El cachorro de la Bestia Espíritu del Mar". Una mirada y Jun Wu Yao reconoció qué era la pequeña cosa.

Bajo una caza tan intensa, era difícil imaginar cómo el pequeño cachorro de Sea Spirit Beast podría haber logrado sobrevivir.

Jun Wu Xie vio el cuerpo de la Bestia Espíritu del Mar y descubrió que su abdomen tenía rastros de haber sido mordido. No era como las heridas en otros lugares que fueron causadas por un arma afilada. Supuso que para proteger a sus cachorros, la bestia se mordió el abdomen y escondió a los cachorros dentro de su carne y sangre.

Incluso las bestias arriesgarían sus vidas para proteger a su descendencia, esas personas del Reino Superior ni siquiera podrían compararse con las Bestias Espirituales Marinas.

Jun Wu Xie acunó al asustado cachorro y lo acarició con cuidado. Se lo estaba quedando porque era tan pequeño y débil que soltarlo solo conduciría a su muerte. Qiao Chu preparó un poco de agua y ayudó a Jun Wu Xie a lavarse la sangre del cuerpo del cachorro.

Sin embargo, el pequeño cachorro, que presenció la matanza de su especie, dejó escapar un gemido lastimero y quejumbroso antes de entrar en el depósito de agua.

Ese tierno dolor, junto con la sangre que cubría su cuerpo, hizo que el cachorro se sintiera aún más desolado.

Jun Wu Xie convocó a Lord Meh Meh y al Sacrificial Blood Rabbit, ya que también eran bestias y de forma pequeña, tal vez podrían apaciguar el miedo del pequeño Sea Spirit Cub.

Lord Meh Meh parece haber entendido la línea de pensamiento de Jun Wu Xie y usó su lengua para lamer suavemente los rastros de sangre del cuerpo del pequeño cachorro. Sacrificial Blood Rabbit también ayudó junto a Lord Meh Meh, bajo el cuidado de las dos tontas bestias, el lamento doloroso de la pequeña Sea Spirit Beast desapareció gradualmente.

Sin embargo, todavía estaba asustado, encogiéndose sobre sí mismo y temblando.

Jun Wu Xie le ordenó a Ye Sha que llevara al pequeño cachorro a la cabina del barco para descansar. Necesitaban cambiar su curso ligeramente ya que querían evitar chocar con el Reino Superior en el océano.

La situación en el mar era difícil de captar, no tenían cuántas tropas tenía la otra parte y cuántos barcos había. Si no prestaban mucha atención y permitían que algunos escaparan, entonces su plan para colarse en el Reino Superior sería revelado y seriamente obstaculizado.

Sin una certeza absoluta, Jun Wu Xie no podría correr este riesgo. Porque ella no estaba sola en este viaje. Sus seres queridos y sus compañeros estaban con ella.

Diez grandes barcos cambiaron lentamente su dirección, pasando por el área ensangrentada y dando vueltas al mar sangriento.

Todos se pararon en la popa y miraron el pedazo del infierno de Asura, que gradualmente se desvaneció en la distancia. El corazón de todos parecía estar reprimiendo algo.

Este Reino Superior, ¿cómo podrían no odiarlos?

Masacre sin ataduras… ..

Completamente desprovisto de humanidad.

El cielo se estaba oscureciendo, la brisa del mar se llevó los restos de sangre que quedaban. Con el alejamiento de la superficie del mar, la escena anterior parecía haber sido tragada por este océano sin límites. En un océano tan vasto, si no fuera por un encuentro casual, ¿cómo era posible encontrar una escena tan cruel?

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora