Capítulo 2581: Para pescar un pez grande, hay que lanzar una línea larga (1)
Meng Qiu dejó la Montaña del Alma. Fue hasta que salió de la región de la Montaña del Alma que la expresión de su rostro comenzó a tener un ligero cambio.
"Jun Gu, eh ... ¡Mira cómo ha cambiado la mesa!" Con desprecio, Meng Qiu giró la cabeza y miró la Montaña del Alma que ya estaba lejos de él con un rastro de frialdad en sus ojos.
Sabía muy bien de qué se preocupaba la mujer, Yan Xi, pero como las cosas ya habían llegado a este punto, ciertamente no elegiría exponer todo. Tenía su propio plan y objetivo, sin importar cuál fuera el propósito del Reino Superior, siempre que fuera capaz de lograr todo lo que quería, ¡entonces estaría bien!
"El aroma del Cuerno de Rinoceronte ... El Reino Superior seguramente ha hecho un gran esfuerzo, qué inesperado ... que en realidad favorezcan tanto a Jun Gu, jaja ... Es solo un alma humana que ha sufrido la metempsicosis una vez ... Quién lo hubiera sabido ¿El aroma del cuerno de rinoceronte realmente haría un cambio tan grande en la mente de una persona? El Reino Superior es realmente otra cosa ". Meng Qiu resopló mientras movía las piernas y avanzaba.
El Evento del Sacrificio de Almas se llevaría a cabo tres días después. Para el momento en que todo se había calmado, sin importar quién fuera, él o ella no tenía absolutamente ninguna forma de torcerlo. Y ahora, lo único que tenía que hacer era ir y capturar a su "discípulo" desobediente.
Al mismo tiempo, aunque no había nadie detrás de él, Long Jiu, que acababa de engañar a un grupo de enviados espirituales con armadura negra, entró en un denso bosque. Después de asegurarse de que no hubiera nadie detrás de él, se sentó debajo de un gran árbol, jadeando pesadamente.
"Lo disfrutas mucho, ¿no?" La voz de Jun Wu Yao repentinamente salió del otro lado.
Con los ojos muy abiertos, Long Jiu siguió la voz y miró en la dirección de la voz. Luego notó de inmediato que Jun Wu Yao y Jun Wu Xie caminaban juntos hacia él. En el momento en que los vio, Long Jiu dejó escapar un suspiro de alivio. Pareciendo medio muerto, se apoyó en el tronco del árbol. El júbilo y la presunción que proyectó durante el tiempo en que engañó a los enviados espirituales con armadura negra no se encontraron por ninguna parte.
“Dios, ¿cómo es que estoy disfrutando? Casi voy a perder la mitad de mi vida. Ustedes no sabían eso, ahora, cuando esos tipos me vieron, sus ojos casi sangran. Creo que una vez que me atrapen, definitivamente me llevarán al Altar Ascendente del Alma y me destrozarán el alma ". Long Jiu se quejó lastimosamente.
Al principio, se sintió bastante interesante para él engañar a esos enviados espirituales con armadura negra, pero después de hacerlo durante días consecutivos, no pudo soportarlo más. Aunque parecía que estaba haciendo alarde en la cara, en realidad, necesitaba ser perseguido por muchos enviados espirituales con armadura negra y, al mismo tiempo, no podía ser atrapado. Después de eso, necesitaba activarlos nuevamente para que continuaran corriendo tras él. Además, necesitaba provocarlos, hasta el punto de que comenzaron a albergar un odio intenso hacia él. ¡Este trabajo no fue tan relajante como pensaba!
“Por cierto… chica de Jun, ¿realmente vendrá Meng Qiu si sigo tus instrucciones? Nunca pensé que me tomaría en serio ". Long Jiu se rascó la cabeza. Jun Wu Xie le había pedido que incitara la enemistad de los enviados espirituales con armadura negra hacia él con todo su esfuerzo, y pensó que ya lo había logrado, pero ¿podría él, el único flagelo, realmente obligar a Meng Qiu a mostrarse? ¿hasta?
Long Jiu estaba un poco inseguro al respecto. Aunque una vez fue estudiante de Meng Qiu, pero entre todos los estudiantes, su fuerza se consideró en el rango bajo. En comparación con esos genios como Qin Song, no había forma de que pudiera atraer la atracción de Meng Qiu. Incluso cuando fue durante el pasado, podía sentir la negativa mostrada por Meng Qiu al reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantastik.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...