Capitulo 2365,2366

451 73 0
                                    

Capítulo 2365: Estabilizando el Espíritu (2)


El poder del alma absorbido a través del cultivo del Refuerzo Espiritual era la energía pura que provenía del Mundo Espiritual. Pero ahora, la energía que fluía hacia el espíritu de Jun Wu Xie fue guiada por el Señor del Espíritu. Parecía que el poder del alma había estado ralentizando su ritmo fluido conscientemente mientras esperaba que ella misma regulara el poder.

Fue un completo silencio en el palacio subterráneo. Haciéndose a un lado, Qin Song y los demás estaban mirando asombrados el acto del Señor del Espíritu.

Los ojos de Long Jiu se abrieron aún más, estaban llenos de asombro.

Antes de eso, nunca había conocido al Señor Espíritu. Él tampoco sabía realmente cuán poderoso era el Señor Espíritu. Pero el método usado por el Señor Espíritu hoy fue tan mágico y asombroso. Con la forma en que consumió el poder de su alma para guiar a Jun Wu Xie, contenía límites altos hacia la fuerza de su poder del alma. Long Jiu había estado observando durante más de dos horas, pero todavía no había señales de que el Señor Espíritu estuviera agotado. Por el momento, su percepción hacia la fuerza del Espíritu Señor cambió enormemente.

"Wow ... El poder del Señor Espíritu es realmente ..." ¡Fuerte!

Long Jiu no pudo evitar maravillarse.

Qin Song, que estaba a su lado, bajó la voz y dijo. "Él fue una vez el espíritu más fuerte en el Mundo de las Almas, de lo contrario, ¿cómo se sentiría aliviado el Árbol de los Espíritus de dejarlo solo? Aunque el Mundo de los Espíritus no es comparable al Mundo del Alma, él mismo lo construyó con el poder de su alma. El poder que tiene no es algo que puedas imaginar. Pero parecía que una gran parte del poder de su alma se había gastado en la construcción del Mundo de los Espíritus. El poder que tenía cuando dejó el mundo de las almas era incluso mayor que el que tiene ahora ".

Hubo una gran admiración por el Señor del Espíritu en la palabra de Qin Song.

Todos los espíritus que fueron transformados de las semillas del Árbol de los Espíritus eran muy fuertes, pero entre ellos, el Señor de los Espíritus era el más fuerte. El Árbol de los Espíritus no podía moverse pero tenía su propia conciencia. Se preocupaba y amaba a los espíritus que creaba como si fueran sus propios hijos. Si el Señor del Espíritu no fuera lo suficientemente fuerte, ¿cómo permitiría el Árbol del Espíritu al Señor del Espíritu dejar su protección del Mundo de las Almas con facilidad?

Long Jiu asintió con la cabeza emocionalmente y se detuvo de simplemente hablar.

La cultivación de ayuda realizada por el Señor Espíritu había pasado por un día entero. Fue hasta el segundo día que finalmente se sintió un poco incómodo. En el momento en que se dio cuenta de que había algo mal con respecto a su condición, miró a Qin Song y Qin Song lo reemplazó de inmediato. Ambos espíritus cooperan tan bien entre sí que el hilo del alma que une a Jun Wu Xie ni siquiera se rompió. El cambio fue totalmente perfecto.

"Solo sigue usando este método, su condición debería estabilizarse después de diez rondas más". El Señor Espíritu se veía un poco pálido, pero no se apresuró a irse.

Mientras miraba al apuesto Señor del Espíritu que estaba parado a su lado, Long Jiu no pudo evitar que sus ojos miraran el cuerpo alto y delgado del Señor del Espíritu. Inconscientemente, tragó saliva.

Sin embargo, de verdad, este tipo siempre había estado escondiendo su luz debajo de un celemín.

La duración de Qin Song para ayudar al cultivo de Jun Wu Xie fue una o dos horas más corta que la del Señor Espíritu, pero aún se consideraba bastante tiempo. Sin hablar mucho, Long Jiu tomó su lugar, sintiéndose ansioso por probar cuánto tiempo puede aguantar.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora