Capítulo 2299: Regiones Oscuras (2)
Qiao Chu se tocó la barbilla y lo pensó seriamente por un momento antes de decir con una sonrisa miserable en su rostro: "Excepcionalmente extravagante... Oro en todas partes, con incrustaciones de gemas preciosas. Lujo más allá de la imaginación, hermosas gemas de colores, dondequiera que mires, será una vista deslumbrante para la vista ".
Las Regiones Oscuras eran una fuerza poderosa y después de ver personalmente los innumerables tesoros en la tumba del Emperador Oscuro, tuvo un gran conocimiento sobre la riqueza de Jun Wu Yao. Tesoros que se amontonaron en una montaña en la tumba ... entonces ¿no significaba eso que en las Regiones Oscuras, no serían inmensamente ricos?
Ye Sha se había quedado sin palabras por la ilusión de Qiao Chu y la comisura de su boca se crispó ligeramente. No pudo evitar imaginar la escena representada por Qiao Chu y estas palabras inmediatamente le vinieron a la mente: ¡extravagancia más allá de los límites!
"Tos, a Lord Jue no le gustan las cosas que son demasiado ... extravagantes". Ye Sha lo dijo de manera reservada, Jun Wu Yao nunca fue una persona interesada en el lujo y la riqueza. Los tesoros que se amontonaban en una montaña eran solo algunas piedras de colores para él, algunos adornos brillantes que parecían cristales de colores, eso es todo.
Lo que disfrutó fue la supresión de la fuerza antes de saquear.
La mayor parte de la riqueza de las Regiones Oscuras se obtuvo después de la unificación del Reino Medio. Varias fuerzas se habían presentado para ofrecer tributos y tratar de complacer a Jun Wu Yao con estos. Evidentemente, no le habían entendido en absoluto.
Por el estilo con el que se habían construido las Regiones Oscuras, no era nada difícil ver que no le interesaban las cosas lujosas.
"¿Extravagante? No lo creo, lagos de vino y bosques de carne, qué lindo es eso... ". Qiao Chu se tocó la boca descuidadamente para asegurarse de que no había saliva babeando. Habiendo vivido una vida amarga de pobreza durante más de una década, hacia la importancia de la riqueza, se podría decir que tenía un profundo conocimiento.
Si no hubieran conocido a Jun Wu Xie, probablemente seguirían siendo miserables y pobres, siempre tendrían hambre y pasarían sus días sin saber si podrían comer la próxima comida.
La extraña objeción de Qiao Chu había hecho que el resto de ellos sintieran que no podían esperar para patear a ese tonto inútil a un río. Después de todo, habían pasado tantos años viviendo una vida mejor, ¡pero este tonto todavía actuaba como un patán de campo que no había entrado en una ciudad en su vida!
¡Qué vergüenza!
¡Era demasiado vergonzoso!
Afortunadamente, la gente del Régimen Nocturno no reaccionó a ninguna de las payasadas de Qiao Chu, solo tenían la misma expresión fría e indiferente como si no se hubiera escuchado nada en absoluto.
"Tos... creo que debería arreglar tu alojamiento primero. Aunque las Regiones Oscuras no son lujosas, los alojamientos no están mal ". Ye Sha solo podía cambiar el tema, temía que si no lo hubiera hecho, habría sufrido un fuerte golpe e incurrido en una lesión interna solo por las palabras de Qiao Chu.
Qiao Chu asintió con entusiasmo, aunque este lugar no era lujoso, pero era muy único y había despertado su interés.
Ye Sha dejó que la gente del Régimen Nocturno organizara el alojamiento para la gente del Ejército Rui Lin.
Las Regiones Oscuras eran muy grandes, pero no había mucha gente viviendo en ellas. Proporcionar alojamiento para diez mil personas no fue un problema en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...