Capitulo 2971-2980

430 63 5
                                    

Capítulo 2971 Quiero desafiar a seis de ellos 1



Solo una persona, como de costumbre, respondió con calma a la mirada de Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie pronto supo que el hombre debía ser Qing Ke, quien previamente había enviado una carta a Nangong Lie.

Ella no tocará a Qing Ke, pero los demás aquí ...

En su mente, el dolor de Fei Yan, la desesperación de Qiao Chu y los insomnes Hua Yao y Fan Zhuo, resonaban como una pesadilla en la mente de Jun Wu Xie.

Sus ojos fríos recorrieron a las cinco personas que estaban presentes. La intención asesina en los ojos de Jun Wu Xie ya no estaba disfrazada. Con solo mirarla a los ojos, Fang Jinghe se asustó hasta el punto del colapso y el resto no podía esperar para escabullirse.

"Lord Long Yao, ¿solo tengo una partida para desafiar a los diez mejores expertos?"

Long Yao dijo: "Sí".

Le gustaría ver cómo Jun Wu Xie tomaría esta decisión.

Jun Wu Xie no habló directamente. Se dio la vuelta y saltó de la plataforma alta, regresó a la plataforma del anillo vacía y regresó a la vista de la multitud. En este momento, sin vítores y aplausos de los espectadores en el campo, aunque no hubo multitudes de cerca, ya podían ver lo que allí estaba pasando.

Y esa escena, nadie deseaba volver a experimentarla.

La gente de la Ciudad de la Noche Blanca ya había escapado del juego colectivamente cuando Bai Zhu había desaparecido. Obviamente, no entendían cómo su señor de la ciudad había ofendido a Jun Wu Xie.

¿No vieron que incluso Lord Long Yao no podía mantenerlo controlado?

La gente de White Night City no se atreve a quedarse más tiempo. Solo podían culpar a sus padres por no darles dos piernas más. A partir de este día, White Night City, una de las ciudades más fuertes entre las 72 ciudades, estaba en declive.

En este momento, los ojos de todos estaban enfocados en Jun Wu Xie. Todos habían visto la forma en que Jun Wu Xie mató a Bai Zhu. Ese miedo se transmitió a todos los presentes. Pero no ignoraron el feo rostro de Long Yao, quien también estaba sentado en el poste alto.

Jun Wu Xie mató a Bai Zhu frente a Long Yao. Aunque Long Yao no lo detuvo, cualquier tonto podría decir que Bai Zhu estaba siguiendo a Long Yao. Por eso Jun Wuxie se atrevió a luchar contra Long Yao. Ella le estaba dando una bofetada. La contradicción entre los dos sería difícil de resolver.

La gente en la arena tembló. No importa si eran Jun Wu Xie o Long Yao, no eran a los que podían provocar. En la batalla de dragones y tigres, solo podían mirar.

"Lord Long Yao". Jun Wu Xie se paró en el ring y miró a Long Yao.

Long Yao entrecerró los ojos.

"En el próximo juego, quiero desafiar a los seis jugadores de los Diez Mejores Expertos que están presentes". Jun Wu Xie dijo con arrogancia.

¡Qué!

Las palabras de Jun Wu Xie hundieron a todo el estadio en estado de shock. El concurso de selección de los diez mejores expertos siempre había sido solo un ejemplo de un retador desafiando a uno de los diez mejores expertos. Solo un jugador debe ser derrotado para ingresar al Top Ten Experts. Si quieres subir entre los diez primeros, debes luchar solo.

¡A lo largo de los siglos, nadie había pedido seis oponentes!

Todos sabían que Luo Qingcheng, el jefe de los diez mejores expertos, fue con las otras dos personas para realizar la tarea. Ella aún no había regresado. Hoy sería una pelea feroz. Ahora solo quedaban siete personas en el llamado top ten. Excepto por la buena relación entre Nangong Lie y Jun Wu Xie, ¡ella había señalado a los diez maestros!

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora