Capitulo 2551-2560

616 71 14
                                    

Capítulo 2551: Un Interregno (3)

En una noche, el cielo de Sea Spirit City había cambiado.

El plan que Yan Wan diseñó para apuntar específicamente a Jun Wu Xie lo había enterrado en el charco de sangre. Las piernas de aquellos invitados que habían salido de la residencia oficial aún temblaban en el momento en que salieron por la entrada de la residencia oficial ya que seguían preocupados si aún podían salir con vida del lugar en el segundo anterior.

Jun Wu Xie les había pedido a sus subordinados que encerraran los cadáveres de Liang Shi Shi, Yan Wan y Old He en cajas de madera. Luego fueron arrojados al Mar de la Muerte, terminando convirtiéndose en la comida de las criaturas marinas.

Todos los sirvientes originales y los guardias en la residencia oficial también habían sido reemplazados por los miembros del Régimen Nocturno y el Ejército Fantasma.

Jun Wu Yao había ordenado a su gente que limpiara el patio lateral ensangrentado durante la noche. Fue hasta que el último hedor del olor a sangre se hubo eliminado por completo, solo entonces estaba satisfecho con él.

Hasta este momento, Jun Wu Xie había ascendido con éxito a la posición más alta de Sea Spirit City, ¡tomando una de las setenta y dos ciudades bajo su control!

Temprano en la mañana del segundo día, toda la Sea Spirit City había recibido la noticia de la revolución. Aquellas personas que una vez trabajaron bajo Yan Wan estaban todas preocupadas si Jun Wu Xie rastrillaría las cosas pasadas para vengarse de ellas, mientras que aquellos que antes se habían comprometido con "Yan Wan" sentían secretamente alivio por la elección de que habían hecho antes de eso, esperando a que Jun Wu Xie dedicara su tiempo para promoverlos a un puesto más alto.

Pero…

Ni la revancha ni el ascenso sucedieron.

Desde el primer día en que Jun Wu Xie se convirtió en el Señor de la Ciudad del Espíritu del Mar, lo primero que hizo fue cambiar a todos los líderes formales de cada departamento de la Ciudad del Espíritu del Mar, lo que dio como resultado que toda la Ciudad del Espíritu del Mar atravesara un enorme alcance de la transferencia de personal. A los miembros del Régimen Nocturno y al Ejército Fantasma se les dio la responsabilidad de manejar los deberes principales de la Ciudad Espíritu del Mar, y todos los trabajadores originales fueron completamente apartados de sus trabajos.

Todos los residentes de Sea Spirit City habían pasado sus días agitados, preocupados de que el nuevo City Lord de repente ordenara una masacre sin ningún motivo. Para entonces, solo llorarían juntos.

Sin embargo, sus aprensiones fueron innecesarias porque Jun Wu Xie no tenía ningún medio para prestar atención a sus pensamientos. Todo lo que hizo fue organizar de inmediato los barcos para que los miembros del Régimen Nocturno trajeran a los miembros restantes del Régimen Nocturno y al Ejército Fantasma que se quedaron en la isla aislada de regreso a la ciudad.

Además de eso, Jun Wu Xie también había visitado especialmente el lugar donde estaban atrapadas esas Bestias Espirituales Marinas.

Era un lugar para enjaular a esas Bestias Espirituales Marinas que fueron capturadas por la Ciudad Espiritual Marina cuando eran jóvenes. Antes de esto, Yan Wan había prohibido a Jun Wu Xie ingresar al lugar, pero ahora, no había nadie más en Sea Spirit City que pudiera detener los pasos de Jun Wu Xie.

Casi cientos de Bestias Espirituales Marinas a medio madurar habían sido cercadas en un lago turbio. Después de que mataron a sus padres, sus barcos los llevaron de regreso a la Ciudad del Espíritu del Mar, solo para ser sacrificados y todos sus órganos preciosos fueron cortados después de que crecieron.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora