Capítulo 2295: Hemos venido a recogerte (3)
Jun Wu Xie se dio la vuelta y levantó su mano derecha, y el Anillo Espiritual que se mantuvo alejado había aparecido una vez más y estaba flotando sobre su palma. Sus ojos estaban fríos y no había el más mínimo sentimiento en ellos.
Qiao Chu agarró su mano con fuerza, negándose a moverse mientras enderezaba la parte superior de su cuerpo y gritaba: "¡Si quieres matar, sigue adelante y mata! ¡No te dejaré ir! "
Su Jing Yan y otros a un lado habían estado asustados durante mucho tiempo por las acciones de Jun Wu Xie. Su Jing Yan conocía a Jun Wu Xie de antes y ya había entendido claramente que el Jun Wu Xie del pasado era completamente diferente después de cinco años. Su corazón ya se había congelado como un glaciar.
¡Un toque de intención asesina brilló en los ojos de Jun Wu Xie mientras bajaba rápidamente esa mano!
¡El corazón de todos casi saltó en ese momento!
Sin embargo, no hubo cambios en la expresión de Qiao Chu.
La mano de Jun Wu Xie se detuvo a solo media pulgada de la cabeza de Qiao Chu y no se movió.
Qiao Chu miró a Jun Wu Xie con ojos firmes.
La frente de Jun Wu Xie se arrugó mientras miraba al obstinado Qiao Chu que tenía la habilidad de siempre hacer que uno se exasperara antes de que finalmente bajara la mano.
"Todavía tengo cosas con las que lidiar, no puedo volver con todos ustedes". Esta fue la única frase que dijo al reunirse con sus compañeros después de tanto tiempo.
Aunque sus palabras fueron un eufemismo y fueron pronunciadas con frialdad, hizo que una sonrisa brillante apareciera en el rostro de Qiao Chu.
"¿Con qué quieres lidiar? ¡Te acompañaremos! "
Estaba claro que todavía se negaba a dejarlo ir.
Jun Wu Xie entrecerró los ojos pero no dijo una palabra.
"Pequeña Xie, ¿nos odias? ¿Sigues culpándonos de que no logramos llegar a tiempo? " Qiao Chu preguntó lastimeramente.
Jun Wu Xie permaneció en silencio e indiferente.
¿Odio?
¿Por qué los odiaría?
Lo que odiaba era el Reino Superior arrogante y.... su yo débil e incompetente.
Cuando Qiao Chu vio eso, aunque había intentado todos los medios para persuadirla, no pudo moverla en absoluto. Después de todo, sintió un dolor punzante en el corazón, después de haber estado junto a ella durante tantos años, ¿cómo podría no notar su cambio? El corazón que tardó tanto en calentarse ahora se había enfriado por completo.
Se volvió para mirar con impotencia a Hua Yao que estaba parado en las puertas de la ciudad. Hua Yao inmediatamente hizo una señal y los ojos de Qiao Chu se iluminaron en un instante mientras silenciosamente convocó al Oso Yin Yang.
El enorme oso Yin Yang era como una pared alta que había aparecido repentinamente frente a Jun Wu Xie. Antes de que pudiera reaccionar, el oso Yin Yang abrió repentinamente sus brazos y con sus patas peludas, inmediatamente la abrazó en sus brazos, mientras la consolaba mientras se acurrucaba más cerca con su vientre suave y peludo.
El cálido abrazo, el olor familiar, fue como lo último que aplastó todas sus defensas. Jun Wu Xie había estado manteniendo a la fuerza un frente fuerte durante cinco años, endureciendo su corazón, pero en este momento, se derritió un poco y en un abrir y cerrar de ojos, sintió como si hubiera regresado hace cinco años. Había regresado a la época en que todo estaba bien y la pesadilla aún no había aparecido.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantezie.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...