Verdad

1.9K 187 9
                                    

- Ayudará a tu carrera - remedo Jade con acento español aventando su bolsa a la cama con furia - estúpida Vega.

- Lo haces para ayudarla, lo haces.para ayudarla,es todo una farsa - repetía Tori con cada golpe al costal.

Ambas habian salido de la oficina del director de HA con acuerdos de confidencialidad firmados que establecía que ojos del publico de verdad eran pareja, a Tori le convenía por su carrera que apenas.iniciaba y a Jade le ayudaría a abriste paso según los del programa así que con una publicación en su Instagram de peleadora Tori se encargó de decir que ya estaba fuera del mercado.

Esa semana había evento en HA por lo que las grabaciones se centraron en los chicos practicando componiendo y demás, Tori de hecho le estaba ayudando a André con los arreglos en guitarra de una canción compuesta por Jade.
- Tienes talento - le dijo el moreno a su amiga.
- Es divertido ocupar las manos en algo que no sea pelear, papá decía que para tener éxito en la vida se debe estudiar, practicar un deporte, saber.otro idioma y tocar un instrumento. Y bueno, estoy estudiando, juego basket, se español y tocó guitarra - explicó Tori.
- Me gusta eso, lo pondré en práctica pero mientras regresemos al trabajo Jade nos matará si arruinamos su canción.
- No entiendo cómo quiere que le ayudemos si no nos dió la letra, solo esa grabación con guitarra acústica y unas anotaciones.
- Dijo que quiere que la canción sea sorpresa.
- Supongo que será para Beck - pensó tristemente Tori.
- No creo, no le veo tantas ganas de regresar con el como antes y bueno ahora te tiene a ti.
- Sabes que es fingido André.
- Lo dudo de verdad, te desvives por ella, no te atrevas a mentirme Victoria Shelby Vega.
- No Debí decirte mi nombre completo.
- Hey, fue buena idea, ya tienes tu nombre de peleadora "Shelby Vega"
- Eso si.
Después de la plática los chicos retomaron la canción de Jade ajustando solo pequeñas cosas y haciendo una grabación para que le diera el visto bueno.

- Si arruinas mi presentación te ahorcare con tus orejas - le gritó una nerviosa Jade a Sinjin que están probando las luces en el ensayo general.
Tori solo rió al ver a la chica así, sabía que era muy profesional y perfeccionista en cuanto a su trabajo.
- Toma - le dió un termo con te de manzanilla tibio - es para tu garganta y tranquila, te lucirás, los dejaras pasmados.
Todo eso fue grabado atentamente por el staff de The Wood lo que hacía sentir mal a la latina pues le restaba credibilidad a su preocupación por la castaña de mechas.

La hora de la presentación llegó, Tori estaba hablando con Beck sobre su cita de esa noche pues el canadiense se aproximó a ella para restregarle que así cómo tuvo a Jade podía tener a cualquier chica.
Los primeros acordes Interrumpieron la plática y Jade comenzó a cantar.
- Definitivamente amo su voz - pensó Tori al terminar el número, lo habia grabado y disfrutado, esperaba poder felicitarla cuando vio a Beck subir al escenario.
- Sabía que aún me amabas - se escuchó decir al chico solo para recibir una cachetada marca diablo que le dejaría los hemisferios del cerebro cruzados.
Tori hasta se sobó la cara recordándose nunca hacer enojar a Jade.

Otra semana había pasado, una muy cansada pues los del programa querían tantas tomas y capitulos pudieran antes de terminar el año escolar, habían incluso recreado la pelea de Tori y Beck por Jade aunque ahora nadie había salido golpeado realmente y lo emitirían ese día por lo que reunidos de nuevo en casa Vega mataban en tiempo con juegos.
- Verdad o reto Tori - dijo André
"si digo reto será algo vergonzoso que implique a Jade, si digo verdad será algo vergonzoso que puede no implicar directamente a Jade" - Verdad - dijo después de encomendarse a todo lo rezable.
- ¿Tienes algún crush independientemente de Jade? - preguntó Beck, sabía lo celosa que era la gótica así que pensaba causar alguna pelea.
- Mm Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Elizabeth Gillies, Sofía Carson - enumeró Tori
- No, alguien más normal - intentó picar el canadiense.
- Hay alguien, no sé cómo se llama pero me enamoré de su voz, tenía un programa de una hora en una estación local, lo escuchaba a diario aunque debo confesar que no era lo mío.
Beck que aún no estaba satisfecho con la respuesta siguió preguntando.
- ¿A si? ¿Y porqué no era lo tuyo? - esperaba ver a Jade enojada pero al contrario tenía una cara de confianza que hasta daba miedo.
- No soy fan del terror, me asustó fácilmente, de hecho lo descubrí por accidente, mis audífonos empezaron a fallar y al tratar de cambiar la función a tarjeta SD se puso el radio y su voz me cautivó tanto que ya ni hice por cambiarle.
- Espera - dijo André - entrenas en la tarde noche ¿No?
- Si ¿Por? - contestó Tori como si nada.
- De pues casualidad el programa no se llamaba "Lo que la gente cuenta"
- Si, era ese. Aunque ahora es un podcast llamado Terror del Oeste o algo así - comentó sin darle mucha importancia - ¿también lo escuchan?
- Eso es trampa - grito Robbie - Beck preguntó por un crush independiente de Jade.
- Ajá, por eso dije lo de la locutora.
- Vega, yo era la Bruja mala del Este del Programa Lo que la Gente Cuenta, ahora Terror del Oeste.
Con su mejor cara de sorpresa contestó que no tenía ni idea.
- Viendo el lado positivo no tengo ojos ni oídos para nadie que no seas tú Jade - cerró su explicación Tori besando la frente de su novia.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora