Universidad

248 53 2
                                    

- Mira sus piecitos - dijo Andrew cuando Sofía le mostró el vídeo - yo digo que le pidas una muestra, así se ahorran el banco de esperma
- Andrea - se quejó Carina - lo tendría que comentar con Maya - agregó no tan enojada como Tori esperaba

Todo mundo había recibido con muy buen agrado el vídeo de ella bailando de bebé y aunque sabía que era la ternura con patitas y cachetitos esos comentarios sobre bebé y esperma la descolocaban un poco, no tanto por qué no le hiciera ilusión o algo, debía admitir que sus genes más lo de Jade serían la.perfeccion pero aún era muy jóven, le quedaban cosas por vivir.
Seguía estudiando, Jade estaba empezando su carrera con su podcast y pensaba estudiar locución en la universidad no era tiempo para pensar en hacer una familia.

La consulta salió bien, tenía todo a su favor para su siguiente pelea que sería después de la gala de la Fundación Cameron Boyce a la cual estaba invitada junto con Jade y su abuela.
- Mis papas, Pau y nuestras abuelas entrarán por el costado, a ti y Jade les toca la entrada principal - explicó Sofia
- Y si, antes de que lo preguntes, ya tenemos tu cita con el asesor de imagen para saber que van a usar.
- ¿A qué santo le debo rezar.para que Adidas me deje ir así al evento? - preguntó Tori mientras veía a un Youtuber en el uniforme entero del Real Madrid desfilar por una alfombra roja.
- Ni se te ocurra, Sofía o Paulina irán contigo.
- ¿Porqué tú no? - le preguntó a Dove.
- Creo que ellas son las indicadas.

Sofía estaba al corriente de porque Dove casi no se metía en cosas que incluían ropa y Tori y esperaba poder hablarlo con la peleadora.
- ¿Le hice algo? - preguntó la castaña en cuanto salieron de la cafetería antes de darle su primer trago al frappé que encargó.
- No
- ¿Emftofces? Perdón ¿Entonces?
- No quiere incomodarte.
Con solo decir eso Tori supo que tenía que hacer.

El día de la cita con el asesor a petición de Tori fue Dove quien la acompañó. La castaña aún batallaba un poco con su reflejo y más cuando notaba la diferencia entre los boxers y el top (aunque la recomendación de su actual psicólogo de que usará la.misma marca y a juego ayudaba a lidiar con eso) y esperaba eso no pasara quería demostrarle a Dove.que confiaba en ella y.que no le.incomodaba para nada que estuviera al tanto de su situación.

- Te aprietan - dijo la actriz al ver salir a Tori.
- ¿Tanto se me nota? - preguntó la peleadora lidiando un poco con la tela del pantalón en su pierna.
- No, solo que ya se puso morado tu pie - se burló - yo que tú me cambiaría ¿Te dieron otro.conjunto no?
- Si - dijo Tori antes de regresar al vestuario - ¡Dove! - gritó, alertando de inmediato a su compañía - Voy a necesitar ayuda.

La ahora pelinegra actriz estaba sentada en el piso frente a Tori batallando para quitar.el.pantalon que al.pareces estaba aún más apretado de los.pies de lo que esperaba.
- ¿Cómo rayos te.lo pusiste?
- Con mucho esfuerzo.

- Oh y tuvimos que cortar el pantalón - relató Dove
- ¿Fuera de eso todo salió bien? - preguntó Sofia
- Si, digo ya sabes cómo es Tori, plática fácil, anécdotas divertidas, todo en una persona.
- ¿Entraste con ella al vestidor?
- Si
- ¿La ayudaste a desvestirse?
- Si - respondió ahora con duda pues no estaba entendiendo el interrogatorio.
- ¿La viste en ropa interior?
- Si, oh, wow, creo que estábamos tan metidas en lo del pantalón que no nos dimos cuenta.
- O tal vez Tori confía en ti de la.misma manera que yo lo hago - explicó Sofía acomodando algo del cabello de su ahora novia tras la oreja  - Tori confía en ti - dijo dándole.un beso en cada espacio - espero así te quede el mensaje claro.

La gala pasó sin contratiempos, muchas fotos, videos, nuevas donaciones. De igual manera su pelea y el regreso a clases junto con el ingreso de Jade a la universidad aunque había optado al último por el programa de periodismo de Berkeley en lugar del de TV, Películas y Medios Digitales de la UCLA.

- Son 6 horas de distancia - dijo Tori al ver la carta de aceptación
- ¿Solo eso puedes decir? - preguntó enojada Jade.
- No, lo siento, espera - dejó la carta en el Sofá, se levantó, tomó a su novia de.las.manos para levantarla y acto seguido la cargó y empezó a dar vueltas.
- Es genial que te aceptarán y con beca completa.
- Sabía que jugar en el equipo de Flag de la Academia me iba a servir de algo.
- Jade, es genial, podrás seguir con tu podcast, aprender periodismo, wow es genial - insistía Tori.
- Ya dijiste genial muchas veces Vega.
- Lo siento es que estoy feliz.
- ¿Entonces porqué tú primer comentario fue sobre la distancia?
- Ah, estuve investigando un poco y las universidades que tienen programas que podrían interesarte estaban en otro estado así que 6 horas en coche es perfecto, puedo ir a verte los fines de semana, o tu podrías venir.

Tori dejó la última caja que estaba en el coche dentro de la habitación que sería de su novia, la semana pasada habian hecho lo mismo con las cosas de André quien estudiaría en UCLA en su programa de música, la escuela incluso había aceptado apoyar al chico con el cuidado y tratamiento de su abuela y le darían las facilidades necesarias para que no tuviera que dejar su actual empleo y proyectos, que incluían aún el disco de aniversario con los clásicos de Disney donde Cat participaría antes de empezar a ver lo de su carrera de solista. Robbie se tomaría un año sabático viajando aún estaba inseguro sobre que haría y Lane el consejero de HA no era de mucha ayuda.

Para Tori quedó claro en ese momento que ya no eran niños, ya eran un intento de adultos que debían tomarse más en serio la vida, no quería presumir pero les llevaba un poco de ventaja a sus amigos aunque su novia insistiera en que usar su pijama del capitán América le restaba puntos de madurez.



La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora