- ¿Le dijeron cuánto debía dejar el plato en el microondas?
Trina estaba disfrutando del Dojo, aún tenía su nivel así que de "solo vine a ver la clase" paso a "ayuda del sensei), Rachel y Holy estaban viendo los papeles legales con el equipo de AC cuando un mensaje les llegó "la señorita Shelby está en la enfermería"
Tori había terminado con su rutina y de inmediato se dirigió a la cafetería donde ya tenían apartada su ración de comida que dispenso una máquina en cuanto paso la tarjeta que le dieron por un lector.
- La ensalada la preparas tu y tenemos un horno de microondas por si quieres calentar más la comida - mencionó alguien de staff.
Después de si ensalada que comió más a fuerza que de ganas su plato de papas con jamón se había enfriado y lo puso en el horno.Holy veía a una recién llegada chica pálida que reconoció como Dove Cameron preguntando cosas a Tori, su staff y a los médicos.
- ¿Le dijeron cuánto debía meter la comida al horno?
- ¿No es necesario llevarla al hospital?Las preguntas llovían y no de su boca, ella era la mamá de Tori, si alguien debía estar preguntando todo tipo de cosas debía ser ella, pero tenía mucho que como tal no actuaba como si lo fuera.
Recordó lo feliz que estuvo la nacer Victor, solo 9 meses y 20 días después de convertirse en madre de Trina volvía a escuchar ese llanto que indicaba que todo habia salido bien , el pequeño estaba sano, sin complicaciones, bueno solo una, el compartir comida con su hermana y si que comía.
- Es un Vega - había dicho David - tiene mi apetito.Poco después más o menos a los tres años las cosas empezaron a complicarse, lidiar con dos bebés los traía vueltos locos, entre el trabajo y la casa, ambos mini Vegas pasaban bastante tiempo con sus abuelos aparte de en diversas actividades extraescolares en cuanto pudieron.
Holy nació y creció en una zona conflictiva de un estado en el Centro de México, ahí había prácticamente tres opciones, vivir bajo el radar lo más posible, unirse a un cartel o pandilla o ser víctima de ellos así que su padre para poder evitar al menos dos de ellas mantenía a sus hijos lo más ocupados posible, trabajando en rancho de la familia, en la fábrica de zapatos, equipos de fútbol, lo que fuera necesario. Cuando pudo viajar a EU con su familia buscando una mejor vida siguió con esa política, algo que Holy le comentó a su esposo quien como buen policía lo implementó en sus políticas.
Lo que inicio como pequeños talleres y equipos de barrio se volvió levantar centros comunitarios con clases deportivas y artísticas de todo lo imaginable aparte de ayuda en tarea y otros apoyos académicos, mismos en los que estaban sus hijas.
Trina se decidió por Karate casi de inmediato, también estuvo en ballet y softball pero le gustaba más golpear gente. Victor por su por su parte estaba en cuanta cosa se le atravesará, Karate, Tae kwon do, beisbol, futbol américano, soccer, basket, lo que estuviera en temporada era bueno.
Para cuándo Victor y Trina tenían unos diez años habían pasado más tiempo en competencias o con sus abuelos que con sus padres. Holy a pesar de no tener un trabajo como tal empezaba a notar la carga de dos hijos y más que uno su pequeño wide reciver empezaba a presentar problemas de salud.
Las culpas empezaron a llover, si fue David (al fin y al cabo el hombre decide el sexo) o ella daba igual, algo había salido mal y su saludable varoncito ya no lo era. A sugerencia de un médico (que ahora dudaba que lo fuera) decidieron practicarle la vasectomía a su hija Tori, según David sería más fácil ocultar un bulto que dos y a la chica le gustaba su "nueva identidad" todos ganaban.
El ascenso llegó y fue extremadamente bien recibido pues podrían huir de las habladurías de gente que los conocía y también daba el pretexto perfecto para desatenderse lo más posible, ahora con hijas adolescentes David podía desaparecer por días igual que Holy total ellas podrían cuidarse solas.
Claro aún daban muestras de.vez en cuando de ser "una familia", sobretodo tras la muerte de los respectivos abuelos, debían demostrar que las habladurías de.la familia no les importaban.
Holy aprovechando su "tiempo libre de hijas" y después de ver qué ninguna terapia por más que le alineara los chakras le ayudaba decidió al fin probar la terapia convencional, esperaba no fuera tarde pero el ver a David arrestar a su hija habia Sido la gota que colmó el vaso.
Ahora.mas.calmada, centrada y con una carrera debía no solo ver.por ella, también trabajar en recuperar a sus hijas quienes al.parecer ya no la necesitaban, Trina tenía toda la "mamá" que necesitaba en su abuela y Tori bueno más que hermana pequeña de Sofía parecía su hija y ahora al ver a la chica Cameron pues si competencia había aumentado.
- Dame tu teléfono, le mandaré mensaje a Jade para que hoy no te mande fotos, es más ni hablen de noche, no quiero que ocupes tus manos para nada, ya oíste al doctor, debes reposar.
- ¿Pero porque? Jade me manda bonitas fotos, me gustan
Antes de que Tori dijera algo más Dove le arrebató el teléfono, no necesitaba saber nada sobre esas fotos.Una ligera quemadura en el pulgar y la punta de sus otros cuatro dedos de la mano derecha tenían a la peleadora con gasas y venda al menos por una semana, misma en la que no podría entrenar del todo bien, claro eso no significaba que la dejarían descansar.como tal.
- Vamos te faltan 3 - gritaba Dove alentandola mientras su entrenador platicaba con su fisio.
Las últimas tres sentadillas fueron las peores, al no poder cargar pesas o entrenar usando sus brazos se enfocaron en sus piernas, mejorar su fuerza y agilidad le ayudaría a no perder lo ganado en ballet así que valiéndose de un chaleco con peso la chica llevaba la última hora machacando a más no poder sus piernas.- Me duelen las pompas
- ¿Cuales? Ni tienes, no te hagas.
- Pues al parecer si tengo porque me duelen - se quejó Tori ante la burla de su hermana
- Ve el lado positivo, si no te recuperas bien y a tiempo para la pelea a pura patada bien le podrías resetear el Windows a tu contrincante.
- Si logro sentir mis piernas, hasta el dedo chiquito del pie me duele.
- Si pero eso fue por el golpe que te diste anoche por no pedirme el agua - ahora se burló Dove Cameron quien en representación de Sofía se había tomado unos días para estar con la peleadora.
- No te quería despertar
- pues con ese "au" que soltaste, hasta a nosotras nos despertaste.
- WoW mamá te salió un verso sin esfuerzo - se rió Tori - tiembla Eminem, Holy Vega será el show de medio tiempo del SB.Mamá... Holy habia olvidado lo bien que sonaba la palabra en boca de su hija. Las risas el intento de beat box de.Tori, todo pasó a segundo término por es asimple palabra, tal vez aún podía recuperar a Vic.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Cerita PendekTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...