- ¿Qué? ¿Porqué no me dijiste antes? ¿Ya lo sabe Rachel? ¿Que dice tu abuela?
Tori no sabía si contestar, anotar las preguntas, fingir demencia, ir por algo de tomar o simplemente esperar a que Sofía terminará de preguntar mientras admiraba la capacidad pulmonar de la chica.- En resumen eso es.todo, igual le dije a Rachel por correo, agendó una cita con la psicóloga y de paso el abogado para saber que procede, ni ellos sabían de la pensión.
- Bueno, cualquier cosa sabes que me puedes mandar mensaje, audio o llamar, si no te contesto en cuanto pueda lo haré. Tranquila si, no tomes decisiones con la cabeza caliente.
- ¡A menos que quieras regresar a trabajar para nosotras! - gritó PaulinaTori se despidió con la oreja medio dormida de las Daccarett, al parecer había pasado mucho tiempo hablando con Sofía. Arrojó el teléfono a la cama.para poco después hacerle compañía, el receso de.primavera estaba cerca, con ello también la temporada de exámenes finales y después verano.
En otra época tal vez estaría emocionada de tener vacaciones, ahora solo lo estaba por qué al fin dejaría Ballet, era.divertido y le ayudó con su condición física y todo pero seguía sin convencerla.
- No creo que el saber Ballet me consiga algo en Marvel, golpear gente si lo hizo - respondía cada vez que alguien le recordaba que Tom Holland era bailarín.El lunes por la tarde solo André estaba viendo la clase de Tori, bueno, estaba viendo a las compañeras de su amiga más bien, algo que divertía a la castaña, porque el chico terminaba hasta mareado de lo mucho que movía la cabeza.
- ¿Dónde estaban cuando yo me inscribí? - se.preguntaba.- Bueno chicas, eso fue excelente, pero es hora de dar los avisos antes de dar.por terminada la clase - dijo la profesora, rápidamente todas se sentaron frente a ella, menos Tori quien estaba literalmente en pose estrella de mar, entre su rutina de MMA, la de gimnasio que no tenía mucho que cambió y el ballet estaba fundida - como ustedes saben el programa de HA se encarga de buscarles acomodo en obras fuera de la escuela y me complace anunciarles que este mes tenemos dos llamados, Linda? Linda McCartney? - Una chica rubia se levantó de inmediato a recibir el sobre que tenía la profesora - Felicidades Linda, un aplauso por favor.
Las felicitaciones y aplausos no se.hicoeron esperar al ver a la chica de último año con el sobre.
- Y también tengo uno para Tori. Tori? Tori Vega? - preguntó pues al estar acostada Tori no se veía.
- ¿Yo? ¿Segura? ¿No leyó mal? - preguntó la castaña confundida mientras recogía el sobre gris que rápidamente identificó.
- No lo olviden, van representando a HA, den su mayor esfuerzo.- ¿Que no qué Vega? - se burlaba Jade.
Estaban en su mesa del Café Asfalto, André había mandado mensaje de que urgía verlos y pues Jade, Cat y Robbie no tardaron en aparecer solo para encontrar a un André muy contento con un sobre gris en mano y a una Tori aún en shock.
- Es una invitación de parte de Marvel y Teatro Disney - dijo André muy orgulloso de su amiga - mencionan algo de un musical para un proyecto de Marvel que saldrá a finales de.año.- Rodgers: El Musical - dijo Tori - en Falcón y el soldado del invierno se vió algo de eso en NY ¡Voy a salir en Rodgers el musical! - prácticamente gritó en cuanto salió del shock.
- Bueno, no es.por romper tu ilusión Vega, pero llevas poco tiempo en Ballet, tu experiencia cantando y actuando es prácticamente nula sin contar que es solo la invitación a la audición, irá gente con años de.preparacion.
- Lo bueno es que te quiere - "dijo Rex" - imagínate si no lo hiciera.
- Pues por eso se lo digo, no quiero que al rato me ubiquen por ser.la.novia del "fiasco Vega"
- Tienes razón Jade, debo trabajar mucho si de verdad quiero trabajar en el proyecto - contestó Tori después de traducir del Jade al español el "porque la quiero se lo digo" - aunque algún tipo de ánimo de tu parte no vendría mal.
- ¿Ánimo? Por favor Vega, eres Shelby Marx, aparte aún si quedas, en cuanto veas a alguna de.las actrices o actores que aparecen en esas películas te congelaras.
- Gracias, creo - contestó la latina entendiendo un "tu todo lo puedes hacer, confío en tí y quiero ver cómo haces el ridículo al conocer a alguien famoso"- Bueno, eso amerita un festejo - dijo André - ¿Karaoke Dokie el viernes?
- Suena bien - dijo Robbie
- Yei Karaoke - gritó Cat
Ya con los planes hechos para el fin de semana cada uno partió pasa si respectiva casa.- Me mandaron la.informacion hace unos días, esperaba los protocolos de HA para saber tu respuesta
- Acepto - prácticamente gritó Tori.
La reunión con Rachel previa a la de la psicóloga se centró en organizar horarios y traslados pues Tori de nuevo prácticamente viviría dónde le tocará trabajar. Si lograba pasar los filtros y quedar como Árbol de relleno #7 (no aspiraba a mucho la verdad), los, ensayos, grabaciones y demás la requerirían de tiempo completo.- Bueno, solo es cosa de ver el departamento donde estarás.
- Sofía dijo que había uno en renta en el edificio donde viven, así no sería molestia para ella, pero estaría lo bastante cerca para que me vigile.
- Veré opciones, tu abuela podría ir contigo, Trina mencionó algo de que tú mamá les ofreció vivir con ella.
- Si, bueno, aún no lo hemos hablado. Mamá se ha portado muy bien estas semanas y no hemos recibido acoso o algo de parte de David.
- Tu mamá lo denunció por abuso de autoridad, presentó lo de tu detención y los diversos incidentes con guardias de seguridad y policías, está inhabilitado in año sin paga y la orden de restricción los obligó a cambiarlo, está en San Francisco.
- Wow
- ¿No sabías? ¿Lees los correos que te manda el abogado?
- Ehm...
- Tori, de verdad te aprecio pero me dan unas ganas de darte un sape a veces.
- Es que los términos legales me aburren.
- Pues que empiecen a gustarte, a partir de hoy te preguntaré cada semana sobre los correos del abogado, la psicóloga, el nutriólogo, la doctora y tú entrenadora. Ah, por cierto nada de quejarse por el cambio de rutina, sabes que esos viene después de cada pelea.Tori salió aún pensando en lo que le había dicho Rachel, el equipo que la veía rotaba más o menos cada tres meses (menos Rachel y el abogado) permitía un seguimiento y a su vez presentaba un reto pues debía acoplarse rápidamente a un trato diferente, exigencias diferentes y todo eso.
Por ejemplo la nutrióloga que ahora tenía insistía en que no era necesario privarla de ciertos gustos, era adolescente, tenía amigos , no eran necesario salir con ellos y su tupper de pollo con brócoli para no perder la forma, a diferencia del nutriólogo anterior que la hacía incluso planear con anticipación sus salidas para meter "la comida chatarra" en el programa.
Su entrenadora se enfocaba en fuerza, el anterior en la técnica (aunque en si se basaban en eso para.rotarlos) en cuanto a los psicólogos era más un tema de "Menganito está en curso de actualización así que te toca estar con Fulanito", con los doctores pasaba algo igual.
- ¿Que haces aquí?
- Hola Vega, si también me da gusto verte.
- Perdón, hola Jade ¿Que haces aquí?
- Tu abuela me dejó pasar, mencionó algo de un festejo por lo de Marvel.
- Oh, espero que eso implique regalos.
- Puede
- ¿Algún regalo en mente West? - preguntó viendo como la gótica se acomodaba mejor en su cama donde a juzgar por la tv encendida y la posición de las almohadas llevaba un buen rato.
- Tal vez
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...