¡No vuelvas a tocar la pierna de Vega!

864 112 9
                                    

La mañana de la pelea encontró a Tori en el gimnasio, su ritual comenzaba golpeando un saco con cada uno de sus pares de guantes (cuatro en total) para encontrar los adecuados y ya con eso elegir su uniforme.

- ¿De cuando a acá haces eso? - preguntó Trina mientras veía como su hermana se cambiaba por tercera vez los guantes.
- Desde hoy, jamás había tenido tantos, solo el par de entrenamiento y el de pelea - contestó Tori
- Bueno, pues apúrale que debes desayunar, ya sabes que la abuela no perdona que no desayunes con nosotras.
- En 5 las alcanzo, creo que ya encontré el par.

Mientras la latina enredaba las vendas para poder guardarlas vió llegar a Carly y Sam quienes la saludaron como si nada.
- Hola Shels - dijo la castaña amablemente.
- Hey, Carly te saludó - regañó Sam ante la nula respuesta de la peleadora
- Quítame tus manos de encima - contestó enojada Tori - ni creas que olvidé lo de ayer.
- ¡Fue un accidente!
- Me estuvieron provocando todo el rato.
- Ehm, eso fue mi idea, he visto ruedas de prensa y pensé que era lo mejor - explicó Sam con cierto temor.

Tori abandonó el gimnasio más tranquila, al parecer todo había sido un mal entendido, Sam queriendo ayudar a Carly pensó que ser agresiva sería lo mejor y bueno no resultó, también se disculparon por tirar a la abuela pero eso fue parte del mismo mal entendido, nunca fue un plan de las chicas ni nada.

- Se disculparan contigo en un rato - dijo a su abuela - regresamos al plan inicial de golpes falsos
- ¿Segura?
- Si ¿Porqué dudaría de ella?

- Shelby Marx
- Chico raro cuyo nombre no se
- Neveil, Neveil Peppermint
- ¿En qué puedo ayudarte Neveil? - preguntó Tori - ¿un autógrafo? Aún soy nueva en esto de ser famosa.
- No, nada de eso, creo que al contrario, soy yo quien puede ayudarte.

- ¡Entonces si fue planeado! - exclamó enojada Trina - partele su mandarina en gajos hermanita
- No lo dudes Trina.
Neveil le habia compartido a Tori un vídeo donde se escuchaba a Carly y Sam planear lo de su abuela, aún no entendía como había creído y comprado la versión de "fue un accidente", es más empezaba a creer que la "amistosa invitación" en su programa no era tan inocente como ella creía.

Las horas pasaban lentas para una sedienta de venganza Tori, su uniforme ya estaba listo en la maleta, dos pares de tenis, dos de guantes, las vendas, ella cada pocos minutos tiraba puñetazos al aire, contestaba mensajes en redes sociales, subió fotos pero ni así apuraba al reloj, incluso habló con Jade un rato, la gótica y sus amigos estarían en casa de ella para ver la pela, incluso los señores West le desearon suerte por el teléfono.

- Es hora - dijo Kurt, el fisio que estaría con ella.
Tomó sus cosas y salió al lobby del hotel donde ya habia prensa y algunos fans a quienes firmó autógrafos, incluso se tomó fotos con varios hasta que Rachel le gritó.

El camino en la van fue tranquilo igual que la entrada al estadio donde sería la pelea, Kurt la vendo, Rachel y si abuela entraron a decirle palabras de aliento, contestó (como pudo pues vendada y con guantes era algo difícil) mensajes de sus amigos y Sofía y escuchó música hasta que de nuevo Kurt fue por ella.

La entrada de Tori para sorpresa de todos fue más gritada que la de Carly, algo raro tomando en cuenta la popularidad del programa, pero ayudo a motivarla, la de Seattle pagaría por lo que hizo.

A la cuenta del referí chocaron puños y empezó la pelea, Carly tonteo un rato hasta que Tori conectó un gancho a la.mandibula que la dejo sonada, aprovechando eso alcanzó a golpear otras dos veces antes de que terminara en la lona.

- Al parecer será la primera en aguantar más de un round a Shelby Marx, Troy.
Carly aprovechando su caída se aferró como pudo a la pierna de Tori impidiendo todo movimiento, la castaña no sabía que hacer por más que su equipo le gritaba cosas, Carly por su parte era alentada por Sam y Freddie quienes contaban el tiempo restante.

- ¿Dónde está? - preguntó Tori enojada.
En cuanto el referí indicó el final del round Carly con ayuda de Sam quien abrió la puerta salió corriendo y aunque la Vega menor la siguió no pudo dar con ella, al único que alcanzó fuera a Freddie.
- no sé.
- ¿Cómo que no sabes? - preguntó mientras sujetaba al chico de la ropa - Dime dónde está, no es una pregunta.
- En el baño, Sam la llevó al baño.
- Gracias

- Shay, sal de dónde estés.
Tori estaba enojada y no lo iba a dejar pasar tan fácil, Carly debía regresar a la jaula y pagar por lo que le hizo a su abuela.
Sam fue la primera en salir e intentar mediar.
- ¿Cuál vídeo? - preguntó Carly asomando su cabeza por la.puerta de aquel baño.
- El chico ese con apellido de especias me enseñó un vídeo donde se oía como tú y Sam planeaban tirar a mi abuela.
- ¿Chico gordito que habla raro, dice algo de.plañir?
- Si, ese mero ¿Lo conocen?

Las de Seattle prometieron contar todo al finalizar la pelea pues debían regresar, el contrato estaba en juego.
- No te.pegare lo juro - aseguró Tori
Y lo cumplió, en cuanto inició el segundo round se barrió y puso a Carly de espaldas a la.lona sin poder moverse.

- Dos rounds - felicitaba Sam a Carly
- Ahora sí, explícame eso del chico pimienta.
Carly le explicó todos los problemas ocasionados por negarle un beso a Neveil y como había incluso engañado a Tori para lastimarla.

- Carly Shay, me extraño recibir tu mensaje y que pidieras mi presencia en este lugar.
- Bueno Neveil, tenemos algunas cosas que arreglar.
- ¿Al fin has entendido que somos el uno para el otro y me darás el ansiado beso que hemos pospuesto por casi un año
- Iguh, no, solo creo que debemos conversar.
- ¿Debemos?
- Si - habló Tori asustando al chico.

Por idea de Carly lo habían citado en el lugar de la pelea ya que habían desalojado, para librarse de los adultos Tori pidió permiso de quedarse un rato para hablar con Carly, así que solo eran ellos
- Si - volvió a decir la peleadora - tenemos que hablar Neveil, muy buena tu idea, de verdad lo creí.
- Tu golpe si dolió - se quejó Carly sobando si mandibula, un ligero moretón podía apreciarse.

- Bueno Señoritas - empezó a decir con temor Neveil - ustedes no pueden hacer.e nada, menos tu - señaló a la.latina - estarías en graves problemas si me pones una mano encima.
- Ah, no, por eso no te preocupes - contestó.
Mientras hablaban se las ingeniaron para llevar al chico a una esquina alejada de la entrada - yo no te voy a hacer nada, pero no garantizo que ella - señaló a Sam quien estaba tras Neveil calceta de mantequilla en mano, no haga nada.
Dicho eso Tori y Carly corrieron a la salida dejando al chico y Sam.

- Spencer nos invitó a comer - explicó Tori por tercera vez a Jade quien de nuevo había ido a Seattle.
"Compré el boleto por error no iba a desperdiciarlo" fue la excusa que puso después de gritarle a su novia para que fuera por ella al aeropuerto.
- Sabes que no puedo comer cualquier cosa
- No te preocupes, les avisé y tendrán algo especial que si puedas comer.
- Más les vale Vega.

El ambiente tenso de unos días atrás había desaparecido, la abuela, Trina, Tori, Jade, Carly, Sam y Spencer estaban disfrutando de una rica comida casera cortesía del Shay mayor hablando de cualquier cosa y riendo.
- La cara de Carly era de total pánico
- A la próxima peleas tu con ella a ver si no te asustas
Las risas volvieron al ver la cara de pánico de Sam quien momentos antes se burlaba.

- Tienes todo mi respeto y admiración Tori - dijo Carly - esto, a lo que te dedicas no es nada fácil es demasiada disciplina y ejercicio. Por cierto, que fuertes muslos tienes - completó poniendo en dicha parte.
- No vuelvas a tocar la.pierna de Vega, si quieres conservar tus manos - dijo una escalofriantemente tranquila Jade.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora