Aceptación

363 65 7
                                    

Grabar la película le dió a Tori otra visión sobre la pandemia. Ella solo veía a su abuela por videollamada igual que a su mamá y Trina. En cuanto se recuperó de la quemadura Jade ya no tuvo pretexto para seguir en el departamento con ella así que volvía a estar en casa con sus padres.
Y sabía por conversaciones con Zola y Tuck que ellos no veían mucho a sus padres algo que también le estaba pasando factura a los doctores.

Uno de los días en los que (con su debido cubre bocas, sana distancia y su kit con gel y antibacterial en spray) hizo fila con sus amigas para aplaudir a los doctores se dió cuenta de como la mayoría buscaban desesperadamente a sus familiares y la cara que ponían al no poder abrazarlos. Así que regresando se dedicó a leer artículos, hablar con maestros, doctores, hijos de doctores para poder idear una forma de ayudarlos.

- Sería en las áreas verdes del hospital, son abiertas y se tendrán los controles necesarios y posibles, se limitaría el número de participantes. Hay estudios en hospitales pequeños de como la convivencia con familiares ayuda tanto a pacientes como a doctores. Se que por el tamaño del hospital y la actual emergencia no es posible implementarlo con los enfermos, pero ustedes desgastados y deprimidos no ayudan a nadie - dijo Tori mirando seriamente a los doctores que estaban en la videoconferencia.
Rachel se había encargado de hacerles llegar todo el papeleo necesario, los estudios y demás así que solo quedaba convencer a los jefes.
*Mamá dice que Bailey no encuentra como refutar lo que dices* fue el mensaje que le mandó Zola.

- Si está niña se postula para algo yo sí voto por ella - dijo Dove quién había escuchado todo.
- La mandaremos de representante vecinal, si no los convence al menos por miedo a sus golpes harán caso - se unió Paulina
- Me conformaría con que hiciera que la del 308 deje de ocupar mi lugar de estacionamiento, tuve que dejar el coche fuera del edificio y cargar las compras a la entrada.
- Sofía, trajiste dos cajas de pizza, eso no pesa - se burló su hermana - shh creo que ya van a llegar a un veredicto.
Las tres se apretujaron más en la puerta de la habitación de la peleadora para escuchar mejor, esperaban que la.idea de su amiga fuera bien recibida, nunca la habían visto trabajar tanto.

El proyecto había sido aceptado así que ahora debía esperar las fechas que el hospital pudiera darle, mientras la.peleadora volvía a estar ocupada, ya fuera dando rutinas de ejercicio en la página de su patrocinador o incluso siendo invitada estrella de Ángel City la castaña no estaba quieta.

- Victoria Shelby Vega Martínez ¿Que dijimos de jugar fútbol en casa? - gritó Sofía
- Es su trabajo y me está gustando mucho se lo sea - defendió Dove mientras veía que aparte del balón oficial de la NWSL en el paquete que le hizo llegar la liga tenía todo tipo de ropa, merchandising de los equipos y otras cosas robables.
- Deja eso es de Tori - dijo Sofía, aunque eso no evitó que una gorra del club angelino desapareciera del montón.

- ¿Y? ¿Ahora que mandaron? - preguntó la peleadora llegando a la sala, era una combinación bastante curiosa, mientras Adidas seguía siendo su patrocinador oficial y por eso llevaba unos tenis de esa marca, igual que la toalla con la que secaba su sudor el resto de su indumentaria era Nike.
- ¿No tendrás problemas con Adidas por esto? - Preguntó Paulina.
- Según Rachel y mi abogado no, mientras use los tenis y ropa de la marca son felices.
- Habló Rachel, ya tienen todo para mañana, serán prioridad los padres con niños pequeños y los solteros. Quedó en hablar más tarde para decirte en qué zona estarías - explicó Dove mientras veía unos pantalones de yoga - ¿Me los puedo quedar cierto?
- Si, adelante - dijo Tori - se.me olvida que no saben. Bueno, si algo les sirve o les gusta son libres de agarrarlo, me iré a bañar.

Tori vió el resorte que aquellos boxer para hacer ejercicio desaparecer en cuanto fajó su camiseta dentro del pants negro que llevaría ese día. No podía evitar de vez en cuando dudar de su cuerpo, de quién era ella.
Aún recordaba lo que le había dicho su padre, podía elegir si quedarse como chico (lo cual ameritaba cirugía y hormonas de por vida) o ser una chica (evitaba las hormonas aunque no le mencionaron la vasectomía) y bueno la opción de saltarse el quirófano sonaba muy bien. Claro, no estaba conciente del todo, el doctor era amigo de su padre, todo lo gestionó el, ella solo estaba presente porque pues bueno a alguien debían sacarle sangre.

Dejó de pensar en eso y después de tomar la chamarra que hacía conjunto con el pantalón y su mochila dónde ya iba gel, spray, cubrebocas y algunas otras cosas que podrían ser necesarias. Se despidió de sus amigas y después de atrapar las llaves del que ya consideraba su coche y ponerse el cubrebocas salió.

El hospital era enorme, contaba con muchas áreas verdes por lo que se repartieron a los niños, Tori de pura casualidad había quedado a cargo del grupo donde estaban los Grey nada sospechoso.
Aparte de Zola, Ellis y Bailey habia otros niños pequeños a los cuales mantenía entretenidos en lo que sus padres se bañaban y cambiaban.

- Ok, hora del helado - dijo Tori formando a los niños después de hacerlos correr y mandarlos a lavar las manos a la estación que habían instalado - recuerden es uno para ustedes y uno para sus papás. Bien, empecemos.
La peleadora entregaba los helados a los niños y otra persona un voluntario en este caso llamado Emmet llevaba al pequeño con sus padres.

- Oh, vamos ¿Es en serio? - preguntó al tener frente a ella a dos pequeños niños - ¿Vestido de Elsa?
Eso alertó a una doctora, quién estaba a nada de romper fila para defender a Leo
- Se va a ensuciar, espera creo que traigo otra camiseta - volvió a hablar la peleadora - tss nop, bueno, te dejo mi chamarra, no queremos que ese.bonito.vestido se ensucie de chocolate ¿Verdad?
Después de ponerle al mayor de los Hunt su chamarra ella personalmente los llevo a dónde la doctora ya más tranquila esperaba.

- Dos pequeños y dos helados extra - dijo.
- Gracias - respondió la doctora
- Disculpe la pregunta pero ¿Leo tiene algún pronombre u otro nombre favorito? Nada más me pasaron sus nombres y fotos.
- Leo, de momento seguimos con ese pero si pudieras tratarle lo más neutral posible
- Claro, ningún problema con eso, bueno, los dejo, aún tengo helados y niños por entregar.

Tanto los niños como los.doctores disfrutaron su convivencia, de hecho a pesar de los llantos de los más pequeños todo mundo parecía más feliz y dispuesto a enfrentar la.pandemia.

- Tu chamarra Shelby - gritó Leo ya en brazos de su abuela.
- Quédatela, para que no manches tu bonito vestido

Llegando a casa fue de inmediato al baño y dejó su ropa en la sucia para meterla cuánto antes a lavar. Mientras programaba la lavadora se quedó pensando en Leo, si esa pequeña personita podía ser feliz mientras descubría en compañía de sus seres queridos quien era, chance ella.podria darse esa misma oportunidad.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora