- Tori, hija ¿Para que me depositaste?
- ¿Que yo qué? - respondió Tori, mientras se paraba de la cama y malabareaba con la tableta, el celular y sus audífonos - no te deposité nada, todo se compra directamente con la tarjeta.Mientras la castaña y su abuela hablaban en la habitación de la última, Trina atendía la puerta que alguien tocaba insistentemente.
- Yo puedo explicar el depósito.
- ¿Mamá?
- ¿Holly?- Es la pensión que corresponde a Tori, a Trina le llegará directamente, ella ya está emancipada, me parece así se dice.
- ¿Cómo?
- Bueno, es gracias a Gary en si, el consiguió que el departamento le proporcione directamente el recibo al despacho de tu abogado para que no pida que le paguen por afuera o reporten menos para que no les toque nada, es lo justo.
- Mamá.
- Sé que me tardé y me tocó ser parte de todo lo que su padre hizo, pero era esperando poder ayudarlas en serio. Si no lo hacía de esa manera lo más seguro es que terminaramos sin nada en la calle.
- Tiene un buen punto - dijo Tori
- ¡Por Dios hermanita! Mamá nos dejaba por semanas, se unía en sus comentarios a papá.
- Solía detenerlo cuando empezaba - defendió a si mamáLa plática con Holly duró bastante, al grado de que tuvieron que pedir comida, para ser el primer sábado en California después de su estadía en Seattle Tori tenía otros.planes, igual Trina pero tuvieron que cancelarlos.
La relación con su madre no tenía una especie de calificación, casi nunca estaba en casa y si estaba es como si no lo hiciera, a diferencia de su padre que cuando estaba en casa y no había "extraños" presentes no tardaba en hacer comentarios o algo despectivo en contra de la menor de sus hijas.
No la había defendido la primera vez que su padre la llevo al hospital para "arreglarlo" no cuando cambiaron esa "o" por una "a", dejó que los comentarios hirientes salieran de boca de su esposo aunque si lo paraba cuando las.cosas se ponían feas, es más no hizo nada el día que su padre la arrestó por lo del estreno de Black Widow ¿Cómo llegaba ahora en ese plan de "lo hice por ustedes"?
- ¿Porqué hasta ahora? - preguntó Tori con la voz medio quebrada.
- No lo sé, tal vez porque pensé que aún podíamos ser familia si lograba que tu pa, que David cambiara.
- ¿Que es diferente ahora? ¿Porqué ya no esperas que papá cambie? - ahora fue Trina quien habló.
- El dejar a Tori en la estación detenida fue el colmo, desde ese día estuve moviéndome para el divorcio. Me sorprendió saber que no querían la pensión.
- Gano lo suficiente, no la necesito, no los necesito.
- Lo sé, pero es lo correcto, mientras estudien tiene la obligación de mantenerlas.- ¿Y? ¿Cuando voy a conocer a tu novia?
- ¡Mamá! - gritó Tori
- Ya la conoces - habló la abuela Vega.
- Lo sé, pero me gustaría presentarme bien y disculparme.
- No es necesario
- Si es necesario Tori, tengo mucho por lo cual disculparme empezando porque jamás pregunté cómo querías que te dijera, hija, hijo, hije, eso sí no me digas que hijx porque no se exactamente como se pronuncia.
- Ni yo y no se cómo funciona la e así que dejémoslo en Tori ¿De acuerdo?- Entonces ¿Ya están bien las cosas con tu mamá?
- Eso creo, quiere que empezemos de nuevo, ir a pasos de bebé, está tomando terapia y toda la cosa, mañana iremos a comer a su nueva casa, estás invitada por cierto.- ¿Miedo West? Ya conoces a mi mamá - se burló Tori al ver la cara de Jade.
- Yo no le temo a nada Vega, no soy tú.
- Así me gusta, bueno, te dejo, ya es tarde. Pasamos por ti a las 2.- ¿Si le dijo que era en casa de mamá y no en el palacio de Buckingham? - le preguntó Trina a la abuela
- Espero que si, ahora siento que vengo de fachas - comentó la señora Vega mientras veían a una muy bien vestida Jade acompañada de una Tori en blusa, jeans y tenis.
- Viendo el lado positivo no trajo playera y tenis de Marvel - defendió la abuela a su nieta menor.- ¿Segura que es Jade?
- Deja eso, no se que me extraña más la actitud de Jade o mamá ¿Sabías de esta casa?
- Tori, no sabía ni que mamá había tomado clases de leyes.Las hermanas observaban atentamente a las tres mujeres restantes, entre la actitud cariñosa y educada de Jade y su madre que resultó ser la buena de la historia aún no sabían en que universo del multiverso estaban.
- ¿Entonces te vas a graduar en leyes? - preguntó Tori
- Aún me falta y es una pequeña escuela nocturna no seré abogada o algo así, pero podría trabajar en algún despacho.
- Eso es excelente mamá.- ¿Que piensas Vega? Es en serio, estás sacando humo de tantas vueltas que le das. ¿Es lo que dijo tu mamá, cierto? Lo de que se fueran a vivir con ella.
- Y no me digas que no porque t conozco y sé que estás pensando en eso - completó interrumpiendo la negativa que Tori empezaba a articular
- si, es en eso. Es que, no la entiendo, primero estaba del lado de papá, después resulta que no y que todo esté tiempo anduvo de doble agente para poder quitarle todo a papá por así decirlo. No sé, como que aún no carburo.
- Ni lo harás, los papás no son criaturas entendibles, ahí tienes a los míos, desde la.obra que hice están diferentes y bueno mira a papá, dejó que te quedarás a dormir, en mi cuarto estrenando una pijama que el compró. ¿Ves algo de lógico en eso?
- No
- Bueno, entonces, cámbiate, cierra esa boca y ven a dormir.
- Yo...
- Mejor cierra la boca primero Vega, tengo sueño.- Gracias - dijo Tori a una adormilada Jade
- ¿Ya le dijiste a Sofía?
- No
- ¿Sabes que se va a enojar.porque no hablaste con ella.primero, verdad?
- Si
- Bueno, entonces que tengas.pesadillas Vega, es hora de dormir.
- Genial, ahora sí tendré pesadillas soñando con Sofía persiguiendome con alguna de tus tijeras.
- Y ese era el efecto que estaba esperando, hasta mañana Vega, que no descanses.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...