- Entonces, dinos ¿Porqué tu interés en apoyar a la Función Cameron Boys y el proyecto integral de Angel City? - dijo Paty la entrevistadora principal.
- Pues, ehm, cómo exicarlo, por ejemplo, si la cámara apunta para allá - señaló un lugar - verán a mi abuela y representante, ellas siempre están conmigo, se encargan de checar marcas que me buscan, las peleas, las entrevistas y todo eso después de que pasa por la oficina de mi abogado. Mi entrenadora, el nutriólogo, el fisio, la psicóloga, todo el equipo de profesionales que está detrás de mi está especializado en adolescentes, están al pendiente de mi todo el tiempo, cualquier cosa que reporte o ellos noten de inmediato la atienden. Eso es algo que no noté en mi poco tiempo en una escuela de arte o con los pocos proyectos en los que estuve.- ¿Entonces buscas algo como lo que tienes para los.menores actores? ¿Tiene algo que ver el problema con Dan Schneider? Estarás al corriente de las últimas noticias respecto a él.
- Oh sí, leí el libro de Jennette, leí lo que vivió cuando fue co-protagonista de Miranda.com y Anna y Ariana. No puedo decir que influyó en mi idea pero si es parte de que quiera seguir con eso. Leer lo que puede decir e imaginar que si eso es lo que dijo cuánto no se guardó tal vez por respeto, miedo, vergüenza, para nadie es un secreto lo que sufren muchos niños actores.- Aunque no lo digas también intuímos que tiene que ver con lo último que viviste en una escuela de arte de Hollywood ¿no? Aparte de The Wood, el programa de verano con Descendientes y que al final lo tuviera otra escuela, la última si no nos equivocamos fue el abandono repentino de un carrito alegórico.
- Ah sí, el pastelito. Bueno, si influye no puedo mentir, participé en eventos con nula, no es participación, es vigilancia o apoyo de parte de los docentes, sin valor o sustento curricular. Es complicado describirlo pero si el que un profesor nos expusiera a ir por California en un carro alegórico pasadas las 10 de la noche, sin seguro sin nada es lo que me.impulso a buscar.proyectos que protegieran menores, primero se dió en el ámbito artístico y ahora en el deportivo.- Bueno eso fue todo en Paty y Troy con Shelby Marx como invitada especial.
Después de casi hora y media de entrevista al fin Tori podía respirar, esperaba no haber metido la pata y darse a entender, no era algo personal en contra de Lane o Sickowitz o el director de HA cuyo nombre olvidó, ni contra la escuela o algo parecido.Si lo veía personal era por Jade, vio como la radiodifusora protegió su identidad, cómo la estaban obligando a actuar en the Wood (hablando del vestuario), cómo HA no la.apoyo con su obra pero si exigió resultados, cómo la escuela no los.protegio pero si exigía participaciones o como Sickowitz los empleaba para.cosas.extracurriculares, no quería que su novia formará parte de las estadísticas de "niños actores abusados por productores o algo así".
- Excelente entrevista - la felicitaron todos, incluso por mensaje Sofía y su familia le.hiceron ver qué estuvo bien en la entrevista y con lo que dijo, el padre de Cameron Boyce, así como Natalie.Portman y Serena Williams hasta insistieron en que estaban orgullosos de haberla elegido como cara de sus proyectos y sobretodo de saber que compartía los valores de dichas empresas.
El mes de trabajar con Tanya había empezado para Jade, así que fue la última en comunicarse y más que la entrevista hablaron de dónde estaba, a quien habían entrevistado y que estaba aprendiendo.
- ¿Segura que no te aburro? - preguntó Jade, aún recordaba como Beck solía cortarla cuando hablaba de su programa de radio.
- Para nada, mejor sigue, quiero saber si debo pagarle una computadora a Tanya o no.
- ¡Pues si me la debes! - escuchó el grito lejano - nada más porque quiero a Sofía no te la regreso de una vez, aparte es excelente como guionista - dijo apareciendo ahora sí en la.pantalla - definitivamente tiene futuro en eso. Ya la puedes cortar - ahora se.dirigio a Jade - pero después de que me pague la computadora.Después de hablar un rato con Tanya (quien contó una mejor versión de lo mucho que trabajaba y hacia Jade) y de nuevo con Jade decidió terminar su día, estaba molida y debía dormir bien, tenía una pelea en puerta y no quería lesiones o cosas por el estilo.
- Antes de irnos a Las Vegas para la pelea, pasarás la semana en el Centro de Alto Rendimiento de Angel City, ya tienen todo.listo y el equipo completo espera - dijo Rachel - tu abuela vendrá con nosotros mientras tu madre y Trina estarán en el alojamiento de Las Vegas vigilando que se cumplan las especificaciones que pedimos. Me está gustando eso de trabajar con tu mamá, es buena como asistente de representante.
- Y sabe de leyes - recordó Tori - eso de que sacó quien sabe que sentencia de dos tipos vs otro solo para explicarme cómo comerme el último paquete de galletas era un delito deja en shock a cualquier abogado.
- También me alegra saber que las cosas.con ella van bien, te ves mejor, más alegre, menos preocupada, la psicóloga pasada dejó muy buenas notas respecto a eso.
- Siento que me quité un peso de encima, cómo cuando suelto las mancuernas en la última repetición del último set. Se que no es su culpa, ni mía, ni de papá, bueno, tal vez algo de papá ya que al final de cuentas pues el hombre es el que define que va a ser el bebé pero, si, en resumen es bueno tener a mamá bien y a mi lado.Mientras Tori estaba con miras en su pelea y Jade con su pasantía mientras esperaba el dictamen de la Academia para saber si entraba, si tendría Beca y todo eso, para el resto de amigos que seguían en HA el verano no pintaba nada bien. Cada semana iban a pedir informes o ver si ya había noticias de proyectos y nada, salían con la misma respuesta todas las semanas.
- No chicos, de momento no tenemos nada para ustedes.
Situación que no mejoró después de la entrevista pues a pesar de no decir nombres como tal, era del conocimiento popular que la novia de Shelby Marx y ella misma habían tomado clases en HA lo que redujo aún más el interés tanto en la escuela (que se vio reflejado en la bajada drasctica de aspirantes) como el nulo contacto de compañías buscando gente para sus proyectos.- André - grito Paul
- Diga Jefe - contestó André bajando los audífonos que estuvo usando las últimas dos horas mientras retocaba una canción.
- ¿Cómo te tratan en la escuela muchacho?
- Pues bien, ya sabe tengo mi grupo de amigos, algunos profesores son mejores que otros, lo típico.
- Está bien, sigue en lo tuyo, ya no te distraigo, solo cualquier cosa que necesites, sea escolar, personal, lo que sea, me dices.
- Gracias Jefe - dijo un algo extrañado moreno, era la tercera o cuarta vez que alguno de los altos mandos le decía lo mismo.
- Es por la entrevista y lo que andan publicando en the Slap - dijo Brian su mentor/asesor en cuanto a arreglos - nos sacó de onda saber cómo eran las.cosas en HA y bueno creo que nos.preocupamos por ti trenzas con patas.
- ¿Publicaciones en the Slap?
- Si, están por todo internet, ex alumnos, ex trabajadores, todos es tan exponiendo lo mal que está o estuvo la escuela. Aún así hay dos o tres descerebrados que defienden, mira este - dijo buscando una publicación en específico - "el proyecto de Descendientes se perdió por un liderazgo negativo dentro del grupo, las dos líderes que se las andan dando de santas abandonaron en proyecto y sus perritos falderos la siguieron, no fue culpa de la escuela ni los profesores" y está " Sickowitz es un profesor altamente calificado y con experiencia en grandes obras" resultó que alguien busco a tu profesor y no hay ni cédula ni registro de sus obras.
- Eso explica mucho, oye, me puedes pasar esas capturas.
- Claro, pero vuelve a trabajar, ah, y André - el chico volvió a ver a su mentor - cualquier cosa aquí estoy ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
NouvellesTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...