Tori vs Hollywood Arts

511 90 6
                                    

- Y vemos la llegada de Shelby Marx, viene acompañada de si equipo legal y su abuela.
- También podemos apreciar la venda en su mano derecha, mala noticia de cara a su pelea.

Tori saludó a la gente y medios tanto como se lo permitieron, no esperaba que su juicio fuera tan mediático, claro tampoco esperaba llegar a juicio.
Mientras caminaba por el pasillo rumbo a la sala recordó el día que su mamá y Camile leyeron la denuncia, sonaba increíble que Hollywood Arts pensara siquiera que unas declaraciones que en si no acusaban a nadie habían repercutido en su reputación.

Camile sugirió negociar pero HA se negó, así como Tori había dicho lo mala que era la escuela en medios nacionales esperaban una disculpa pública y el pago de daños algo a lo que se negó el equipo legal de la peleadora.

Entraron a la sala donde Sickowitz y Lane estaban ya debidamente acomodados junto al equipo legal de la escuela, Tori solo atendió indicaciones y tomo lugar donde le indicaron, Jade, Cat, André, Robbie y algunos otros estudiantes de HA servirían de testigos junto con ex alumnos, estaban en otro lado pues no podían estar presentes de momento.

- ¿Sufrió acoso escolar dentro de las instalaciones de Hollywood Arts?
- ¿Buscó ayuda en su consejero escolar o profesor titular?
- ¿Participó de actividades extra escolares que no tenían sustento académico?
- ¿Sufrió algún accidente dentro de las instalaciones?
Fueron de las preguntas más repetidas de parte de Camile, tanto a alumnos como a exalumnos, la mayoría contestó de forma afirmativa insistiendo en que la escuela no tomo acciones preventivas o siquiera hizo algo para castigar a los responsables.

La última en hablar fue Tori, Lane y Sickowitz se habían concretado a hablar de lo buenos que eran como profesores, alumnos de excelencia que habían tenido, proyectos y muchas otras.cosas que avalaban su dedicación mientras hábilmente se negaron a contestar cosas sobre sus respectivas cédulas profesionales o permisos de enseñanza alegando que iban como representantes de todo el cuerpo docente de la institución no como particulares.

- ¿Porqué ingresó a Hollywood Arts? - empezó uno de los abogados de HA
- Por mi carrera empezaron a llegarme ofertas de modelaje y entrevistas, mi equipo considero pertinente que acudiera a algunas clases.
- ¿Estuvo anteriormente en eventos o proyectos relacionados con la escuela sin ser estudiante?
- Si, mi hermana era estudiante así que la escuela no era desconocida para mí, así conocí a André quien se volvió un buen amigo.
- ¿Su novia acudía a Hollywood Arts?
- Si, e
- ¿Empezaron su relación en sus instalaciones?
- Si, per
- ¿Si no era estudiante que hacía dentro de las.instalaciones?
- Había ido por mis amigos para...
- ¡Objeción! No está dejando responder a mi cliente - dijo la abogada pues las preguntas eran muy seguidas sin dar oportunidad a Tori de contestar bien.
- Abogado, deje contestar a la joven, señorita procure contestar de forma concreta - fue lo único que dijo el juez.

- ¿Fue víctima de acoso dentro de las instalaciones? - preguntó Camile
El equipo de Tori decidió no cambiar las preguntas base y aunque el otro abogado prácticamente se había encargado de hacer ver qué Tori se la vivía en HA por gusto y no tenía porque opinar sobre el funcionamiento pues nunca fue alumna regular.
Cómo pudo la peleadora resumió las cosas que vivió como estudiante y como visitante, era poco pero dejó las bases para demostrar que HA muchas veces se pasaba los reglamentos de seguridad y trato con menores artistas por el arco del triunfo.

- Varios docentes no están ni certificados para la enseñanza - dijo
- ¡Objeción! Especulaciones
- ¿Tiene como comprobarlo? - preguntó el Juez.
- Si, digo, cualquiera puede hacerlo, existe la base de datos profesionales donde cualquiera puede buscar a sus doctores, abogados, maestros para corroborar que cuenten con el título.
- ¿Eso fue lo que hizo? - siguió el Interrogatorio Camile.
- Si, primero fue con Sickowitz, investigué su carrera y salvo un papel en La Ley y el Orden no encontré otra cosa, de ahí quise ver si era maestro y no estaba en la base de datos, seguí con Lane que al ser Consejero debía tener según el reglamento de Educación preparación en pedagogía o psicología y tampoco, así me seguí.

"Shelby Marx noquea a escuela"
" ¿Quienes enseñan a nuestros hijos? Shelby Marx nos enseñó a averiguarlo"
"No va a la escuela pero si la denuncia"

- Ese último titular no me gustó - dijo Tori mientras pasaba los titulares más populares de su caso.
- Y se ponen peor - habló Trina - bueno, estos en si son Tweets en #muchomusculopococerebromarx, rayos deben hacer eso más corto, así no va a pegar
- ¡Trina! - reclamaron todas en la sala.
- oh, bueno, yo no lo inicié. Pero dicen cosas desde que eres una analfabeta hasta que eres el ejemplo típico del deportista sin cerebro. Y eso los bonitos.

El demostrar que tenía razón sobre HA la había puesto en el ojo del huracán, mientras había gente que de verdad empezó a buscar la preparación de los profesores de sus hijos, tomarse en serio el bullying y cosas así, otros se dedicaron a quejarse de como alguien que abandonó la escuela criticaba el sistema educativo.

Por mucho que Tori dijera en entrevistas (que se volvieron habituales) subiera fotos cortesía de su madre o abuela mientras estudiaba o estaba en clases, incluso Jade le tomó una leyendo mientras la esperaba pero no así creían, pensaba que era solo para blanquear su imagen.

- Te invitaron a "El Cerebro del Millón" - dijo Rachel
- ¿Especial de deportistas? - preguntó Holly, quién la acompañaba ese día - ¿O celebridades?
- No, público general, creemos que es mejor asi.

- ¿Estás segura Vega? - le pregunto Jade
- No, pero a Rachel se le agotaron las opciones dadas por relaciones públicas, era eso o regresar a una escuela tradicional.
- ¿Y que tiene de malo hacerlo? Me refiero a volver a la escuela Vega, quita esa cara.
- Oh, bueno, pues que la gente podría decir que tienen favoritismo o que soborno a los maestros, cosas así. Creen que lo mejor es probar que tengo conocimientos acorde a mi edad, creo que hasta lanzaron la invitación para nivel preparatoria aquí en California.
- Con tu suerte capaz terminas compitiendo con gente de HA
- ¿Eso no es posible, cierto?

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora