Obra

1.1K 107 4
                                    

- Victoria Vega, son las 9 de la mañana
- ¿Hola? - preguntó temerosa la latina despues de oír el regaño vía teléfono
- Te quiero en 20 minutos acá
Eso fue lo último que escuchó Tori, quien a tropiezos empezó a buscar ropa, cambiarse y alistarse rápido hasta que su reloj vibró y vió que apenas eran las 6:50 hora en que tenía programada su alarma.

- No tengo idea, Sofía me dijo que quería invitarnos a desayunar - contestó a una adormilada Jade en el asiento del copiloto con su termo de café en su mano.
- Me despiertas cuando lleguemos.
- Mejor no te duermas, quiero estar medio viva para que Sofía me mate agusto, creo que no le gustaría saber que hiciste su trabajo.
- No soy tan difícil de despertar - se defendió Jade - dije tan - repitió al ver la cara de Tori quien traía un moretón en el cachete del golpe que le dió con un libro con tal de que dejara de molestarla cuando intentó despertarla esa mañana.

El desayuno iba tranquilo, demasiado para gusto de Tori quien esperaba algún regaño (aunque no sabía porqué) o al menos una explicación para estar ahí aunque recordaba que ya no debía trabajar.
- ¿No tengo que darles la charla verdad? - preguntó Sofía
Paulina escupió el café y empezó a reír mientras Jade golpeaba la espalda de Tori quien se estaba ahogando.
- ¡Sofía! - reclamó entre toses Tori.
- ¡Tori! - se burló la chica - era en serio mi pregunta, digo, tienen 16 no quiero que al rato me andes rogando por trabajo.
- No está en mis planes dejar que Vega me embarace - dijo simplemente Jade.
Sofía siguió hablando sobre el embarazo en adolesen y todo, Paulina juraba que ni en la escuela le habían dado tanta información.
- No es fácil cuidar un hijo - terminó de decir la mayor.
- Puedes estar segura de que Tori no tiene esos planes, con trabajos se sabe cuidar ella, creeme.
- No me ha visto cocinar - explicó Tori al ver la cara de extrañeza de Sofía.
- Intentar cocinar - clarificó Jade - capaz que intentas hacer.leche en polvo y eso termina como harina para pastel.
- En una ocasión me preparé un vaso de leche Nido... Terminé comiendo grumos de Nido con leche - en cuanto Tori terminó de contar eso las risas estallaron.
La anecdo de Tori le restó seriedad al asunto aunque en parte las chicas entendían la preocupaci de la mayor, simplemente Jade sabía de tres chicas de HA que se habían embarazado una de ella ni los 16 tenía. Tori por su parte agradecía la preocupación, su relación con sus padres no era la mejor, debido a su condición la.llevaron con un doctor que le diera la charla y pudiera resolver sus dudas.
Después de desayunar y aunque fue ella quien las hizo ir, Sofía las empezó a correr pues faltaba poco para la hora del ensayo.
Se despidieron prometiendo cuidarse y no meter la pata.
- Bueno, técnicamente no te metería la pata - dijo Paulina - pero mejor eviten metidas en general.

Las.dos.horas de camino Jade se dedicó a repasar el guión, con el cambio de papeles de solo decir unas 3-4 líneas ahora pasaba a 3/4 del guión, igual para Tori.
- Hoy ensayaremos Did I Mention y If Only, Audrey te recuerdo que odias a Mal
- Ya lo hago, no debes recordarmelo - le dijo Trina a Louis la coreografa sobando su frente, aún no olvidaba el trancazo del enfrenon.
- Mal, recuerda, tu no sabes si la galleta surtió efecto, estás asombrada y por amor de dios Evie te alegras por tu amiga.
Los problemas con el elenco aún seguían el grupo de Beck y si nueva novia no paraban de sabotear las escenas sobretodo de Jade.
La canción empezó en cua to un Desganado Beck contó, Tori insistía en que se sentía Elvis con esos pasos pero trataba de coordinar, no quería que se repitiera el número por su culpa, no olvidaba que era la única sin preparación artística del cuarto.

- ¿Era necesario? - preguntó Jade - ponte tu playera de una vez Vega.
Cómo parte de la canción Ben le aventaba su Jersey a Mal y a falta de pues Tori optó por aventar su playera, total, estaba acostumbrada a estar en top, algo que no le gustó mucho a la gótica.
Aunque ahora que Tori veía a su novia la bronca estaba con las miradas curiosas que pasaban de su abdomen medianamente marcado a la cintura de La licra que se asomaba sobre la del short.
- repetimos, Ben, ponte una chamarra u otra playera para que avientes una. Mal, Audrey y afro Chad excelentes, Evie y Dough o le meten ganas o los dejo de alternantes.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora