- Como ustedes sabrán hace un año empecé este programa como parte de un proyecto escolar y al terminar el mes llegará a su fin. Me gustaría agradecerles a todos y cada uno de ustedes que llevan un año, dos meses los que sean escuchándome porque tendré una A en mi clase y gozaré de una hora libre lo que resta del año escolar.
Tori golpeó con más fuerza el saco al escuchar a su Bruja mala dar la noticia, Febrero empezaba y no muy bien a su parecer.
- El que esto sea un proyecto escolar influye mucho en que jamás supieron mi nombre, ni se los voy a decir, ni vieron mi cara, salvó quienes ganaron las convivencias. Mi apodo Bruja mala del Este es de hecho una adaptación de como suelen decirme en la escuela, no quería pensar en un alias así que ocupé ese. Se que les gustaría tenerme más aquí y puede que la radiodifusora les haga segunda pero tienen el convenio con la escuela y hay más estudiantes que deben presentar está materia, aparte quiero mi hora libre y mis tardes de vuelta.
El programa siguió normal, datos escalofriantes, música, leyendas, un recordatorio de que practicar un deporte extremo aumentaba las posibilidades de sufrir una muerte dolorosa y cosas por el estilo.- Tomé algunas fotos con tu celular por si las quieres subir - le informó su entrenador al finalizar su rutina - vas muy bien, si esto sigue así estarás más que lista para el campeonato, la transmisión será a nivel nacional gracias a Grupo XHE radio.
A la latina se le iluminaron los ojos al oír eso, si no le fallaba la memoria aparte de tener los mejores canales y estaciones deportivas (muchas veces escuchaba partidos de soccer gracias a ellos en plena clase) eran dueños de la pequeña radiodifusora dónde escuchaba su programa favorito. Tal vez llevarían a gente que trabajaba para ellos y podría conocer a su Bruja. Pensando en eso se despidió de su entrenador y partió a casa, el camino se fue amenizado por el soundtrack de Guardianes de la Galaxia, más por Los Jackson 5 y I Want You Back, traía esa canción pegada, entró a su casa sin percatarse de nada cantando a todo lo que daban sus pulmones, incluso bailando aún maleta al hombro.Cuando dijo el último I Want You Back y dejó caer su maleta risas y aplausos la trajeron a la realidad, André, Cat y Jade estaban en su sala junto con Trina, la gótica no paraba de reír
- ¿Que onda con tu patadita de Luismi, hermanita? - se reía Trina.
- Eh, hola - saludó la latina apenada.
Resultó que André quería invitarla a la siguiente obra que habría en HA, Cat insistió en acomoañarlo y como Jade vivía más cerca de la peliroja no le quedó otra que llevar a su amiga.
- Tendré que salir volando del partido pero claro, iré a verlos, felicidades por el protagónico Jade, André es genial que tus canciones fueran elegidas y ahí estaré para animarte Cat.Los chicos ya se habían ido y ella se estaba preparando para dormir, tomó su guante de peluche para usarlo de almohada mientras veía en su teléfono del trabajo que foto podía subir, puso una dónde se veía enojada y justamente golpeaba el saco y escribió "esa es la cara de alguien a quien le cancelaron su programa favorito" aparte de etiquetar debidamente a las marcar tanto de.los guantes, audífonos y ropa que se alcanzaba a ver. Aprovechando que tenía pagada la suscripción a Disney+ eligió la película que seguía en su Maratón Marvel mientras cargaba saltó una notificación que llamó su atención.
"A Bruja Mala del Este le gustó tu foto"
"Bruja Mala del Este comentó tu foto"
Entró a la última emocionada, había más me gusta y comentarios y en otra ocasión les contestaría pero ahora tenía una prioridad.
"no sabía que mi programa era tan popular"
- ¿En serio? ¿Solo eso?- Juro que si vuelvo a escuchar que eras alitas son lo mejor mis tijeras volarán.
Estaban en Café Asfalto reunidos después de la obra que había sido un éxito pensando que hacer.
- Deben estar muy buenas - dijo Tori relamiéndose los labios, había salido de partido y se moría de hambre.
- No pongas esa cara Vega, te recuerdo que no podemos ir a ese lugar.
- Tu y cat están vetadas, no el resto de nosotros Bruja
Lo siguiente que escuchó Tori fue a Robbie gritando por Rex que había sido lanzado.
- Buen brazo Jade, pero tiene razón, tu y Cat son las vetadas, el resto podemos ir comprar las alitas y las comemos en otro lado - sugirió la latina.
- ¡Vamos por alitas! - Gritó André
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...