La investigación por vacunas estaba por terminar, Tori ya llevaba sus dos dosis de vacuna o placebo (aún no sabía), los chequeos no mostraban nada anormal.
- Mejoró mi vista - respondió Tori en una de sus visitas de control - en mi última consulta de oftalmología por los.ojps secos hasta me redujeron el número de gotas.
- Solo que no sabemos si es por la vacuna o porque la señorita "ya me puse las gotas" por primera vez en años está siguiendo el tratamiento - completó Dove lo que causó risa en el doctor DeLuca.
- Lo anotaré de todas maneras.Fuera de ahí Tori no notó nada raro. También Trina había entrado a los ensayos en humanos de parte de su universidad y según ella en dos ocasiones había estado más cerca de ver a San Pedro y los abuelos que de volver a verla.
- ¡Tuve fiebre! - contó el día que tuvieron la videollamada
- Le subió apenas a 38
- ¡No podía ni mover las manos!
- Lo bueno es que mamá fue quien pasó los reportes - se burló Tori - si fuera por tu testimonio se regresan a la fase 1.Con las vacunas en puerta la gente empezaba a hacer planes y entre ellos estaban los trabajos. Los chicos de HA y Jade se enfrentaban a la decisión de si cursar o no la universidad.
Ante el parón de todo lo artístico solo quienes tuvieran algo previo asegurado continuaron con su formación, el resto solamente entraba a clases virtuales normales. Por eso les vino extremadamente bien la ayuda de Tori y el acceso a los cursos gratuitos que dió la Academia Cameron Boyce.Cat ahora estaba en espera de luz verde para grabar acompañando a John Legend el tema de la Bella y la Bestia "Fábula Ancestral" para Disney, André estaba trabajando junto con Tori en todo lo técnico del nuevo sencillo de Sofía y Robbie tenía más que claro que se dedicaría a ser DJ.
Para Jade las cosas no habían cambiado, su podcast de terror estaba entre los más escuchados y eso le conseguis colaboraciones e invitaciones para actuar.
- No te burles, me hiciste ver Arañas en las Alturas y nada se veía más falso que eso.
- Hey al menos no se veía tan falsa como Tiburones en el Amazonas. De verdad no te imagino actuando en una película así.
- Pues no tendrás que imaginarme, podrás verme.
- A este paso antes te veré en TV que en persona - se quejóLas videollamadas aunque ayudaban a no perder la comunicación no era lo mismo, extrañaba a su abuela y se las habían ingeniado para al menos ir y verla un rato en el parque de la zona, con Trina y su mamá era diferente por la distancia que las separaba, a sus amigos igual se los había topado en el súper, a la única que tenía más tiempo sin ver era a Jade.
Entre las alergias, el asma de la mamá de Jade y que el señor West si se había contagiado y aunque no la pasó tan mal el susto nadie se lo quitaba la cosa se.complicaba.
Los.meses pasaron y el verano estaba por acabar, Sofía debidamente vacunada al igual que Dove habían retomando sus ocupaciones, Paulina se había aficionado tanto al Home Office que solo.iba a la.oficina cuando era absolutamente necesario, Tori solo esperaba con ansias la fecha de la vacuna de Jade para.volver a verla.
Su calendario tenía tres fechas marcadas, el día que podría volver a vivir con su abuela, el día de la vacuna de Jade y por último cuando tendría la audiencia con los meros meros de la Asociación de Artes Marciales Mixtas para ver lo de la vestimenta de los peleadores.
Aprovechando el encierro se dedicó a ver algunas peleas amateur de su categoría o inferiores encontrando que desde la categoría de los 13 años a las niñas/adolescentes se les pedía pelear en top y short, aunque entendía que era para evitar protecciones extra y lo que más se asemejaba a la vestimenta de.los hombres se le hacía algo ridículo y hasta peligroso, solo había que leer algunos comentarios en la.pagina de videos para darse cuenta que era mala idea.
Era cierto que poco a poco se sentía más cómoda con su cuerpo, adoraba sis brazos tonificados y cada que podía presumía su abdomen, no en vano todo el trabajo que hacía, pero no le parecía correcto aventar así a menores de edad. Hablando con compañeras y algunos compañeros de su categoría, mayores o menores llegó a la conclusión de que lo mejor era dejarlo a libre elección, tal vez no usar pantalón y sudadera (como en alguna ocasión le recomendó Jade) pero si un Short más largo (juraba que tenía boxers más largos que sus shorts de pelea) y una camiseta o algo similar.
- Si, si, te vez muy guapa, deja de verte en el espejo y vámonos - le dijo Sofía.
Fiel a su costumbre y para celebrar que el hospital llevaba 3 días sin enfermos nuevos habían quedado en ir a la última ronda de aplausos para el personal médico.Zola, Ellis, Bailey de inmediato se le pegaron, Tuck y Joey se unieron con el pretexto de ayudarla (nada tenía que ver el que las chicas que había cerca se les aproximaban para coquetamente pedirles si les conseguían un autógrafo o una foto) y poco después Allison y Leo también formaron parte del grupo, más Leo quien se instalo en los hombros de Tori.
Los gritos, aplausos y regalos pararon cuando dos ambulancias y cerca de tres patrullas se estacionaron bruscamente frente al hospital. Algo que le había explicado Maya fue que si la ambulancia no tenía la sirena prendida era mala señal así que con cuidado bajó a Leo aunque lo mantuvo en sus brazos por cualquier cosa.
Mientras la gente se dispersaba por órdenes de la policía se empezó a escuchar relajo y más sirenas. Esa fue la señal de todos para desalojar lo más rápido posible.Las noticias no paraba de repetir un vídeo de esa tarde, los policías sometiendo a un sospechoso de color hasta matarlo. Eso explicaba las ambulancias, a la policía y el relajo por las marchas que comenzó después.
- ¿Para eso querían salir? - le gritó Sofía a la TV - ¿Para andarse golpeando en la calle?
- No entiendo, hasta hace unas semanas todos éramos hermanos y estábamos en el mismo barco - dijo Paulina
- No aprendimos nada - remató Dove
Tori solo sabía que no esperaba que con la normalidad de vuelta ahora le preocupara ver cómo la sociedad se había dividido en algo que pensó solo era cosa de los libros de texto "blancos vs no blancos"
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Short StoryTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...