- ¿Dónde andas?
- ¿Porque aparece que llevas 10 minutos en el mismo lugar?
- ¿Se desviaron? ¿Porqué?
- No te.muevas, iremos por ti.Jade tan solo vió como Tori guardaba ambos teléfonos después de andar alternando entre.uno y otro hablando.
- ¿Rachel y tú abuela? - preguntó
- No, la abuela está hablando con Trina, Rachel me mandó mensaje de que ya viene la grúa.
- Pero los gritos, pensé incluso en tu mamá
- No, eran Sofía y Dove- Toro, te necesitamos afuera - gritó Sickowitz interrumpiendo cualquier respuesta
- ¿Fuera? - preguntó enojada Jade - estamos en un barrio olvidado de Dios, con una llanta ponchada y tu idea es ¿exponer a tus alumnos menores de edad?
- Por eso necesito a Toro acá afuera, si alguien viene ella lo puede golpear.
Tori simplemente le dió un beso a su novia en la cabeza y salió de aquel panqué.- Tenemos que cambiar la rueda - dijo Beck
"No me digas " - pensó Tori - no tenemos rueda extra, ni gato - completó - busque incluso linternas o algo por si ocurre eso - terminó de hablar señalando como los faros de aquel coche se apagaban
- Necesitamos otra batería - volvió a hablar Beck
- Y yo necesito un coco - dijo el profesor empezando a caminar hacia lo que parecía ser una especie de tienda.
- Pediré una grúa
- Ya viene en camino - tardará unos tres minutos- T T T Tori - dijo un tartamudeante Robbie señalando dos figuras que habían salido de algún lugar entre el apagado poste de.liz y donde ellos se encontraban.
De inmediato ambos chicos (uno considerablemente más alto que ella) se escondieron tras la peleadora.
- Buenas noches - saludó la latina - a nuestro panquesito denle ponchó una llanta, estamos esperando a la grúa no tarda en llegar - explicó intentando sonar lo más convencida posible.
- Te dije que era.ella - mencionó uno de los chicos pegando en el hombro del otro.- Mi hermana seria muy feliz.si nos permite una foto
- ¿Eh? Ah, claro, sin problemas.
Lo que inicialmente pensaron era una amenaza, terminó con los dos chicos explicándole a Tori que su hermana era fan de ella y que al verla bajar del panquesito decidieron ir a preguntar.
- ¿Podría también grabar un vídeo con saludos y diciendo que espera se recupere pronto?
- ¿Está enferma?
- Si, tiene cáncer, está internada por la reacción a la quimio.
- Mire, es ella - dijo el que Tori pensó era el mayor enseñando una foto de una pequeña niña de no más de 10 años con un paliacate en su cabeza - es gran fan suya, quería llegar a ser como usted, desde el año pasado papá la metió a clases de box, pero empezó a enfermar y bueno.
- le encontraron una mancha, en el estómago, dijeron que fue justo a tiempo, que era operable.
- ¿Y? ¿Cómo salió?
- La biopsia dijo que era maligno, a pesar de que extirparon todo y rasparon más para evitar problemas decidieron someterla a radios y quimios para evitar problemas, ya sabe.
- Si, las células al ser una persona joven se duplican más rápido que en un adulto, decidieron eso para darle más esperanzas - explicó Tori recordando lo que le habían dicho de su abuela - y por lo que veo son muy agresivas las quimios.
- Si, se está quedando sin cabello y bueno los tratamientos la ponen mal.
- ¿Creen que pueda hablar con ella?
- Podemos marcarle a papá, está.con ella - dijo el mayor - espereMientras el chico se alejaba un poco para hablar Tori se aproximó a sus amigos y novia quienes veían todo desde una distancia prudente.
- Habló Dove, están a dos minutos, se enojó de que no contestarás, Sofía igual. También marcaron de la grúa, tuve que mandar otra vez la ubicación, dentro del panquesito no hay buena señal.
- Gracias, oye podrías ir a mi mochila y sacar el buff que tengo ahi ¿por favor?
- Lo haré porque quiero no porque me lo pidas.- Mira con quién estamos pequeña - saludó pasando la cámara a Tori
- Hola, me encontré a tus hermanos y bueno, me dijeron que eres una fan.
- Si, papá me metió a clases de box hace poco, aunque no creo regresar.
- Hey, poco a poco va, debemos enfrentar las peleas una a una y centrarnos en el oponente en turno para saber.como combatir, en estos momentos lo más importante es que te alimentes bien, descanses y hagas caso a los médicos.
- pero es que los doctores son malos, me pican mucho.
- Tampoco me gustan los piquetes, de hecho, no le digas a nadie pero siempre que me sacan sangre llevo un peluche para apretarlo.
- no te preocupes no diré nadaEl ruido de la recién llegada grúa apresuró el final de la llamada por lo que rápidamente Tori pidió información de la niña y entregó el buff a los hermanos.
- Espero eso la alegre un poco, hablaré con Rachel para darme una vuelta, cualquier cosa me pueden mandar mensaje por redes sociales.
- Muchas gracias señorita - dijeron apresuradamente los chicos que no tendrían más de 20 años huyendo del lugar algo que llamo su atención.- Hola Victoria - saludo Sofía en un tono que Tori ya andaba rezándole a todo lo posible
- Hola Sofía, Dove.- Te dije que te quedarás dentro
El regaño de parte de ambas no se hizo esperar, Tori simplemente estaba sentada en la banqueta con la cabeza gacha asintiendo a todo lo que le decían.- Bueno, arriba, hora de partir - dijo Sickowitz haciendo al fin acto de.presencia con un coco en la mano - debemos estar en el lugar a las 5 Maggie nos está esperando.
- ¿Maggie? - preguntó Robbie quien empezaba a entrar en el ahora remolcado panquesito.
- Si, la guapa señorita que me invitó
- ¿Esto lo estamos haciendo para que quedes bien con alguien a quien probablemente le lleves 20 años? - preguntó Jade
- 15 - fue toda la respuesta de Sickowitz - así que ahora arriba.- Nada de arriba, Tori, Jade vienen con nosotras - dijo Dove
- también tu Trina, al resto le aconsejo se le marque a sus padres - habló Sofía
- ¿Puede venir Cat? - preguntó Jade guardando su mochila en el coche - puedo sentarme en las.piernas de Vega
- Cat, vienes con nosotras.El camino al estacionamiento donde deberían dejar el carrito fue rápido, a una velocidad normal no estaban más que a 10-20 minutos
En lo que descargaban el coche y lo arreglaban con ayuda de la grúa el resto de los padres y tutores de los chicos involucrados estaban presentes y reclamándole a Sickowitz.Después de la travesía y todo lo vivido dejaron botados los carros y al profesor pues los padres de ninguno accedieron y más cuando Sickowitz reconoció que en ningún momento hubo alojamiento, transporte o siquiera créditos extra.
Holy se llevó a Trina y Cat mientras Jade esperaba junto a su padre para saber que seguiría con Tori quien estaba hablando con Rachel, Sofía y Dove.
- Investigare si puedes ir a verla, no prometo nada
- Eso me basta - dijo la peleadora - entonces te lo encargo, por favor
- Claro, haré lo posible.- Bueno, entonces, gracias por venir a rescatarme, yo ehm, ya me voy.
- Nada de me voy - detuvo Sofía
- Te despides de Jade y regresas, tenemos que hablar - completó Dove
- Está bien- ¿Entonces te castigaron?
- Si, Sofía ya me prohibió ayudar o meterme en proyectos que involucren a HA y si lo hago, pues solo mencionó algo de que trabajar para ella como la vez pasada sería lo mejor que me.podria pasar, Dove mencionó algo parecido aunque siento que ya empezó a planear algo aún más drástico.
- ¿Tu mamá y tu abuela?
- Ellas dijeron que ya tenía suficiente con el susto y lo de Dove y Sofía.
- Papá no dijo nada, pero se que habló con mamá, no creo que quieran que siga en HA, desde lo de mi suspensión lo estaban pensando y esto fue la gota que colmó el vaso supongo.
- Creo que sería lo mejor, después de lo de hoy hasta me sorprendería que Sickowitz siguiera dando clase.Aún quedaba poco más de un mes de clases normales, lo que indicaba para los de HA que empezaría el periodo de castings, ensayos y demás algo que tenía muy emocionados a todos, si el año pasado habían tenido Descendientes este podían tener proyectos igual de grandes en puerta.
- nada - dijo André aventando su tableta - nada de nada.
- no es raro, sigo con la idea de que Vega y sus contactos tuvieron mucho que ver el año pasado y bueno, este no tenemos a Vega.
- ¿Al fin la soltó HA? - preguntó Robbie actualizando por 9na vez la página
- Si, por órdenes de la Secretaria de Educación y la abogada
- ¿Y les pago? - preguntó ahora André - recuerdo que dijo algo de una colegiatura
- No, no les.pago nada, no estaba obligada.
- Eso explica porque Lane y el director están tan enojados, sin publicidad, sin Tori y sin dinero
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...