Entrevista

317 63 6
                                    

- Ya sabes - dijo Dove mientras le acomoda a la chamarra y el cabello
- Si, contestar nada más lo que me preguntan, no dar información de más y asegurar que tengo novia si no quiero que Jade nos mate.

Su último evento amantes de unas merecidas vacaciones de navidad era una entrevista en un programa deportivo junto con un amigo y compañero de trabajo con el que solía entrenar. Dove había accedido a acompañarla pues su abuela andaba tan con los preparativos para la cena de año nuevo y Sofía tenía trabajo así que a una señal de Rachel la aventó al plato donde fue aplaudida incluso más que su compañero.

- Tiempo ¿Que aceptaron que? - preguntó Sofía
- Tori aceptó una pelea de exhibición a beneficio del pabellón oncológico del hospital infantil con su amigo Erick - respondió la ahora pelinegra actriz pues la peladora estaba cuál niña regalada sentada en el sofá viendo atentamente sus pies.
- ¿Cómo porqué?
- La tipa esa - dijo controlando se - atacó a Tori, la empezó a acorralar con preguntas de feminismo y esas cosas de ahí pasó a atacarla por contestar y cuando Rachel fue a parar todo Erick intentó también irse y salió con que eso era machismo de ahí Tori harta le dijo que se metiera sus comentarios por dónde le cupieran y mientras la tipa esa la agarraba y agitaba le gritó no se qué cosas, el chiste es que terminó aceptando en cadena nacional pelear con Erick a beneficio del hospital igual que la señora esa lo haría con uno de sus colaboradores del peso y estatura.
- ¿Porqué? ¿Tengo que ir yo para que te controles?
- Oye, oye bájale, aquí la inocente es Tori, ni los del programa estuvieron de acuerdo en todo lo que se armó.

Tori entendía que se dejó llevar y que no había sido la mejor manera de actuar pero no sé merecía ese regaño, estaba a nada de responder pero no quería interrumpir a la Cameron.
- Si no te hubieras ido a coquetear con quién sabe quién habrías acompañado a Tori chance contigo doña perfección no habría pasado nada.
- yo...
- Tu nada - dijeron ambas cuando la peladora intentó hablar.

Ambas vieron como Dove tomó sus cosas y salió sin decir nada más.
- Ehm ¿Te vas a quedar ahí? Digo, aún la alcanzas.
- No te muevas, aún no acabo contigo - amenazó, aunque al ver a un gatito en sus piernas y al otro en su cuello supo que no le quedaba de otra.

- ¿Custodia compartida? - bromeó al oír la puerta del departamento - si es asi, puedo elegir los días. Adoro a Sofía, pero los fines de semana...
No terminó de decir nada pues la mirada de ambas mujeres indicaba que estaban a nada de golpearla.

- Bueno, pues ya aceptaron no queda de otra - terminó Sofía su regaño ahora sí escuchando atentamente todo lo que pasó.
- Rachel, Gaby y Antonio ya están organizando los entrenamientos y más o menos como sería la pelea. Erick y ella están muy parejos - dijo Dove
- Va a ser exhibición, cómo con Carly, esperamos recaudar mucho dinero, se quemó gran parte del hospital y si nos encargamos del pabellón oncológico podrán ocupar el presupuesto en las.otras zonas. Aparte quiero ver si aguanta la señora esa.

Año Nuevo estaba a nada igual que la pelea que sería el 30 en la tarde, por supuesto Erick y Tori acaparaban los reflectores por mucho que la cronista y su compañero fueran más famosos.
- Todos vinieron a verte - dijo Rachel entrando al vestuario donde terminaban de darle los toques a Tori quien salió seguida de Gaby.

Ese todos no se refería solo a sus amigos y familia, enfermeras, doctores, pacientes y familiares estaban ahí con ella, algo que se hizo sentir en cuanto salió al hexágono para enojo de la magullada cronista quien terminó aún más furica en cuanto Tori fue la primera en levantarse cuando ambos jóvenes cayeron a la lona.

- Erick y yo decidimos que todo lo recaudado hoy, desde entradas, mercancía, comida, donaciones en redes y demás será íntegramente para el Pabellón Oncológico.
- Shelby tiene razón, esto fue a beneficio de los chicos quienes están aquí presentes y son unos verdaderos guerreros - dijo el chico empezando a aplaudir y fue seguido por el resto de las personas presentes.

- ¿Desde cuándo no come? - preguntó su abuela viendo a Tori ir por su tercer plato de spaghetti.
- No mucho - explicó Dove - para está pelea no tuvo que perder peso
- Entonces Jade la canso - volvió a hablar la abuela Vega
- Tampoco fue eso - ahora se medio burló Sofía viendo la interacción de la joven pareja - entre los gatos y que nos quedamos en el departamento de Tori no ha podido hacer nada de nada.
- Ahora entiendo porque anda de malas.

El año nuevo de momento no le tenía nada reservado a Tori salvó cumplir su promesa de llevar a Zola a algunas clases, sus compromisos deportivos estaban en pausa hasta marzo más o menos que se haría el cambio de categoría y lo relacionado a sus patrocinadores empezaría en febrero con nuevas campañas y fotos para disgusto de Jade.

La pelea aún estaba fresca, al recibir el calendario junto con ropa y tenis Jade pego de gritos
- Son solo fotos Jade
- En ropa interior Vega
- Ropa de pelea
- Peleas en top y short eso es prácticamente ropa interior en tu caso
- Vale tienes un punto - concedió la castaña - pero no deja de ser mi ropa de trabajo - dijo gritando igual que Jade
- Creo que Paulina en el piso de abajo no las escuchó - se burló Sofía entrando al departamento de la peleadora.
- Mira - dijo la gotica aventando el calendario - ni quién quiera ver tus miserias Vega - terminó caminando furiosa a la habitación seguida de los gatitos.

- Habiamos quedado en que no eran miserias - balbuceó Tori
Sofía solo sé reía mientras contemplaba el calendario preguntándose qué tan legal era que las peleadoras menores de edad anduvieran en short y top

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora