Ahí la dejamos

482 81 8
                                    

Su ojo aún no mejoraba, el dolor intermitente en la cabeza y en el hombro la habían obligado a parar de nuevo los entrenamientos así que la peleadora no tenía mucho que hacer.

Su familia, amigos y equipo médico se turnaban para cuidarlo igual que algunos paramédicos amigos de Carina que le hacían de enfermeros. Pero quién más "la cuidaba" era cierta bola de pelos que estaba feliz de tener a su Karen en casa.

- Adopta un gato dijeron, no son cariñosos dijeron, no son encimosos dijeron - repetía constantemente Tori mientras era "bañada" por el ya no tan pequeño Gatula - oye Gats, creo que ya me exfoliaste hasta el alma - se quejo - au, a este paso terminaré con un piercing en la nariz, de tanto que me muerdes me ahorrarás la perforación.

Pasar los días con su gatito y a veces con Joey y Sunny la distraían y ayudaban a no sentirse inútil aunque aún necesitaba ayuda hasta para comer.
- Ni cuando eras bebé comías así - dijo un día Holly - de hecho fuiste bastante limpia.
- Menos cuando hacía berrinche de que era muy grande para comer.con cuchara - recordó su abuela entre risas - aún recuerdo sus intentos de comer sopa con tenedor.
- ¡Hey! Tenía 2 años - se defendió ante la burla de su madre y abuela.
- Tori, seguiste haciendo eso hasta los 6 - volvió a hablar la abuela desatando aún más risas incluso en la castaña.

Otros que la hacían reír y distraerse eran sus amigos, en HA las.cosas estaban bien pero no dejaban de pasar cosas chistosas al menos para el grupo.
- Se rompió.un arnés y Regina empezó a columpiarse, Sickowitz no sabía dónde meterse - platicaba André
- Juro que perdió cabello del susto y más cuando vió al inspector anotar algo en su libreta - completó Robbie.
Cat mientras tanto le llevaba peluches o dulces diciendo que ero la iba a curar más rápido.

Con Jade las cosas estaban entre estancadas y bien, no habían hablado mucho por el regreso a clases de la gótica y su podcast más algunas colaboraciones con Tanya o Paulina que la tenían muy atareada y las pocas veces que intercambiaron algunas palabras frente a frente no solo vía texto o llamada la pelinegra terminaba enojada por la insistencia de Tori en repetir que era una carga, una inutil y que estaría mejor sin ella.

Aunque esa actitud era con todos en algún momento la que empezaba a tenerle menos paciencia era Jade, por mucho que entendiera lo que estaba pasando y se pusiera en sus zapatos insistía que era una tonta al no externar todo eso en sus consultas o al menos llamadas con los.medicos.

- si no les dices no te pueden ayudar - era lo que siempre alegaba Jade.
- Me van a prohibir volver a pelear Jade, son síntomas de conmoción.
- Deja de buscar tus síntomas en Google y dile a Carina.
- Entiende...
- Te entiendo Vega, se que estás asustada, frustrada y demás cosas terminadas en ada, pero no es ni justo para ti o nosotros que tengas esa actitud cuando no has siquiera consultado con algún médico
- Es que ya sé que me van a decir
- no, no lo sabes, sabes lo que Google te dice pero si yo pongo ahorita dolor de estómago me va a decir que tengo cáncer, cuando de verdad tengo hambre.
- Ve a comer
- Venía por ti para eso
- No quiero salir, no quiero que nadie me vea así

Ese era otro problema desde la pelea solo salía para lo estrictamente necesario, incluso para el día de Reyes mandó los regalos de Jade con su mamá, cosas así. Aunque no la culpaban y no tanto por su ojo, desde que despidió a los que intentaron cambiarla los paparazzi la seguían, tomaban fotos incluso los artículos contra ella estaban fuera de.contol y no ha IA forma de evitar que se entera pues su teléfono no paraba de sonar cada que salía una nota.

Maltratadora, acosadora, de todo la acusaban, era como volver s vivir la persecución policiaca que inició su padre y lo vivido con el productor de The Wood.
Eso incluso habia llegado a Jade y sus amigos quienes estaban igual en el ojo del huracán, más que nada porque "se aprovechaban de la fama" de Tori.

El estar escuchando constantemente que sus amigos y novia la querían por su popularidad, los continuos flashes, carros y demás que la seguían cada que iba a consulta la estaban desesperando.

Enero terminó y dió paso a un frío febrero que no cambio en nada la actitud de Tori, al contrario, cada vez estaba más frustada y  enojada. Su mamá, abuela y Trina no sabían que hacer.con ella, Dove, Sofía y Paulina menos, sus amigos optaron por solo comunicarse vía texto y eso si les respondía, la única que medio seguía buscándole la forma era Jade pero estaba a nada de explotar.

- Vega
- ¿Que? - contestó de mala gana sin voltear a ver a su recién llegada novia.
El 14 de febrero estaba cerca y era la cuarta vez en esa semana que Jade le pedía colaborar en su podcast.
- Mi podcast
- No voy a participar
- ¿Por? - preguntó intentando conservar la calma
- Van a oír tu programa por mi, no por ti.
- Ni siquiera eres tan popular Vega, ya tenía fans antes de salir contigo - dijo restandole importancia al asunto
- Por favor Jade, hasta tu te enojaste conmigo por lo de Tanya y la escuela nueva

Jade no supo cómo reaccionar, era cierto que muchas veces pensó que las oportunidades llegaban por ser la "novia de" y era la misma Tori quién se encargaba de hacerle ver qué no era así, aunque si quería aprovechar el título la.latona no se oponia.
- Anda deja de sentir lástima de ti y ven para que leas el guión - insistió intentando levantar a la peleadora de su cama.
- No puedo leer bien recuerdas
- vamos Vega, puedes leer bastante bien
- no Jade
- Tori, es solo una situación temporal - dijo una calmada Jade - no es permanente y poco a poco vas mejorando
- No digas tonterías Jade, tengo todos los signos de un daño cerebral - insistía Tori
- No sabes, llevas semanas posponiendo las citas a los doctores De Luca.
- Se lo que tengo, me lo advirtieron, no soy tonta Jade, se leer las señales.
- ¿Cuáles señales Vega? No sabías a pesar de muchas coincidencias y que llegaba a decir cosas para ti en mi programa que era yo.

- ? Sabes qué? Ahí la dejamos

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora