Vacaciones

700 96 10
                                    

Tori no supo exactamente que pasó con el tiempo pero había llegado el periodo vacacional de primavera, tenía unos días de descanso de su rutina que se juntaban con los que dió Disney antes de empezar la fase final para el número musical que estaban montando.

La peleadora se jactaba de tener buena condición física, incluso después de una pelea o de sus clases de ballet aún tenía energía para salir con su novia, ir a correr o alguna cosa así. Pero ahora agradecía el hecho de.poder dormir un poco más.

Algo que no duró tanto gracias a los toquidos constantes de la.puerta y el timbre.
- Voy, Paulina, tienes llave solo abre y deja a la porquería correr libre, no hay necesidad de

Tori ya no terminó de hablar pues frente a ella no estaba Paulina con la.perrita, era Jade con su bolsa y una maleta al lado quien la recibió.
- Hola Jade, llegaste antes
- Si, papá tiene una reunión cerca así que decidió traerme ¿Así recibes a todas tus visitas? - preguntó viendo a Tori simplemente en camiseta y boxers
- Yo, ah
- Gracias a Dios no - se escuchó una voz tras ella - nadie quiere ver sus miserias
- Sofía - dijo Tori mientras se tapaba con su mochila que era lo único a la mano.
- Buenos días Tori, Jade, te dejo a Fluffa, llevo prisa.

La perrita estaba corriendo por el departamento, Jade pudo ver qué a diferencia de la vez pasada el departamento ya estaba más adecuado para la perrita, juguetes tirados (aunque dudaba que ese Iron Man de peluche estuviera ahí por decisión de la latina) platos con comida y agua y en lugar el típico pañal que había visto la vez pasada ahora había hasta.un bonito baño de pasto para perros.
También algo que notó fue que Tori estaba sentada aún con la.mochila frente a ella balbuceando algo, pero le restó importancia.

- Vega apúrale antes de que me arrepienta y decida dormir en lugar de acompañarte a pasear al algodón con patas - dijo ya algo enojada.
- Voy - fue lo único que contestó sin dejar de rezar algo entre dientes.

- Les dijo miserias - contestó cuando la gótica harta de los balbuceos amenazó con las tijeras cierta parte de su anatomía - les dijo miserias a Víctor y a los toritos.
Tori jamás en su vida había corrido tan rápido, hasta la pobre perrita terminó en brazos de la latina para.poder ir más rápido.

- Entonces ¿Cuando llegan los.otros? - preguntó Tori
- En la tarde, nos habías dicho que debíamos estar a las 4 en el teatro.
- Si, la reunión con los extras será a esa hora, pensé que llegarían antes para no se, ir a comer o algo.
- Gracias por decir que mi presencia no es importante Vega

- Te enojaste
- Jade, ¿Estás enojada?
- Jade
- West
Tori llevaba desde que salieron del restaurante insistiendo en hablar con su novia, pero nada más no lograba sacarle palabra alguna y debía conformarse con caminar a su lado mientras Fluffa estaba brincando curioseando todo.

Tori había aprovechado que el periodo vacacional caía justo con el final de los ensayos y el inicio de las grabaciones del número musical para no solo invitar a su novia, sino a sus amigos y Beck para los.extras que necesitaban. Esperaba ahora.si llegará el canadiense, no olvidaba el mal rato que habían pasado con Paulina y al parecer Jade lo había mal interpretado.

Su preocupación eran más por el hecho de que quedará mal que otra cosa, no era que tenerla ahí nomoe.gustara, que no la extrañará.
- Jade
- ¿Que quieres Vega? Si tanto te importan hablales para saber dónde están.
- No es eso Jade, es que bueno, estoy nerviosa ¿Si Beck hace algo?
- ¿Invitaste a Beck?
- Ehm - Tori perdió todo el valor que tenía y.puede que hasta el que pudiera.llegar a tener - si
- ¿No aprendiste nada Vega? No llegó.con Paulina y cuando lo hizo quedó mal. ¿Porqué le dijiste que viniera?

Ahora la peleadora no sabía que era peor, que Jade enojada sin hablarle o Jade enojada hablando hasta por los codos.
Sentada en el sofá veía a la pelinegra ir y venir por la pequeña sala, hasta Fluffa estaba viendo atentamente la situación.

- Ah no, ni creas que te vas a parar, aún tengo muchas cosas que decirte
- ¿Alguna forma de que me perdones? - preguntó Tori aprovechando que Jade se sentó en su regazo la abrazó y acomodó.
- Estoy abierta a negociaciones.

El beso que empezó tranquilo y como un intento de Tori por evitar que Jade siguiera hablando rápidamente subió de tono y más por la posición en la que se encontraban.
- Alguien se emocionó, parece que quiere ser parte de la conversación
Tori por toda respuesta siguió besando ahora el cuello de su novia y de paso se movió de tal manera para que Jade siguiera sintiendo al "intruso".

- Ah, no tu los invitaste, tu los recibes - se burló en cuanto sonó el timbre y escucharon la inconfundible risa de Cat.
- Pero estamos hablando Jade, las palabras ya hasta se me salen solas - se quejó Tori intentando volver a pegarse a su novia.
- ¿Querías que llegarán temprano, no? Ni modo

La tensión se sentía hasta en el edificio de al lado, Beck estaba con ellos esperando que diera la hora para ir al teatro, nadie sabía de qué hablar, que decir, la mayoría incluida Tori estaban muy concentrados leyendo las etiquetas de sus refrescos y jugos, André hasta había leído la etiqueta del vaso dónde se había servido agua con tal de no hablar, Cat, la más risueña estaba muy entretenida con Fluffa quien a su vez estaba al pendiente de cada movimiento de Beck.

El canadiense en algún momento de su vida había querido un Rottweiler, perro feroz e imponente, decía que no le tenía miedo, que podía con cualquier tipo de.perro pero ahora estaba sentado lo más quieto posible ante la mirada de esa bola de algodón furiosa. No entendía como Cata podía estar jugando con ella, esa cosa era algodón con dientes filosos.

- Son las 3:30, debemos.irnos - dijo Tori tomando la maleta que dejó preparada cerca de la puerta - Fluffa te quedas a cargo - mencionó mientras dejaba música de fondo para la perrita.
- Pensé que te la dejaban a ti para no dejarla.sola
- Si, pero aún así se queda unas pocas horas sola - contestó a.lo que dijo Jade - es mejor a qué se quede todo el día, aparte es excelente compañera de carreras.
- ¿Pensando en adoptar un perro Vega?
- Jade, con trabajos me puedo mantener viva yo, estoy suscrita a canales de "Como cocinar sin morir en el intento" "viviendo solo sin crear una catástrofe mundial", no creo que sea buena.idea hacerme responsable de.otra.cosa.
- Cierto, olvidaba que no sabes ni hacer quesadillas sin  quemarte en el intento.
- Hey, los dedos a la sartén me quedan excelentes - contestó Tori en burla a sus nulas habilidades culinarias.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora