- ¿Y que haces durante el día?
Las grabaciones de The Wood aparte de incluir lo que pasaba "en la vida real de los participantes" tenia pequeñas entrevistas para conocerlos mejor, ese día Tori estaba a medio día en uno de los salones de HA contestando preguntas.
- Pues me despierto normal, como si aún fuera a la escuela, hago una rápida rutina de 5 minutos, me lavo la cara, desayuno, me lavo los dientes y me peino, paso por Jade, la llevo a la escuela, regreso a casa, veo TV, realizó algunos ejercicios que mandan mis tutores, veo TV, leo cómics, practico guitarra, cocino un poco, voy por Jade a la escuela, entreno, no hay mucho que contar la verdad.
- ¿Que se siente ser novia de Jade West?
Tori se quedó pensando un rato antes de contestar.
- Es como un día nublado, no sabes si va a llover, granizar, solamente será un chipi chipi o un día agradable para salir a pasear.
- ¿Día nublado? ¿Que esos no son tristes?
- Me gustan los días nublados.- Eres una gran actriz Victoria casi me la creo - dijo Beck.
El sábado se repetía, salir a desayunar con Jade, hacer ejercicio, comer y preparar todo para ver The Wood con sus amigos, aunque ahora se empezaba a plantear si tenía una amistad con el canadiense, incluso cuando la gótica insistía en que no eran amigas se llevaban mejor que ella y el chico de cabello lindo.
- La ventaja es que no necesito que me creas Beck - fue lo único que contestó Tori antes de pararse por algo de tomar - quien me interesa que me crea sabe que no miento.
- Aparte Vega actúa del asco - completó Jade.
- Te recuerdo que lo mío son las luchas, no la actuación.
- Y la guitarra - señaló André.
- Y la cocina - dijo Cat agarrando una de las Quesadillas que estaban servidas.
- No, ahí si soy un total y rotundo asco,
- Pues estás quesadillas dicen lo contrario - apoyó Robbie.
- Las hizo Jade.Más temprano ese sábado se encontraban ambas en la habitación de la latina, Tori intentando leer mientras veía a una desesperada Jade intentando terminar su tarea.
- ¿Los números no se dejan? ¿Ya no sabes si se suman o se restan? - bromeó la peleadora.
- Síguete burlando y te quedas soltera - la castaña de mechas había notado las nulas habilidades de Tori para coquetear así que era un buen chantaje.
- Está bien, está bien - se rindió levantando las manos - ya va a ser hora de que cene, voy a preparar quesadillas ¿Te preparo unas o quieres otra cosa?
- Las quesadillas están bien.
Tori con ayuda de "Recetas fáciles para no morir de hambre cuando hasta el agua de te quema" poco a poco le agarraba la onda a la.cocina aunque Trina por seguridad prefería comer fuera, como en esa ocasión que había ido a casa de su abuelo a comer.
- ¿Es en serio Vega? - preguntó Jade al ver cómo el sartén resbalaba de la estufa y el reflejo de Tori fue subir la pierna, al traer short eso hubiera terminado en una grave quemadura - presta para acá, te vas a matar antes de tu siguiente pelea - dicho eso la quitó de la estufa y empezó a preparar la cena para ellas y unas extra para sus amigos.- Pues te quedaron bien. Jade - medio dijo André con la boca llena.
- ¿Entonces llevas todo el día aquí? - preguntó Beck.
- También André se la vive aquí y no veo que lo cuestiones.
- Le enseño a Tori guitarra, es lógico que me la pasé aquí, aparte su hermana prepara un delicioso chocolatito. ¿No dejó?
- No, pero fue con el abuelo, así que de seguro traerá más.
La plática despues de eso fue tranquila y bastante amena, Tori cada día se llevaba mejor con los chicos de HA, aún no entendía la relación de Robbie y Rex y Beck no pintaba para ser su mejor amigo pero al menos eran personas reales con las que podía contar y más tomando en cuenta lo raro que sería su vida de ahora en adelante con la escuela a distancia y viviendo prácticamente en un gimnasio.El lunes llegó rápido para Tori quien empezaba una nueva rutina de ejercicio y diera que la dejaba molida.
- Pareces pollo espinado ¿Segura que puedes conducir? - preguntó Jade esa mañana, la latina pasaba por ella en moto e iba a la.hora de la salida.
- Si, solo que me duele horrores el abdomen, creo que no podré reír un buen rato.
La sonrisa de Jade indicaba peligro, todo el camino se fue contando chistes, algunos malos otros buenos que lograron dejar aún más adolorida a Tori.
- Eso es trampa, me duele hasta el alma.
- ¿Tienes que regresar a casa? ¿No debes grabar hoy?
- Tengo programado estar aquí en el almuerzo y no recuerdo que más la verdad - respondió viendo cómo los del programa se preparaban para seguirlas
- Hoy toca ir a tu casa, se supone que grabarán una tarde de amigos.
- Oh genial, y yo que esperaba descansar.
- Podrías dormir un rato en el Club de Ping Pong en lo que da la hora de almorzar.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Short StoryTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...