Ah no, tu dijiste que no me metiera

510 86 2
                                    

- Vega, Vega, Vega
- Mhg, que pasó Jade, son las - aún más dormida que despierta activó su reloj para ver la hora - 2, aun me quedan 5 horas de sueño.
- Es que aún no está el correo ¿Le podrías hablar a Sofía o a los Boyce para saber que pasó?
- El correo de aceptación llega a las 8 - se volteo y abrazó un Escudo del Capitán América de peluche que había dejado anteriormente - duerme un rato, no por refrescar la página va a aparecer el correo.
- Y si le hablas a los Boyce - volvió a insistir ahora pasando su mano por el abdomen de si novia aprovechando la falta de playera.
- Ah no, dijiste que no querías que me entrometiera en eso y pienso cumplirlo, aparte es de madrugada, deben estar dormidos.

Al ver qué el nerviosismo de su novia le impedía volver a dormir y ella no estaba muy dispuesta a sacrificar horas de sueño, prendió la TV y buscó el recién agregado documental de Alfred Hitchcock, mientras cargaba se levantó a buscar unos audífonos alámbricos y los conectó al teléfono, así podrían escucharlo sin molestar a nadie.

- Definitivamente tus piernas ya no son de pollo, pero si dejaste el trasero en los shorts o en casa de tu mamá y no culpes a la pijama que compró mamá, no tenias pompa desde que te conocí - dijo Jade mientras veía regresar a su novia a la cama
- ¿Quieres ver el documental si o no? - respondió tendiendo el teléfono con los auriculares mientras se metía en la cama ocultando sus piernas con las cobijas.
- Ándale, veamos el documental y no pongas esa cara, sabes tan bien como yo que efectivamente dejaste el trasero en casa de tu mamá.
- Creo que fue en la escuela, te recuerdo que iba en Sherwood, ahí no teníamos sillas ergonómicas y cosas así como en HA, eran de dura madera y pasaba al rededor de 6 horas al día ahí, más la banca de basket
- Y todas tus caídas de trasero mientras jugabas, si, creo que eso lo explica.
Se acomodaron para ver tranquilamente el documental, Tori esperaba que eso distrajera a su novia lo suficientemente para dormir un rato.

Eran 10 para las 7 cuando su alarma sonó, cómo pudo abandonó la cama y a Jade tomando su celular para ponerlo a cargar antes de salir a correr.
- ¿No pudo dormir cierto? - fue el saludo del señor West al ver bajar a una adormilada Tori.
- Se despertó de madrugada, tuve que poner el documental de Alfred Hitchcock para que se calmara un poco, no se a que hora se durmió.
- Cuando hizo el casting para HA no durmió mucho, entraba más o menos cada 3 horas al cuarto para asegurarse de que no se nos olvidara que debíamos llevarla, que el auto tuviera gasolina, que encendiera, no se de donde sacó tanto pretexto.

Después de esa plática y un café, se puso en marcha, no era muy fan de correr pero debía hacerlo al menos por media hora cuando no había.pelea en puerta.
- Forget yesterday, this life is a game and love is the name
- ¿Porqué no me despertaste? - interrumpió Jade el canto de la peleadora.
- Buenos días para ti también Jade - contestó guardando los audífonos en la bolsa del short mientras maniobra a con el celular.
- Serían buenos si alguien me ayudara a obtener mi correo de aceptación en la Academia Cameron Boyce.
- pensé que había quedado claro, me dijiste que no me metiera y es lo que pienso hacer.
- ¿Segura Vega?

Los señores West se encontraban desayunando mientras observaban el duelo de.miradas que mantenía la pareja, querían saber quién iba a dar su brazo a torcer por lo que no dijeron nada a pesar de que ya pasaba de las 8 de la mañana.
- Son 8:10 - fue lo único que dijo Tori pues su reloj le informo que era hora de su batido de proteína para el almuerzo.

- ¿Y? - preguntaron tres voces.
- Me aceptaron en el programa de audio para medios digitales - grito Jade saltando, Tori dio gracias a sus entrenamientos pues tuvo los reflejos necesarios para atraparla y la fuerza necesaria para no caer y cargarla un poco mientras festejaban
- Apestas Vega, ve a darte un baño.

- Entonces sigues con lo del podcast - dijo su papá leyendo los recién impresos papeles de aceptación, reglamento y plan de estudios.
- Si, estaba entre ese programa y el de locución pero Tanya sugirió mejor los medios digitales, ya tengo experiencia.
- El resto de las materias es lo típico, pero tú horario está mejor organizado que el de HA, también el reglamento es mejor, tienen prohibidas las actividades extra escolares son supervisión de dos profesores y deberán estar debidamente justificadas. Ya me está agradando la escuela.

Parte de la.mañana y tarde se les fue en ver todo lo necesario para la inscripción pues tenían la visita en dos días y a la par del tour por las instalaciones se harían todos los trámites necesarios para iniciar el curso escolar.
- No puedo creer que me aceptarán.
- No entiendo como dudas de ti - le dijo Tori - eres la.podcastera más buena de todo el mundo podcastero.
- No sé si ese buena es en el plan " eres buena" o "estás buena" ni si podcastera existe.
- iba en ambos sentidos, Auch - se quejó al sentir el golpe en el brazo.

La noticia fue dada a sus amigos vía grupo en theSlap al igual que debidamente publicado en redes sociales y aunque no faltaron comentarios de que había entrado gracias a su novia eran más los que reconocían el mérito de Jade, muchos al enterarse por medio de un podcast de Tanya que Jade era la antigua Bruja Mala del Este no dudaron en apoyarla en si nuevo proyecto y decir a cualquiera que comentará algo malo que se dieran una vuelta por la página de la radiodifusora para que vieran como ya era alguien sin necesidad de su novia.

Jade volvió a leer los mensajes de su antiguo programa, uno de los.pocos de HA que seguían guardados en la.pagina debido a que la gente lo seguía pidiendo.
"Me enamoré de tu voz" volvió a leer.
- Me.pregunto si sabes en la que.te.metiste Vega

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora