- ¿Ya? André nos está esperando Jade - gritó Tori quien le estaba dando la última repasada al kit "evitar.morir en la.marcha por gas, balas de goma o COVID" que por precaución llevaría a la marcha por lo de la violencia policiaca.
Cómo hija de un latino, había vivido discriminación, pero como hija de un policía le tocó ver cómo quienes debían proteger a todos los ciudadanos eran los.primeros en hacerle la vida.imposible a su padre por su origen y como David a pesar de todo se.volvio parte de esa grupo.
Por mucho que su padre tuviera programas sociales en centros comunitarios se centraba sobretodo en blancos o latinos de piel clara, siempre buscó favorecerlos muy pocas veces trabajaba con chicos de.color.
- ¡Jade! - le volvió a gritar a su novia que había llegado corriendo al baño - Sofía, Paulina y Dove ya salieron con los de Tower, André, Cat y Robbie nos están esperando - dijo esperando meter algo de.presion.
Escuchó como la.puerta se abría y el ruido de.los tenis que llevaba su novia mientras le.ponia agua a las tres mascotas de la casa.
- Jade - gritó de.nuevo pero ya no pudo decir nada más.El short negro a juego con los tenis y la blusa escotada azul rey que usaba su novia la dejaron sin palabras. Y sumado a los.meses.sin verla pues la reacción era esperada.
Jade solo.sintio en su espalda el impacto con el sillón.
Tori impaciente no sabía si primero besar a su novia, mandar a volar la blusa.o.el short, por lo mientras ambas ya habían mandado a volar los tenis y al parecer el cinturón de la.peleadora y eso solo porque la hebilla estaba molestando a Jade.Mientras la besaba y como pudo la latina se deshizo de la blusa azul rey, si novia en venganza empezó a tirar del jersey hasta que ambas.pararon un poco los.besos y las caricias desordenadas para.poder retirarlo. Aprovechando ese momento Tori intento de igual manera deshacerse de sus pantalones sacando primero el teléfono que se iluminó.por una llamada entrante de André.
- Déjalo - dijo la.gotica - André puede esperar.
Colgó y esperaba ahora sí aventar el teléfono y los pantalones pero de nuevo la pantalla se.ilumino ahora con el número.del Hospital lo que extrañó a Tori.Tomó asiento mejor mientras su novia intentaba atraer si atención primero con besos en el cuello y oreja contraria a dónde tenía su teléfono y después pegando su ahora pecho desnudo al brazo descubierto de Tori.
- ¡Vámonos! - dijo la.peleadora - tenemos que ir al hospital.Robbie las recibió en la.puerta extrañado de ver a Jade.con un jersey de Collin Kaepernick y a Tori en una playera sin mangas con la que generalmente entrenaba.
- ¿Es usted Victoria Vega? - preguntó una enfermera
- Si, soy yo - contestó mostrando su aún permiso de manejo.
- Venga conmigo.- Está estable pero lo mantendrán en observación el día de hoy, fractura de brazo y moretones solo eso tiene - explicó a sus preocupados amigos en cuanto la enfermera y el doctor encargados de André la soltaron.
- Lo agarraron entre tres, tenían cubrebocas - decía Robbie - nos.dijo a mi y a Cat que corrieramos.
- ¿Denunciaron? - preguntó Tori al ver llegar unos policías- ¿En serio Gary? - preguntó Tori enojada.
Los.policias iban encabezados por Gary, preguntaron en recepción por André y a la.pregunta de la enfermera sobre.el motivo indicaron que era para detenerlo por sospecha de vandalismo.
- Tenemos el reporte, tres chicos lo vieron
- Lo atacaron - gritó Robbie - nos atacaron - corrigió señalando como tenía incluso manchados de tierra los jeans a la altura de.la rodilla y algunos rasguños.Mientras Robbie y Jade impedían que los.policias entrarán a la habitación de André, Tori se comunicó con Rachel quien de inmediato mandó a un abogado.
- Ustedes no son nadie para.impedirnos el paso, el chico es adulto
- Corrección aún es menor de edad.
- No hemos localizado familiares - insistió el policía
- Sus padres fallecieron y si abuela no se encuentra en condiciones de acompañar al chico.
- Es solo protocolo
- Su protocolo no les permite actuar asi - insistía el abogado - y les recuerdo que estamos en un hospital - menciono pues la gente empezaba a grabarlos, incluso seguridad ya estaban listos para.actuar.
- El chico necesita tener a su contacto y un abogado entonces - dijo Gary - un adulto, de preferencia su contacto de emergencia.
- Yo soy su abogado
- Y yo su contacto - dijo Tori- Ehm, este jefe - interrumpió un policía por las pintas Tori supuso que sería un novato - encontraron a los chicos que vandalizaron la tienda, el dueño entregó la grabación de las cámaras de seguridad, eran dos chicos caucásicos y un latino, huyeron en un auto robado por eso los agarraron.
- Parecidisimos a André - se burló Tori al oír la descripción.- Lo peor del asunto es que no.les van a hacer nada - dijo Tori.
- Pero levantaste la queja, tienes nombres y números de.placa - insistió Robbie.
- Si, pero sé cómo son, no les harán nada, creen que con su disculpa ya arreglaron todo.- ¿Porqué eres el adulto de André? - preguntó Cat quien había estado callada.todo.el.rato.
- Oh, eso. Resulta que necesitaba a un contacto de emergencia para el seguro del estudio donde trabaja y bueno legalmente soy adulta, así que firmé.
- ¿Porqué Jadey trae tu jersey?
- ¿Alguien quiere algo de.comer?La tarde fue muy ajetreada para los amigos, una vez que informaron a Sofía decidieron mejor tomar turnos para la estancia, el chico estaba dormido por todo el medicamento para.el.dolor y esperaban despertará a media noche turno que le tocaría a Robbie. Para.el.turno de la mañana iría Jade acompañada de sus padres y para la tarde hora en que se supone lo darían de Alta estarían Tori, Sofía y Dove.
- ¿Me dirás porqué Jade llevaba tu jersey? - preguntó Sofía
- ¿O porque Gatula estaba dormido sobre una blusa azul rey? - insistió Dove ante la nula respuesta.
Tori tan solo volteo a la ventanilla aunque sentía la mira de ambas, ahora se arrepentía de no ir con Paulina.- ¿Y? ¿Porqué fuiste en playera de entrenamiento al hospital? - preguntó Paulina cuando llegó de dejar a Cat y Jade en sus casas - ¿En qué está dormido Gatula?
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Cerita PendekTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...