¿Celos?

864 106 9
                                    

- No sabía que era fan de Jurassic World
- Aunque encaja en sus gustos, criaturas desmembrando y comiendo gente, sangre por todos lados, debe ser de sus favoritas.
- Si es de sus películas favoritas pero no por eso que dices Pau, tampoco es fan de Jurassic World - contestó Tori a lo dicho por las Daccarett.

Era el último fin de semana que Tori se quedaría en el departamento, las grabaciones habían terminado, las maletas estaban llenas y empacadas solo era esperar unas horas a qué el tráfico bajara así que aprovecharon para ver una película, la gótica que había ido (según ella) solo a elegir antes que el resto los regalos que se quedaría eligió Jurassic World por eso las 4 estaban atentas a la pantalla, una más que ellas otras.
- Espera, no es Katie
- McGrath, Lena Luthor en Supergirl - completó Sofía lo que empezó a decir su hermana.

- Les dije que no le gustaba la película en si, le gusta ver cómo la cosa esa se come a Katie.
- No es una cosa Vega, es un Mosasaurs. ¿Sabías que debe su nombre a qué lo descubrieron en el río Mosa?
- ¿Te gustan los dinosaurios Jade? - preguntó Sofía.
- Solo los que se comen a las actrices. Hablado de, ¿en alguna de tus películas mueres trágicamente?
- No
- Bueno, tampoco a actuado en muchas - aclaró Paulina.
- ¿Quisieras actuar en una dónde lo hagas? - ahora preguntó Jade.
- ¿Tienes algún guión dónde la protagonista muere trágicamente devorada? ¿Es para alguna clase?
- No, pero puedo pensar alguno si Sofía acepta - respondió tranquilamente Jade.

- Lo bueno es que le caes bien - comentó Tori mientras esperaba con Sofía a qué Paulina y Jade se despidieran.
- No me imagino como sería caerle mal.
- Por lo que me platican, sus peleas por celos.con Beck eran legendarias, nadie se metía por miedo, los evitaban y todo.
- Okey, creo que entonces si le caigo bien. Por cierto, olvidé decirte, tengo una película en planes con Netflix, ya le envié la información a Rachel, te conseguí un pequeño papel.
- Gracias, pero debo recordarte que soy peleadora y no actriz.
- No, pero sin pelea por los próximos dos meses es necesario tenerte activa. La ociosidad es la madre de todos los vicios, como diría mi abuela.
- No te preocupes, su único vicio es ver y comprar todo lo que tenga que ver con Marvel como si su vida dependiera de.ello.
- Hey, tal vez mi.vida.no, pero si parte de mi estabilidad económica.

Regresar a la rutina no fue tan fácil, y no tanto por Jade o la presencia de su madre, su creciente popularidad, la amistad con Sofía y el hecho de ser la.unica que actualmente estudiaba en HA y había trabajado en serio con Disney la hacía muy atractiva para gran parte del cuerpo estudiantil por lo que debía lidiar con más atención de.la.que estaba acostumbrada.

- Ya es más popular que Beck - dijo André.
- Juro que he visto a muchas de las que coqueteaban con Beck hablar con Tori - habló Robbie.
- Y aún así no las he visto.pelear - completó Cat.

Algo que era cierto, a pesar de.que Tori generalmente era acaparada por algunas de.las.chicas.mas guapas de la escuela (según una encuesta de Rex en theSlap) no se había oído de amenazas de tijeras.voladoras, gritos, peleas o algo parecido. Y eso extrañaba a los amigos y desconocidos. Hasta Trina estaba que no creía lo que veían sus ojos.
- Tori está hablando con Amanda y Jade está solo ahí sin hacer nada ¿Estoy en lo correcto? - preguntó sarandeando a André.
- Si, estás en lo correcto - respondió algo mareado.

- ¿Cómo es eso posible? - preguntó Beck de forma violenta empujando a Jade contra el casillero de Tori.
- ¡Que caraj - empezó a decir la gótica pero prefirió ahorrar aliento y batallar contra el agarre del chico.
- Tori está coqueteando con una de las chicas más guapas y esculturales de la escuela, modelo con una carrera creciente y tú estás aquí, sin hacer nada.
- ¿Porqué debería hacer algo? Y necesitas un exámen de la visita si crees que eso que hace Vega es coquetear.

El ruido hecho por Jade al chocar con el casillero y los gritos tanto de Beck como de sus amigos que no sabían que hacer alertaron a Tori quien después de un "discúlpame" se aporximo a su novia.
- Te molesto si sueltas a mi novia.
- ¿Ya dejaste de coquetear con Linda?
- Jamás he coqueteado con una Linda, es más creo que no conozco a ninguna Linda - intentó bromear pues empezaba a enojarse y eso no era nada bueno - Te voy a volver a pedir que sueltes a mi novia, por favor. No quiero llegar a una tercera vez.
- ¿A si? ¿Y que piensas hacerme si no la suelto?  Por toda respuesta Beck recibió un rodillazo entre las piernas obligándolo a soltar el levemente morado brazo de Jade.

- Hasta a mí me dolió - dijo Cat quien estaba tras André y Trina
- A todos - se quejó André
- Hoy trae sus pantalones con cierres y hebillas - repetía Robbie
- Ahora.me duele más - volvió a decir el de.trenzas.

- El empezó - se quejó Jade ante el regaño y suspensión de Lane
- En está escuela no aceptamos la violencia física - repitió Lane - ahora por favor retiraré Jade no hagas más grande el problema - dijo mientras encaminaba a la chica a dónde sus amigos esperaban.
- ¿Que pasó? ¿Estás bien? Hay que llevarte al hospital, tus padres nos esperan allá - habló apresuradamente Tori.
- No, nada está bien Vega, me suspendieron cuando solo me defendí.
- ¿Qué? - preguntaron todos
- Beck la acorraló
- La estaba lastimando
- Le pidieron amablemente que la soltará
Volvieron a hablar todos a la vez para defender a Jade, hasta Trina le entró enumerando algunos moretones y rasguños que llegó a ver en Jade mientras andaba con Beck.

- Como le.dije a su compañera, la violencia física está prohibida en la escuela.
- Beck a abusado de su fuerza.para someter a Jade - insistía Trina.
- Su compañero estaba tirado en el piso golpeado y deberían dejar de defender a si amiga.
- Vámonos Jade, vamos al hospital, hablaré con Rachel a ver si el abogado puede hacer algo - dijo Tori tomando la bolsa de Jade - ah, y dígale al director que me puede dar de baja, no pienso volver a pisar está escuela, vendré por mis papeles después, mandaré a mi abogado. Es ilógico que aún con testigos y el moretón en el brazo de Jade la castigada sea ella.

- Entonces ¿Dejas HA? - preguntó el señor West en cuanto Tori se les unió en la mesa
- Si, acabo de hablar con mi abogado, buscará la mejor forma de.presentst el caso, tanto contra Beck como vs la escuela. Mamá está viendo lo de transferir a Trina y bueno, yo solo iba a para aprender a modelar y así tener más trabajo.
Estaban comiendo algo en la cafetería del hospital, Jade tenía un vendaje y crema para los golpes en el brazo junto con un reporte médico que debían mandar al abogado.

- Su enojo fue que no estaba celosa - explicó la gótica - Vega estaba hablando con alguien y como no reaccioné igual que lo hacía.con el se enojó.
- A todos les sorprende eso, hasta a Trina - mencionó Tori.
- ¿Y eso es cierto? Ya no tienes tus ataques de celos.
- ¿Celos? Por favor. ¡Vega!
- Eu - contestó tragando lo que tenía en la boca
- ¿De qué color era el suéter de Amanda?
- ¿Llevaba suéter? - preguntó extrañada.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora