- Bolton, te buscan.
- Gracias Danford - regresó Tori la burla a su amiga.
Era viernes, tenía partido de pretemporada, al grito de su amiga salió a medio vestir encontrando a los de HA.- ¿Bolton? Pensé que eras Vega, como Trina.
- Así me dicen desde que salí corriendo porque a alguien se le ocurrió que sería buena idea cantar - contestó la latina mientras saludaba, dándole dos golpes a André.
- Ya va a ser costumbre eso ¿Verdad?
- Sip.- Amigos raros los tuyos Bolton.
- Bájale Zeke, aunque si son raros.
- Genial, ¿Ahora tendremos nombres de película?
- Ustedes me empezaron a decir Bolton, no sé que esperaban - le contestó Tori a sus compañeras, mientras pensaba que tenían razón.
- El raro de la marioneta y el que se andaba sabroseando a las porristas aún con su novia enfrente se ganan el el primer puesto según mi rarómetro.
Las chicas siguieron hablando mientras terminaban de ponerse el uniforme, sería un partido fácil, solo era pretemporada y para que las novatas agarraran forma.- Eres buena - habló Andre
- Y no la han visto pelear. Hola Tori, espero no interrumpir.
- No interrumpes Dan. Ellos son André, Cat, Robbie y Rex, Jade y Beck. Chicos, el es Dan.
- Hola amigos de Tori
- Yo no soy su amiga.
- Okey... Bueno, yo solo pasaba a darte ésto y Ehm, bueno, me voy. Excelente partido por cierto. Adiós Tori, amigos de Tori, no amiga de Tori.
Estaban en el estacionamiento hablando al terminar el partido, Tori no sabía cómo cortar la.conversacion, aún tenía poco más de 3/4 de hora para que empezará su programa favorito y no se lo quería perder.
- Agradable chico, Tori. ¿Es tu novio?
- Era, terminamos en verano - contestó la morena mientras guardaba la bolsa que le había entregado en su maleta.
Jade hizo un comentario sarcástico que fue cortado bruscamente por Beck.
- Se que no fue lo más correcto y perdón por meterme pero podrías dejar de tratar así a Jade, es molesto y de paso te agradeceré si dejas de coquetearme, en primera por respeto a tu novia y en segunda no me gustan los chicos.
- Morena candente, cuando tengas novia rola el vídeo - el comentario de Rex cortó cualquier respuesta de Beck a Tori.
- Lamento la brusquedad, creo que mejor le retiro, gracias por venir a verme.
Tori se despidió de los chicos, más cariñosamente de Cat y André y solo con un gesto de Robbie, Jade y Beck, aún estaba algo descolocada por el comentario de la marioneta.- Eres la primera que le pone un alto a Beck.
- ¿No soné muy grosera? Digo son tus amigos.
- Para nada, creo que ya necesitaba algo así. Jade es violenta y desesperante con sus celos pero Beck le da todas las armas para ser así.
La llamada con André duro poco, fue más que nada para asegurarle que seguían siendo amigos y que Cat estaba muy emocionada de ir a verla jugar más seguido.
- Les aviso de que día peleo, no te preocupes y de los partidos pondré el calendario de la temporada igual en theSlap.
Cortó justo a tiempo para escuchar su programa que ese día se dedicó leyendas y maldiciones dentro del Basketball.
"Nos despedimos el día de hoy con una recomendación para nuestras amigas del equipo de Sherwood, retiren en número 2, 8 y 24, no querrán ser la siguiente preparatoria con algún accidente a medio partido"
- Okey, cambiaré de número - pensó Tori mientras regresaban sus audífonos al estuche.El sábado llegó con la rutina de siempre, ahora en lugar de jersey de los Clippers llevaba el negro de los Lakers en honor a Bryant. Los niños no tardaron en reunirse a su alrededor a ver algunas jugadas claves del basketbolista y a intentar imitarlas o al menos practicar lo básico para lograrlo.
Eso era algo mensual que hacía, les enseñaba a los jugadores famosos para.inspirarlos, muy pocos salían de buenos barrios, familias y tuvieron una vida tranquila así que le ayudaba con el mensaje de que el deporte era mejor que las calles.- No sé olviden de traer el permiso firmado la siguiente semana chicos.
- ¿Ya secuestras nada los Vega?
- Si les pido permiso no es secuestro Jade. No me incumbe pero ¿Que haces aquí?
- Parece que no te incumben muchas cosas pero aún así te metes Vega. Estoy buscando un lugar para presentar una obra.
- Por lo de ayer, yo lo siento, de verdad.
- Olvídalo y mejor dime si está porquería cuenta con auditorio.
- Solo no le digas porquería, te suben 5% la renta si dices eso.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...